Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!  (Leído 190071 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #255 en: 20 Febrero, 2015, 00:55:00 am »
Adamvell, ¿al final el tomo tiene el título de "La Llegada de Los Vengadores" en los créditos y en el lomo? :)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #256 en: 20 Febrero, 2015, 02:35:59 am »
Buenas ! Yo de hoy Nuevos Vengadores y Spidey.Qué ganas de emepazar "Universo Spiderman"!Lo único que me preocupa, es el retraso que vamos a tener en esta serie respecto a la colección americana.Pensarlo bien: Son 6 partes que serán en 3 tomos, por lo que veo.Así,Lo que se publica en febrero alli No Nos Llegará hasta Julio.A ver como se lo monta panini... Yo personalmente ,a pesar de ser mucho gasto para un mes, optaría por dos tomos de spydey al mes o los 3 de spider-verse el mismo mes.No se que pensáis...

Pienso que saldría muy caro y que no sería operativo. Prefiero que haya cierto retraso a pagar mucha pasta. Que ojo, ya son siete euros por una única novedad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #257 en: 20 Febrero, 2015, 06:56:36 am »
Yo dije que lo que Hickman estaba haciendo sólo podía tener dos resoluciones: un auténtico bluff o una genialidad.

Y ahora mismo, creo que es un puto genio. Y que todo eso que parecía aburrido tiene total sentido y que no sobra ni una coma. Menuda historia bru-tal que se nos ha montado el amigo...

O sea... Me dices que pa que a esto le vea la gracia tengo que empezar otra vez desde el principio y comerme todo aquello que precisamente me echó para atrás?

Que puta pereza :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre te puedes leer mis resúmenes.  :P
   A mí es que me da pereza hasta leer tus resúmenes. :P

Desconectado Lord Of The... Spiders!

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #258 en: 20 Febrero, 2015, 08:34:39 am »
Me encanta como se va a publicar Universo Spiderman y las series de Silk Y Gwen despues. Para mi, despues del chasco del número 100 es una alegría. Compra asegurada por mi parte.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.177
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #259 en: 20 Febrero, 2015, 09:20:13 am »
   Yo, en plena etapa de dejar la actualidad marvelita y centrarme en clásicos y viejunos (que no hay sitio en casa para tanto comic) dejé dejé los vengadores al acabar Bendis. Pero os leo y parece que me he perdido una estupenda etapa (la de Hickman) y tentato estoy de volver al redil, aunque es un problema que toda esta etapa/historia no parezca tener un final por si misma sino que continua en la secret wars, con lo que si vuelvo, vuelvo a lo grande... en fin.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #260 en: 20 Febrero, 2015, 09:23:10 am »
Si no la has empezado desde el principio, yo ya la dejaría estar. Demasiados cómics atrasados.

Yo en estos casos suelo esperar a que termine, y si para cuando se recopile sigue teniendo buena fama, es que es realmente buena y merece la pena recuperarla.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #261 en: 20 Febrero, 2015, 09:25:51 am »
Yo dije que lo que Hickman estaba haciendo sólo podía tener dos resoluciones: un auténtico bluff o una genialidad.

Y ahora mismo, creo que es un puto genio. Y que todo eso que parecía aburrido tiene total sentido y que no sobra ni una coma. Menuda historia bru-tal que se nos ha montado el amigo...

O sea... Me dices que pa que a esto le vea la gracia tengo que empezar otra vez desde el principio y comerme todo aquello que precisamente me echó para atrás?

Que puta pereza :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre te puedes leer mis resúmenes.  :P
   A mí es que me da pereza hasta leer tus resúmenes. :P

 :lonely:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Erminzah

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #262 en: 20 Febrero, 2015, 09:32:29 am »

Yo no tengo la etapa Vengadores tras Asedio. Pasé directamente a Marvel Now y Hickman. Ahora sale en MD empezando por Guerras Asgardianas ( Otra vez?) y los comentarios  es que es una etapa floja y bastante mala. Así que estoy por no comprarla y centrarme mas en los MD de la Patrulla X. Hay algo salvable o que merezca la pena comprar en esta etapa?  La de los mutantes es mas decente? ( Aunque compraré donde aparezca Magik).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #263 en: 20 Febrero, 2015, 09:39:58 am »
Yo nunca podré recomendar la etapa Bendis en Vengadores, y aquí está con el piloto más automático que nunca.

En cuanto a la Patrulla, Magik toma mucho protagonismo en la etapa post-Cisma (yo empezaría por ahí) y de cara a Vengadores vs. X-Men.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #264 en: 20 Febrero, 2015, 09:47:16 am »
Tras Asedio la etapa de Los Vengadores es malísima e incluso más allá, hasta que le dieron puerta a Bendis y trajeron a Hickman  :adoracion:

Thor con Fraction lo mismo.

Iron Man de Fraction leíble, pero la parte buena era la anterior a Asedio.

El Capi bien, pero comparado con lo anterior baja el nivel de Bru.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #265 en: 20 Febrero, 2015, 09:49:35 am »
Sí, en general la Edad Heroica fue un bluff total. Muy poco rescatable.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Erminzah

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #266 en: 20 Febrero, 2015, 09:56:31 am »
Yo nunca podré recomendar la etapa Bendis en Vengadores, y aquí está con el piloto más automático que nunca.

En cuanto a la Patrulla, Magik toma mucho protagonismo en la etapa post-Cisma (yo empezaría por ahí) y de cara a Vengadores vs. X-Men.

¿ Advenimiento también no? Me compré el tomito de Magik que acompaña a este evento.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #267 en: 20 Febrero, 2015, 10:01:27 am »
Advenimiento no lo leí, no te puedo decir. Tenía entendido que por aquella época Magik estaba con los Nuevos Mutantes...

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #268 en: 20 Febrero, 2015, 10:08:12 am »

Yo no tengo la etapa Vengadores tras Asedio. Pasé directamente a Marvel Now y Hickman. Ahora sale en MD empezando por Guerras Asgardianas ( Otra vez?) y los comentarios  es que es una etapa floja y bastante mala. Así que estoy por no comprarla y centrarme mas en los MD de la Patrulla X. Hay algo salvable o que merezca la pena comprar en esta etapa?

Puff. Por salvar algo, los dos primeros arcos con Romita Jr que van a salir dentro de poco en un tomo. Pero por salvar algo, vaya, que está muynpor debajo de lo que hizo en Nuevos Vengadores hasa Asedio.

Aunque le di algo de cera, la colección que sí recomendaría es Vengadores Secretos. Pero en general, y salvo algunas colecciones puntuales, creo que la Marvel de aquella época es bastante floja.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #269 en: 20 Febrero, 2015, 10:11:18 am »
Sí, está numerado. Aparece Ojo de Halcón.

Curioso que sea Ojo de Halcón... pese a no ser uno de los personajes más fundamentales del tomo  ::)

Y lo de la numeración no me extraña nada, ya lo han hecho con Spidey y seguramente lo harán con los 4F. Aunque todavía no entedere porque no numeraron los tomos del Capi  :chalao:

Si te fijas en los lomos están poniendo a personajes que no tengan OGs propios, supongo que para que no se confundan los del grupo con los individuales.
Así que tiene lógica que sea Ojo de Halcón el elegido. Para el segundo seguramente irá la Bruja Escarlata.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines