Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!  (Leído 190083 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Ostras, esa mini se la regalé a Raul_Hawkeye allá por el pleistoceno, tengo que preguntarle qué le pareció.

Gracias.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Los 4F en manos de tres españoles (bueno, y de los editores que pusieron las manos encima y reescribieron cosas). Mola mucho.

Estaré muy al loro de lo que se diga de estos tebeos, aunque no tengo por qué conseguirlos en este formato.

¿Van a ser dos tomos, no? Me quiere sonar.

Si, serán dos CES. Además en el segundo se incluirá la miniserie de los Inhumanos dibujada por Landromm

Hombre, déjate de eufemismos, que es su nombre y no un calificativo....

Ladronn.

A no ser que te refieras a Who Landromm, claro.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Los 4F en manos de tres españoles (bueno, y de los editores que pusieron las manos encima y reescribieron cosas). Mola mucho.

Estaré muy al loro de lo que se diga de estos tebeos, aunque no tengo por qué conseguirlos en este formato.

¿Van a ser dos tomos, no? Me quiere sonar.

Si, serán dos CES. Además en el segundo se incluirá la miniserie de los Inhumanos dibujada por Landromm

Hombre, déjate de eufemismos, que es su nombre y no un calificativo....

Ladronn.

A no ser que te refieras a Who Landromm, claro.

Exacto me refería al segundo en vez del primero  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Los 4F en manos de tres españoles (bueno, y de los editores que pusieron las manos encima y reescribieron cosas). Mola mucho.

Estaré muy al loro de lo que se diga de estos tebeos, aunque no tengo por qué conseguirlos en este formato.

¿Van a ser dos tomos, no? Me quiere sonar.

Si, serán dos CES. Además en el segundo se incluirá la miniserie de los Inhumanos dibujada por Landromm

Hombre, déjate de eufemismos, que es su nombre y no un calificativo....

Ladronn.

A no ser que te refieras a Who Landromm, claro.

Exacto me refería al segundo en vez del primero  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Pero no vale, a tí te gusta todo, eres la antítesis de Mipey  :lol: :lol: :birra:

No, no, ese es Poza.

David como mucho es el veleta; depende de por donde salga el sol esa mañana.
No confundamos a la peña, que hay un baremo.

De veleta nada. A mí me gusta lo que me gusta, y lo que no me gusta no me gusta. Lo que pasa es que hay veces en las que me puedo llegar a cuestionar por qué me gusta lo que me gusta o no me gusta lo que no me gusta. Pero eso no es ser veleta, eso es... No sé, me he perdido  :lol:  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Pero no vale, a tí te gusta todo, eres la antítesis de Mipey  :lol: :lol: :birra:

No, no, ese es Poza.

David como mucho es el veleta; depende de por donde salga el sol esa mañana.
No confundamos a la peña, que hay un baremo.

De veleta nada. A mí me gusta lo que me gusta, y lo que no me gusta no me gusta. Lo que pasa es que hay veces en las que me puedo llegar a cuestionar por qué me gusta lo que me gusta o no me gusta lo que no me gusta. Pero eso no es ser veleta, eso es... No sé, me he perdido  :lol:  :lol:

Eso me ha recordado un colega que decía: " Yo no soy friki, solo me concentro en lo que me mola".

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Atención atención:

Citar
"Por último -añade Julián-, me gustaría destacar un cómic que hemos ido retrasando, porque ciertamente no nos esperábamos que fuera el éxito que finalmente ha sido en Estados Unidos. Se trata de Ms. Marvel, que llegará a España en junio y es absolutamente fantástico. G. Willow Wilson y Adrian Alphona han creado el equivalente moderno de Peter Parker. Creo que Kamala va a ser enseguida uno de los personajes más queridos por nuestros lectores y creo además que servirá para deshacer muchos tópicos sobre el islam. Es sorprendente la capacidad de Marvel para introducir todavía nuevos personajes que consigan este tremendo impacto. Ms. Marvel sigue la estela de Miles Morales o incluso el nuevo Nova, Sam Alexander, y tengo la impresión de que los tres van a ser muy, muy importantes en el futuro del Universo Marvel. Son tres grandísimos personajes con una legión de seguidores, estoy convencido".

Julián Clemente en RTVE.es
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Atención atención:

Citar
"Por último -añade Julián-, me gustaría destacar un cómic que hemos ido retrasando, porque ciertamente no nos esperábamos que fuera el éxito que finalmente ha sido en Estados Unidos. Se trata de Ms. Marvel, que llegará a España en junio y es absolutamente fantástico. G. Willow Wilson y Adrian Alphona han creado el equivalente moderno de Peter Parker. Creo que Kamala va a ser enseguida uno de los personajes más queridos por nuestros lectores y creo además que servirá para deshacer muchos tópicos sobre el islam. Es sorprendente la capacidad de Marvel para introducir todavía nuevos personajes que consigan este tremendo impacto. Ms. Marvel sigue la estela de Miles Morales o incluso el nuevo Nova, Sam Alexander, y tengo la impresión de que los tres van a ser muy, muy importantes en el futuro del Universo Marvel. Son tres grandísimos personajes con una legión de seguidores, estoy convencido".

Julián Clemente en RTVE.es

No puede ser casualidad que precisamente que el día que vuelve Poza se anuncie Ms. Marvel.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Ha vuelto Poza?   :roll:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Me parece muy buena la noticia de publicación de Ms Marvel en España. Para mi es una de las mejores series que está publicando Márvel en estos momentos.
Por cierto, por si alguien leer el artículo completo, está en http://www.rtve.es/noticias/20150303/cuando-hulk-era-rey-comics-television/1107222.shtml (aunque quitando ese párrafo el resto es información más o menos pública).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
 :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Al final, Julián ha sucumbido a los encantos de nuestra querida Kamala Khan. Por ese motivo, la espera ha merecido la pena. Nuestra insistencia ha dado sus frutos. No he podido escoger un día mejor para volver al foro.  :mola:
Espero que todos los amigos del foro compren esta maravillosa colección.  :thumbup:
Un saludo.
« última modificación: 03 Marzo, 2015, 20:43:48 pm por Poza González »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
 :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
La espera ha merecido la pena. Nuestra insistencia ha dado sus frutos. No he podido escoger un día mejor para volver al foro.  :mola:
Espero que todos los amigos del foro compren esta maravillosa colección.  :thumbup:
Un saludo.

Cada vez estoy más convencido de que Poza es un bot de Panini.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
A mí lo que me flipa es que haya tardado tanto en darse cuenta de la acogida que ese personaje estaba teniendo en USA.

Junio, pues  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Ms Marvel? No me suena...

(Cojonudo :thumbup: tomo, supongo)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines