Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!  (Leído 190199 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1275 en: 19 Marzo, 2015, 17:49:36 pm »
Pues si quieres te lo cuento yo: los cuatro números irán en el segundo tomo, junto con el especial Spider-Man / Spider-Man 2099, para completarlo y porque estoy convencido que a muchos lectores que no lo tienen se van a quedar a cuadros con él de bueno que es. Y lo tendrás para octubre, más o menos.

Este va así de abultado (ocho números, tampoco tanto) para no distanciarnos de Universo SPider-Man.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1276 en: 19 Marzo, 2015, 17:52:51 pm »
Primera Si. Me gusta lo que esta haciendo Remender con el Nuevo Capi.

Segunda también. Quiero ver como cubren el hueco en Vengadores Mundiales para llegar al final de la etapa de Hickman.

La tercera dependerá de lo cargado que venga el mes porque además no se si los números de Spider-man 2099 son muy necesario para entender lo que ocurra en Universo Spider-Man.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1277 en: 19 Marzo, 2015, 17:54:28 pm »
Pues si quieres te lo cuento yo: los cuatro números irán en el segundo tomo, junto con el especial Spider-Man / Spider-Man 2099, para completarlo y porque estoy convencido que a muchos lectores que no lo tienen se van a quedar a cuadros con él de bueno que es. Y lo tendrás para octubre, más o menos.

Este va así de abultado (ocho números, tampoco tanto) para no distanciarnos de Universo SPider-Man.

Muy buena solución, además la inclusión de ese especial es acertadisima  :mola:  :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1278 en: 19 Marzo, 2015, 17:55:14 pm »
 :shocked2:

No sé  si pasará como con la mini de Spidey y la Antorcha y habrá  quejas, pero a mí  me vendrá  de miedo, desde luego. Leí  esa historia hace mil años en el ordenador  porque no había forma de encontrarla y me pareció  una aventura autoconclusiva de las que ya no se hacen, la recuerdo con cariño.

Lo decía también por el precio del segundo tomo, que suele ser mayor que el del primero las veces que me he fijado, pero seguramente compraré.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1279 en: 19 Marzo, 2015, 17:56:56 pm »
Primera sí.  :thumbup:
Este fin de semana tuve la oportunidad de leer el primer número de "Nuevo Capitán América" de Rick Remender y Stuart Immonen. También os puedo asegurar -sin temor a equivocarme- que es uno de los mejores cómics que he leído en los últimos años.  :adoracion:
Es un sacrilegio no comprarlo.  :mola:
Segunda sí.  :thumbup:
Sin ser nada del otro mundo, "Vengadores Mundiales" es una colección bastante entretenida, pero que no llega al nivel de "Los Vengadores" y "Los Nuevos Vengadores" de Jonathan Hickman.
Tercera sí.  :thumbup:
Ya era hora de que la nueva etapa del maestro Peter David, al frente de "Spider-Man 2099", viese la luz en nuestro país.  :adoracion:
Deseo cumplido.  :birra:
Aunque William Sliney es un dibujante correcto, espero que esta colección, dedicada a tan singular personaje, no se quede en agua de borrajas, y David consiga hacernos saltar de nuestros asientos.  :mola:
La colaboración especial de Rick Leonardi en uno de los ocho números que componen este tomo, es otro aliciente importante para comprarlo.  :palmas:
Un saludo.

« última modificación: 19 Marzo, 2015, 19:51:25 pm por Poza González »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1280 en: 19 Marzo, 2015, 18:01:50 pm »
Pues a mi  lo que hizo Leonardi en estla serie no me gustó  nada pero nada. Sliney en cambio me parece que funciona muy bien en esta colección (y mejor que habría  ido si la colección  hubiera seguido la senda del segundo número ), y el color que le han dado también. Pero ya habrá  tiempo de comentarlo.

Y mira que el epílogo  de Superior Spider-man  que dibujó estaba de un ortopédico  que... Aunque quizá hubo poco tiempo para hacerlo.
« última modificación: 19 Marzo, 2015, 18:04:06 pm por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1281 en: 19 Marzo, 2015, 18:08:23 pm »
:shocked2:

No sé  si pasará como con la mini de Spidey y la Antorcha y habrá  quejas, pero a mí  me vendrá  de miedo, desde luego. Leí  esa historia hace mil años en el ordenador  porque no había forma de encontrarla y me pareció  una aventura autoconclusiva de las que ya no se hacen, la recuerdo con cariño.

Lo decía también por el precio del segundo tomo, que suele ser mayor que el del primero las veces que me he fijado, pero seguramente compraré.

Otra decisión que no entiendo, aunque supongo que eso quiere decir que la reedición de la serie de los 90 no se va a ver por aquí....

O no, lo mismo volvemos a repetir números....

 :torta:


Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1282 en: 19 Marzo, 2015, 18:09:01 pm »
Ni primera ni segunda ni tercera.  De vacio me voy hoy.

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1283 en: 19 Marzo, 2015, 18:09:09 pm »
Pues si quieres te lo cuento yo: los cuatro números irán en el segundo tomo, junto con el especial Spider-Man / Spider-Man 2099, para completarlo y porque estoy convencido que a muchos lectores que no lo tienen se van a quedar a cuadros con él de bueno que es. Y lo tendrás para octubre, más o menos.

Este va así de abultado (ocho números, tampoco tanto) para no distanciarnos de Universo SPider-Man.

Muy buena solución, además la inclusión de ese especial es acertadisima  :mola:  :bouncy:

Fíjate que incluso se me ocurrió un Universo Spider-Man classics, con historias esenciales del pasado que precedieran la saga: este encuentro, el origen de Mayday, los What If, el comienzo de Spider-Ham, el nacimiento de Ben Reilly... Uhm, entonces lo descarté, pero... ¿Os molaría?
« última modificación: 19 Marzo, 2015, 18:11:00 pm por Julián »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1284 en: 19 Marzo, 2015, 18:12:18 pm »
Pues si quieres te lo cuento yo: los cuatro números irán en el segundo tomo, junto con el especial Spider-Man / Spider-Man 2099, para completarlo y porque estoy convencido que a muchos lectores que no lo tienen se van a quedar a cuadros con él de bueno que es. Y lo tendrás para octubre, más o menos.

Este va así de abultado (ocho números, tampoco tanto) para no distanciarnos de Universo SPider-Man.

Muy buena solución, además la inclusión de ese especial es acertadisima  :mola:  :bouncy:

Fíjate que incluso se me ocurrió un Universo Spider-Man classics, con historias esenciales del pasado que predecieran la saga: este encuentro, el origen de Mayday, los What If, el comienzo de Spider-Ham, el nacimiento de Ben Reilly... Uhm, entonces lo descarté, pero... ¿Os molaría?

Claro, como que yo también  propuse algo así  :thumbup: Pero tendría que ver bien qué  incluye. En mi caso, tendrían  que ser historias rarunas, porque las más  conocidas, incluyendo el origen de Spidergirl, ya lo tengo.


:shocked2:

No sé  si pasará como con la mini de Spidey y la Antorcha y habrá  quejas, pero a mí  me vendrá  de miedo, desde luego. Leí  esa historia hace mil años en el ordenador  porque no había forma de encontrarla y me pareció  una aventura autoconclusiva de las que ya no se hacen, la recuerdo con cariño.

Lo decía también por el precio del segundo tomo, que suele ser mayor que el del primero las veces que me he fijado, pero seguramente compraré.

Otra decisión que no entiendo, aunque supongo que eso quiere decir que la reedición de la serie de los 90 no se va a ver por aquí....

O no, lo mismo volvemos a repetir números....

 :torta:


No lo había pensado, pero no es buena señal  en ese sentido, no.
« última modificación: 19 Marzo, 2015, 18:22:22 pm por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1285 en: 19 Marzo, 2015, 18:13:36 pm »
Pues si quieres te lo cuento yo: los cuatro números irán en el segundo tomo, junto con el especial Spider-Man / Spider-Man 2099, para completarlo y porque estoy convencido que a muchos lectores que no lo tienen se van a quedar a cuadros con él de bueno que es. Y lo tendrás para octubre, más o menos.

Este va así de abultado (ocho números, tampoco tanto) para no distanciarnos de Universo SPider-Man.

Muy buena solución, además la inclusión de ese especial es acertadisima  :mola:  :bouncy:

Fíjate que incluso se me ocurrió un Universo Spider-Man classics, con historias esenciales del pasado que precedieran la saga: este encuentro, el origen de Mayday, los What If, el comienzo de Spider-Ham, el nacimiento de Ben Reilly... Uhm, entonces lo descarté, pero... ¿Os molaría?

Molaría mucho  :babas: :babas: :babas:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1286 en: 19 Marzo, 2015, 18:20:32 pm »
:shocked2:

No sé  si pasará como con la mini de Spidey y la Antorcha y habrá  quejas, pero a mí  me vendrá  de miedo, desde luego. Leí  esa historia hace mil años en el ordenador  porque no había forma de encontrarla y me pareció  una aventura autoconclusiva de las que ya no se hacen, la recuerdo con cariño.

Lo decía también por el precio del segundo tomo, que suele ser mayor que el del primero las veces que me he fijado, pero seguramente compraré.

Otra decisión que no entiendo, aunque supongo que eso quiere decir que la reedición de la serie de los 90 no se va a ver por aquí....

O no, lo mismo volvemos a repetir números....

 :torta:

Lo que no está en todo caso es cerca. Pero quizás en unos cuantos años se podría hacer. No lo esperes para este ni para el siguiente o el siguiente, pero...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1287 en: 19 Marzo, 2015, 18:43:37 pm »
A mí la decisión de Spiderman 2099 me viene como el culo, más que nada porque acabo de comprar ese especial. :torta:

Pero tiene toda la lógica del mundo.
« última modificación: 19 Marzo, 2015, 18:45:11 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1288 en: 19 Marzo, 2015, 18:45:59 pm »
Joder  :lol:

Mira a ver si puedes cambiarlo diciendo que era pa un regalo y tu colega ya lo tenía...  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #1289 en: 19 Marzo, 2015, 19:53:35 pm »
Julián debería empezar a reeditar "Spider-Man 2099" de Peter David y Rick Leonardi cuanto antes.  :leche:
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines