Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PRIMER CONTACTO CON CÓMIC  (Leído 8999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wishkeep

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
PRIMER CONTACTO CON CÓMIC
« en: 01 Junio, 2006, 23:41:37 pm »
Buenas señores,
Después de mucho tiempo con ganas de adentrarme en el mundo de Marvel al 100%, aprovecharé la oferta que comentais de planetacomics y me pillaré la de los X-men.
Al principio no sabía cuala escoger, Coleccionable o BM.....pero me comentaron que mejor el coleccionable para empezar de 0 con la historia de los X-men. Supongo que esta no será la única séria que seguiré. Quiero seguir adquiriendo nuevos y por lo que veo, hablais muy bien de Astonishing X-men. ¿Me la recomendais como continuacion del coleccionable? ¿o antes debería de hacerme con alguna otra saga para estar al día?

He de advertiros que soy totalmente nuevo en el cómic, y quisiera que me aconsejarais para (desde 0) seguir todos los comics de X-men y, quien sabe, en un futuro irme con otros heroes.

Grácias de antemano a todos, y espero que el primer mensaje de presentación no os sea muy pesado.

Ciaoo!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 01 Junio, 2006, 23:44:23 pm »
Bienvenido al Foro wishkeep

El Coleccinable es una buena opcion para empezar.

La BM va situada justo delante y la Continuacion de ese Coleccionable la esta publicando ahora mismo Panini.

Astonishing X-men es genial,pero esta muy lejos de las epocas que recopilan los Coleccionables


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 01 Junio, 2006, 23:47:51 pm »
Pues lo primero darte la bienvenida al foro:

Bienvenido!!

Lo segundo darte la bienvenida a los cómics Marvel:

Bienvenido!!


Y despues de esta chorrada que acabo de escribir decirte que creo que es buena idea que empieces por el coleccionable, eso sí, lo mejor empieza a partir del tercer tomito.

Tambien te recomendaría que te pillases Ultimate X Men. Una serie muy buena (pero no se si estara en oferta)

Ya nos contarás qeu tal
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 02 Junio, 2006, 00:08:54 am »
Bienvenido wishkeep.

Soap tiene razón, aunque Astonishing sea la mejor serie mutante del momento, la mejor opción para empezar a conocer la cosmología X-Men es con la BM de Planeta, seguido del coleccionable de Planeta o la BM de Panini, seguido del coleccionable de Panini, pero como aún quedaría mucho material inédito puedes también irte haciendo con los X-Men de Morrison (que pronto reeditarán) para así continuar con Astonishing. Y ya puestos las colecciones regulares de X-Men, Patrulla-X, Ultimate X-Men, Las eras de Apocalipsis, Limiteds varias, Iconos X-men y otras series relacionadas como X-Force, Nuevos Mutantes, Academia -X, X-Treme X-Men, Lobezno... arf, arf, arf...
Y despues de haber pedido una hipoteca para pagarte todo esto piensa tambien que tienes que comprarte estanterias, y si quieres conservarlos, bolsitas free-acid, y si tienes novia, dejala, ella hará lo imposible para que dejes de coleccionar comics, y si estás casado, divorciate, ella no soportará ser tu segúnda opción despues de tus comics y te hará la vida imposible, y... y... y yo me voy a tomar la pastillita de las 12:00 que el médico me dijo que no me alterase a partir de esa hora, que me salen ronchas con forma de X por todo el cuerpo... :enfermo:enfermo:enfermo

Espero verte posteando más a menudo, y tranquilo que lo mío no es contagioso...
...de momento.:D

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 02 Junio, 2006, 00:23:42 am »
Bienvenido!
No te dejes aconsejar por esta gente, como compres todo lo que te digan acabaras siendo un erudito de los X-Men, pero un erudito arruinadoXDXDXD

Es broma, hazles caso que saben un monton y son los mejores "aconsejadores" del universo Marvel.
Yo opino lo mismo mas o menos. Con los dos coleccionables ( el de planeta esta de oferta, el de panini lo estan publicando ahora) deberia bastarte para empezar.
Y si quieres empezar de 0 tambien puedes probar con los ultimate que no llevan mucho tiempo, eso si, no estan dentro de la continuidad "oficial"

Ah! y si te interesa Lobezno, Panini esta editando ahora sus primeras historias en solitario, tambien muy recomendables.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 02 Junio, 2006, 09:32:20 am »
Lo mejor para empezar, el primer coleccionable, sin duda.

La Biblioteca Marvel , si como dices, eres nuevo en el mundillo, no te la aconsejo, todavia.   Son historias de sus primeros años (Los 60, principalmente), y puede que no te atraigan demasiado.  Más que nada, para que estes preparado.

Primero leete ese coleccionable y el segundo (para mi gusto, de mucha menor calidad que el primero, eso si).

Si quieres algo actual, pues entonces, no hay duda, tampoco. "Astonishing X-Men".

Panini va a reeditar los X-Men de Grant Morrison.  También es una gran opción.


Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 02 Junio, 2006, 09:41:47 am »
Bienvenido :up.

Las primeras historias de mutantes las puedes encontrar en la Biblioteca Marvel que publicó Forum y que ahora está de oferta en Plantecomic.net, estas historias son de los años 60 y tras un parón en su publicación de unos 5 años, continuaron su publicación con el Giant Size nº 1 y a continuación con el nº 94 de x-men, estos números los puedes encontrar en el coleccionable publicado por Forum o bien en la Biblioteca Marvel que ha empezado el pasado mes Panini, en el coleccionable faltan dos números originales Usa que la BM sí va a publicar. Las historias del coleccionable de Forum continúan en el coleccionable que ha empezado Panini.

Esta es una orientación de los primeros años de publicación de mutantes, luego la cosa se va enrevesando con muchas series, miniseries, Lobezno, más series, más miniseries, Lobezno, después más series y miniseries y ... ¿he mencionado a Lobezno? XD.

Creo que no podías elegir, para empezar en el mundo de los cómics, serie más sencilla de seguir que los mutantes XD.

¡Ánimo, y espero leerte con frecuencia :up.

[Editado el 2-6-2006 por JOEPARKER]

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 02 Junio, 2006, 09:49:18 am »
También te recomiendo muy mucho, que intentes conseguir la nóvela gráfica (un albúm especial, vaya, para entendernos) "Dios ama, el hombre mata", que es una gozada.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 02 Junio, 2006, 10:55:00 am »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
También te recomiendo muy mucho, que intentes conseguir la nóvela gráfica (un albúm especial, vaya, para entendernos) "Dios ama, el hombre mata", que es una gozada.


Estas arruinado, si Vivat comienza a recomendarte comics, ve pensando en vender tu casa, tu cuerpo y todo aquello que amas, porque no va a parar hasta dejarte sin blanca.
Por cierto, bienvenido y yo tambien apoyo el coleccionable de planeta y la continuacion de panini.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 02 Junio, 2006, 11:00:19 am »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel

Estas arruinado, si Vivat comienza a recomendarte comics, ve pensando en vender tu casa, tu cuerpo y todo aquello que amas, porque no va a parar hasta dejarte sin blanca.
Por cierto, bienvenido y yo tambien apoyo el coleccionable de planeta y la continuacion de panini.




Hombre, solo le interesan los X-Men..... por ahora :malo



:P


Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 02 Junio, 2006, 11:06:00 am »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Estas arruinado, si Vivat comienza a recomendarte comics

Yo ya empiezo a estarlo XD y eso que yo sólo era fan de la Patrulla-X original :borracho

(P.D.: ¿Has visto mi msg privado?)

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 02 Junio, 2006, 14:34:30 pm »
bueno me sumo a la bienvenida, y decirte que todos y cada uno de los que te han escrito aqui, estan locosXDXD
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 02 Junio, 2006, 16:12:01 pm »
pues bienvenido, un consejito no intentes conseguir todo lo de los x-men que te volveras como los que estamos aqui, como una puta cabraXDXDXDXDXD

Uno mas alegria, consigue el prestigio dias del futuro pasado, no se si esta en algun coleccionable

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 02 Junio, 2006, 22:32:17 pm »
Dias de futuro pasado viene en el primer coleccionable de Planeta, pero aún así la edición prestigio de Forum tiene mucha más calidad...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 02 Junio, 2006, 22:42:56 pm »
<table bord#d071" cellpadding="1" cellspacing="0" width="385" style="border:5px solid yellow" height="18">
  <tr>
    <td width="358" height="1">
    <p align="center">Bienvenido</font></td>
  </tr>
</table>

Si empezara a recomendarte, te arruinarías... Pero bueno, Días del Futuro Pasado está bien... Si quieres iniciarte en la Patrulla-X, yo cogería la BM: Patrulla-X 1 (si te gusta, sigues) y el Coleccionable de Forum 1 (lo mismo, si te gusta, sigues).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines