Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!  (Leído 189826 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #270 en: 20 Febrero, 2015, 10:12:36 am »
Avenimiento mola mucho.
No lo dudes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #271 en: 20 Febrero, 2015, 10:17:19 am »
Sí, está numerado. Aparece Ojo de Halcón.

Curioso que sea Ojo de Halcón... pese a no ser uno de los personajes más fundamentales del tomo  ::)

Y lo de la numeración no me extraña nada, ya lo han hecho con Spidey y seguramente lo harán con los 4F. Aunque todavía no entedere porque no numeraron los tomos del Capi  :chalao:

Si te fijas en los lomos están poniendo a personajes que no tengan OGs propios, supongo que para que no se confundan los del grupo con los individuales.
Así que tiene lógica que sea Ojo de Halcón el elegido. Para el segundo seguramente irá la Bruja Escarlata.
Yo había pensado en alguna imagen conjunta de Mercurio y la Bruja.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Erminzah

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #272 en: 20 Febrero, 2015, 10:17:38 am »
Advenimiento no lo leí, no te puedo decir. Tenía entendido que por aquella época Magik estaba con los Nuevos Mutantes...



Si, esa etapa la tengo. Pero Advenimiento supongo que será necesario para cerrar la saga de Hope (complejo de mesias, guerra del mesias...) así que cuando salga ese tomo ( A ver si es Mayo) habré cerrado esa etapa. Entonces Cisma, que no se si saldrá en MD o comprarlo en grapa. A partir de Regénesis ya lo tengo todo.


Puff. Por salvar algo, los dos primeros arcos con Romita Jr que van a salir dentro de poco en un tomo. Pero por salvar algo, vaya, que está muynpor debajo de lo que hizo en Nuevos Vengadores hasa Asedio.

Aunque le di algo de cera, la colección que sí recomendaría es Vengadores Secretos. Pero en general, y salvo algunas colecciones puntuales, creo que la Marvel de aquella época es bastante floja.

Pues mejor me ahorro el dinero y empiezo a recuperar cosas mas antiguas. Mi plan 2015 va a ser:

.MD Vengadores Oscuros 3
-MD Advenimiento
-MD?/grapas Cisma.
-Las grapas de cada mes (Aún dudo si comprar spiderverse)
y a recuperar cosas viejunas.

Muchas gracias!! :)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #273 en: 20 Febrero, 2015, 10:24:23 am »
Sí, está numerado. Aparece Ojo de Halcón.

Curioso que sea Ojo de Halcón... pese a no ser uno de los personajes más fundamentales del tomo  ::)

Y lo de la numeración no me extraña nada, ya lo han hecho con Spidey y seguramente lo harán con los 4F. Aunque todavía no entedere porque no numeraron los tomos del Capi  :chalao:

Si te fijas en los lomos están poniendo a personajes que no tengan OGs propios, supongo que para que no se confundan los del grupo con los individuales.
Así que tiene lógica que sea Ojo de Halcón el elegido. Para el segundo seguramente irá la Bruja Escarlata.
Yo había pensado en alguna imagen conjunta de Mercurio y la Bruja.

También podría ser.  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #274 en: 20 Febrero, 2015, 10:35:51 am »
Yo espero que todos os hayáis dado cuenta que este es el hilo del plan, no el de los formatos ni el de las recomendaciones.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #276 en: 20 Febrero, 2015, 11:09:24 am »
Jo, los terribles secretos del pasado están a duro la docena... a ver si los guionistas dejan de una vez el pasado en paz y miran al futuro un poquito.

Tanto decir que la continuidad es un asco y no paran de trastear con ella...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #277 en: 20 Febrero, 2015, 11:10:52 am »
Jo, los terribles secretos del pasado están a duro la docena... a ver si los guionistas dejan de una vez el pasado en paz y miran al futuro un poquito.

Tanto decir que la continuidad es un asco y no paran de trastear con ella...

Y con esas tonterías es con las que echan a un servidor a hostias de una serie  :no:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #278 en: 20 Febrero, 2015, 11:17:09 am »
Es que de vez en cuando no pasa nada.

Pero es que no debe quedar un Marvel un personaje sin un oscuro secreto guardado y revelado, para luego volver a ser corregido y recontado hasta el retruécano.

Yo es que soy la Bruja o Mercurio y a la quinta revelación de quién es o no mi padre ya me entraría la risa floja...

Por favor, guionistas: dejen en paz el pasado de los personajes, céntrense en hacer buenas historias sobre su futuro. Utilicen la continuidad con mesura y sabiduría, ni como una losa ni como un juguete roto, alusiones las justas y para que parezca que los personajes son coherentes consigo mismos; y si no saben qué cojones contar, dejen los bártulos a otro que sí sepa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #279 en: 20 Febrero, 2015, 11:22:19 am »
Remender y Acuña siempre, a pesar de como los compañeros foreros estar cansado de las "revelaciones".

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #280 en: 20 Febrero, 2015, 11:30:34 am »
dejen los bártulos a otro que sí sepa.

Espera, que estos meses estoy liado, a ver si para septiembre...



 :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #281 en: 20 Febrero, 2015, 11:42:43 am »
Jo, los terribles secretos del pasado están a duro la docena... a ver si los guionistas dejan de una vez el pasado en paz y miran al futuro un poquito.

Tanto decir que la continuidad es un asco y no paran de trastear con ella...

Y con esas tonterías es con las que echan a un servidor a hostias de una serie  :no:

Aquí otro servidor echado
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #282 en: 20 Febrero, 2015, 11:48:24 am »
Es que de vez en cuando no pasa nada.

Pero es que no debe quedar un Marvel un personaje sin un oscuro secreto guardado y revelado, para luego volver a ser corregido y recontado hasta el retruécano.

Yo es que soy la Bruja o Mercurio y a la quinta revelación de quién es o no mi padre ya me entraría la risa floja...

Por favor, guionistas: dejen en paz el pasado de los personajes, céntrense en hacer buenas historias sobre su futuro. Utilicen la continuidad con mesura y sabiduría, ni como una losa ni como un juguete roto, alusiones las justas y para que parezca que los personajes son coherentes consigo mismos; y si no saben qué cojones contar, dejen los bártulos a otro que sí sepa.
Bueno, en este caso es imposición editorial clara. Cosas de las sinergias con el cine.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #283 en: 20 Febrero, 2015, 11:55:21 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761964

Primera si, aunque también estoy harto de tantas revelaciones  :sobando:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #284 en: 20 Febrero, 2015, 12:32:44 pm »
Lo compraré, porque dudo que haya algo peor que lo que se publicó en febrero.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines