Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!  (Leído 189879 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #60 en: 17 Febrero, 2015, 16:59:02 pm »
Pues yo con lo que más me he reído ha sido con lo del Presi  :lol:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #61 en: 17 Febrero, 2015, 17:38:01 pm »
Ninguna de las tres novedades de hoy es para mi, así que empiezo mayo ahorrando.

Espero que este mes sea tranquilo porque repasando el mes de abril compraré 22 novedades y mi bolsillo se está echando a temblar.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #62 en: 17 Febrero, 2015, 18:31:18 pm »
La del "Piloto" Fantasma debo reconocer que me pica la curiosidad, lo más probable es que acabe picando y me compre el tomo... ¿todavía no la han cancelado en USA?

"Piloto Fantasma" será una docena de tebeíllos divertidos, de los que han salido a día de hoy 11 números, con personajes nuevos y hasta un poquito de emoción.

Aquí saldrán en dos tomos bastante recomendable. Y un guiño, no, lo siguiente para los amantes del primer segundo Ghost Rider.

Por cierto, para ampliar la información, este tomo es co-edición.

Venga, me has convencido para comprarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #63 en: 17 Febrero, 2015, 18:33:33 pm »
Yo, si lo hubieran llamado Motorista Fantasma con un subtítulo "¡¡¡Ahora en Buga!!!" caía fijo, pero así no  :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #64 en: 17 Febrero, 2015, 18:49:10 pm »
Yo, si lo hubieran llamado Motorista Fantasma con un subtítulo "¡¡¡Ahora en Buga!!!" caía fijo, pero así no  :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #65 en: 17 Febrero, 2015, 19:33:46 pm »
Yo, si lo hubieran llamado Motorista Fantasma con un subtítulo "¡¡¡Ahora en Buga!!!" caía fijo, pero así no  :lol: :lol:

 :adoracion:  Que bueno!!!  :adoracion:

Yo picaré con las tres de mayo.
... Dependiendo de como queden las arcas tras el salón de Abril...

Pero en principio si que creo que caerán ( las grapas seguro)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #66 en: 17 Febrero, 2015, 20:22:17 pm »
ninguna de mayo. aunque lo de lobezno me llama la atención, ni siquiera sabía que se había puesto el traje de Estela

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #67 en: 17 Febrero, 2015, 20:42:17 pm »
Excitación máxima con las novedades anunciadas hoy:

- La primera me ha dejado contento para todo el día. Precisamente llevaba yo un tiempo pensando "jo, como me gustaría volver a ver un tebeo en el que a Tormenta la vuelvan a sepultar otra vez", así que genial. Ahora ya sólo necesitamos que se vuelva a propiciar un encuentro entre Pícara y Carol Danvers y que alguien descubra un secreto oculto en el pasado de Xavier, y ya tendremos guiones frescos y divertidos para los próximos meses  :roll:

- La segunda, mejor todavía. Como Lobezno aparece en pocas series y nunca tenemos suficiente del personaje, ahora al fin podremos cumplir uno de nuestros sueños, la colección en la que Lobezno es una figura de metal que no habla, no respira, no se mueve, no hace nada, pero está ahí. Dos veces al mes. Yupi.

- Y la tercera... no sé si alguno de los viejunos que frecuentamos este foro fantaseamos alguna vez con la posibilidad de que al Torete (el de Perros Callejeros, sí) le poseyera el Espíritu de la Venganza. La colección que nunca supimos que necesitábamos leer.

El día ya no puede ser mejor. Vuelvo para la cama.

Un mensaje muy fresco y divertido.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #68 en: 17 Febrero, 2015, 21:56:06 pm »
Buenas! De hoy nada de nada.Veremos mañana!
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #69 en: 17 Febrero, 2015, 23:50:11 pm »
De hoy sólo la primera  :hola:

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #70 en: 17 Febrero, 2015, 23:50:55 pm »
Buenas! De hoy nada de nada.Veremos mañana!

Pues yo me lo llevo todo.  :mola:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #71 en: 18 Febrero, 2015, 05:41:39 am »
Yo nada, esperando a los clásicos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #72 en: 18 Febrero, 2015, 10:14:40 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=88005

La portada es (será, vaya) la que aparece, no se trata de un error.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #73 en: 18 Febrero, 2015, 10:18:17 am »
Pues si, es curiosa y seguramente habra gente que lo confundira con el primer numero de los Ultimates.

Primera si, y con eso ya quedan 3 meses para el evento chungo conocido por todos.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...¡Sí, eso!
« Respuesta #74 en: 18 Febrero, 2015, 10:20:42 am »
Pues si, es curiosa y seguramente habra gente que lo confundira con el primer numero de los Ultimates.

Primera si, y con eso ya quedan 3 meses para el evento chungo conocido por todos.

La confundirán porque básicamente es la misma. No se si le han echado originalidad o falta de ella...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines