Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!  (Leído 189122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1307 en: 20 Marzo, 2015, 11:32:17 am »
¿Por qué descubren quién es la nueva Thor en la descripción?  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1308 en: 20 Marzo, 2015, 11:34:26 am »
¿Por qué descubren quién es la nueva Thor en la descripción?  :puzzled:

Ejem, la descripción es del What If? #10 no del número nuevo  :contrato:

Y si... vuelven a mezclar material antiguo con el moderno :)
« última modificación: 20 Marzo, 2015, 11:36:16 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1309 en: 20 Marzo, 2015, 11:37:54 am »
¿Por qué descubren quién es la nueva Thor en la descripción?  :puzzled:

Ejem, la descripción es del What If? #10 no del número nuevo  :contrato:

Y si... vuelven a mezclar material antiguo con el moderno :)

Si, pero ese material yo no recuerdo que fuera publicado anteriormente, asi que es algo inedito que sacan por primera vez ahora.

Por cierto, no esperaba que el annual fuera publicado, a ver que tal.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1310 en: 20 Marzo, 2015, 11:38:42 am »
¿Por qué descubren quién es la nueva Thor en la descripción?  :puzzled:

Ejem, la descripción es del What If? #10 no del número nuevo  :contrato:

Y si... vuelven a mezclar material antiguo con el moderno :)

¡Ah, bueno!
 :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1311 en: 20 Marzo, 2015, 11:41:56 am »
¿Por qué descubren quién es la nueva Thor en la descripción?  :puzzled:

Ejem, la descripción es del What If? #10 no del número nuevo  :contrato:

Y si... vuelven a mezclar material antiguo con el moderno :)

Si, pero ese material yo no recuerdo que fuera publicado anteriormente, asi que es algo inedito que sacan por primera vez ahora.

Por cierto, no esperaba que el annual fuera publicado, a ver que tal.

Pues si es material 100% inédito...  :roll: Fer1980 al loro :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1312 en: 20 Marzo, 2015, 12:12:38 pm »
Pues si quieres te lo cuento yo: los cuatro números irán en el segundo tomo, junto con el especial Spider-Man / Spider-Man 2099, para completarlo y porque estoy convencido que a muchos lectores que no lo tienen se van a quedar a cuadros con él de bueno que es. Y lo tendrás para octubre, más o menos.

Este va así de abultado (ocho números, tampoco tanto) para no distanciarnos de Universo SPider-Man.

Claro, y que nos den a los que ya tenemos el Spiderman/Spiderman 2099, que además no tiene nada que ver con Universo Spiderman,es un especial de hace 20 años o así, por mucho que haya viajes interdimensionales, no tiene nada que ver.
¿Y publicar el segundo tomo solo con los 4 números esos y sin relleno no lo veis viable o qué? No sé por qué hay que engordar el tomo con reediciones, la verdad, un tomito con los 4 no lo veo nada mal, pero con el relleno ya me tira para atrás, que lo tengo ya. Pensaba comprar la serie por Panini, pero ahora me planteo comprarla vía tpb usa.

Digo yo que ya puestos, saquéis la grapa del vol 2 USA de Imposibles Vengadores mezclada con la saga clásica de la contratierra, ¿no?
Y para las Secret Wars de Hickman espero que estéis pensando en engordarla con las SW clásicas, es lo suyo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1313 en: 20 Marzo, 2015, 12:13:39 pm »
Primera sí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1314 en: 20 Marzo, 2015, 12:14:24 pm »

Y para las Secret Wars de Hickman espero que estéis pensando en engordarla con las SW clásicas, es lo suyo.


¿Acaso lo dudas?

}:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1315 en: 20 Marzo, 2015, 12:26:28 pm »

Y para las Secret Wars de Hickman espero que estéis pensando en engordarla con las SW clásicas, es lo suyo.


¿Acaso lo dudas?

}:)

No, no lo dudo, visto lo visto, es la política de panini, rellenar con reediciones, pero conmigo que no cuenten, no voy a estar comprando cómics que ya tengo porque quiera Julián.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1316 en: 20 Marzo, 2015, 12:31:19 pm »

Y para las Secret Wars de Hickman espero que estéis pensando en engordarla con las SW clásicas, es lo suyo.


¿Acaso lo dudas?

}:)

No, no lo dudo, visto lo visto, es la política de panini, rellenar con reediciones, pero conmigo que no cuenten, no voy a estar comprando cómics que ya tengo porque quiera Julián.


¿Y el de Thor con el What If? No se si será inédito o no, pero.....

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1317 en: 20 Marzo, 2015, 12:37:53 pm »

Y para las Secret Wars de Hickman espero que estéis pensando en engordarla con las SW clásicas, es lo suyo.


¿Acaso lo dudas?

}:)

No, no lo dudo, visto lo visto, es la política de panini, rellenar con reediciones, pero conmigo que no cuenten, no voy a estar comprando cómics que ya tengo porque quiera Julián.

Nadie te obliga. Cómprate la edición que quieras. Aunque te aconsejo que eches cuentas de cuál te sale más barata. Y por cierto, en los TPBs americanos también es MUY FRECUENTE añadir historias antiguas para completar un tomo.

Y no, evidentemente Secret Wars no tendrá como complemento la clásica. Entramos en una dialéctica que a alguien le molesta algo y a ver quién dice la mayor burrada.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1318 en: 20 Marzo, 2015, 12:41:31 pm »

Y para las Secret Wars de Hickman espero que estéis pensando en engordarla con las SW clásicas, es lo suyo.


¿Acaso lo dudas?

}:)

No, no lo dudo, visto lo visto, es la política de panini, rellenar con reediciones, pero conmigo que no cuenten, no voy a estar comprando cómics que ya tengo porque quiera Julián.

Nadie te obliga. Cómprate la edición que quieras. Aunque te aconsejo que eches cuentas de cuál te sale más barata. Y por cierto, en los TPBs americanos también es MUY FRECUENTE añadir historias antiguas para completar un tomo.


Mmmm, sí, pero más bien en reediciones tipo "compendio", no en primeras ediciones en TPB... Y desde luego ten en cuenta que aquí esos tomos que váis a poner a la venta son la única opción para tener la serie actual. EL lector USA podría comprarse las grapas.

Yo, Julián, de verdad que no le veo el sentido a esta nueva tendencia. Y lo del comic de Thor tres cuartos de lo mismo.

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1319 en: 20 Marzo, 2015, 12:44:16 pm »
A ver, pues es tan sencillo que nosotros vemos las cosas diferentes. Nosotros entendemos que es un material interesante para una gran mayoría de los lectores y que otra parte puede tenerlo, pero le apetece recuperarlo en una edición moderna y que no le importa que lo tenga repetido. En el caso de Thor, contribuye a que el nº 50 sea de verdad especial y en el del 2099, a que no esté tan descompensado del anterior, y en ambos casos enriquecen el contenido y tienen sentid ahí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines