Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PRIMER CONTACTO CON CÓMIC  (Leído 9020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.994
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 03 Junio, 2006, 08:00:12 am »
Saludos Wishkeep!
Yo de la Patrulla X te recomiendo la etapa Clatremont-Cockrum-Byrne-Austin y poca cosa más, quiza la etapa Claremont-Lee, del retorno de la Patrulla X y los X-Men de Morrison.
Luego, siguiendo con las X, la breve etapa de Peter David en Factor-X.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado wishkeep

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Mil gracias!!!
« Respuesta #16 en: 03 Junio, 2006, 21:56:11 pm »
Dios! jejeje
Primero de todo, gracias por la bienvenida, estoy agusto de poder entrar en vuestra "hermandad" ;).
Lo segundo, gracias por tan rápidas respuestas. Si no veo mal, pasadas dos horas de mi publicacion ya tenia un par de contestaciones, gracias!
Y tercero, y ultimo, gracias por aconsejarme (y seguro que me ireis aconsejando a lo largo del "curso") las series y comics que mejor irian para empezar. Ya me he pillado el coleccionable de planeta, supogno que como continuacion, me pillaré el coleccionable que comentais que estan ediatando ahora panini para continuar la saga. (una pregunta, se está sacando en estas fechas o ya lleva tiempo?) y, entre las muchas que habeis dicho, tengo en mente ya La Era de Apocalipsis y Astonishing (cmo no! :p). Espero que nos vayamos viendo por aquí resolviendo las dudas que pueda tener!XD.
Nos vemos X's!

Chaooo.....y muchas gracias a todos!!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 03 Junio, 2006, 21:58:45 pm »
sube arriba de todo de esta página y elige un avatar en "galeria de avatares"
;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 03 Junio, 2006, 22:02:12 pm »
y aquí te dejo unos enlaces

normas del foro

complemento

y finalmente

guia funcionamiento del foro

Bienvenido

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 04 Junio, 2006, 13:59:32 pm »
Ah es verdad! no se si te lo dije o no.

Pero pillate la Era de Apocalipsis que es la polla (aunque a algunos ciudadanos de por aqui no les guste mucho, como a Lucas que la odiaXDXDXDXD)
Creo que tambien la tienen de oferta en Planeta

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 04 Junio, 2006, 15:32:52 pm »
El coleccionable de Panini lleva solo 3 semanas en los kioskos (va por el número 4)
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado wishkeep

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 04 Junio, 2006, 17:10:35 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
sube arriba de todo de esta p�gina y elige un avatar en "galeria de avatares"
;)


Lo siento Spector, eso me pasa por no leerme las normas antes de postear. Mil disculpas.
Ya esta solucionado!

Gracias!

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 04 Junio, 2006, 21:34:41 pm »
Bueno, wishkeep, lo primero de todo, bienvenido.
Yo no soy un experto en los X-Men, así que no puedo recomendarte mucho, pero si te gusta Lobezno, no dudes en comprarte Lobezno Honor, con Claremont en plena forma y con Frank Miller despuntando en el dibujo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 04 Junio, 2006, 22:27:56 pm »
Citar
Originalmente colocado por wishkeep
Buenas señores,
Después de mucho tiempo con ganas de adentrarme en el mundo de Marvel al 100%, aprovecharé la oferta que comentais de planetacomics y me pillaré la de los X-men.
Al principio no sabía cuala escoger, Coleccionable o BM.....pero me comentaron que mejor el coleccionable para empezar de 0 con la historia de los X-men. Supongo que esta no será la única séria que seguiré. Quiero seguir adquiriendo nuevos y por lo que veo, hablais muy bien de Astonishing X-men. ¿Me la recomendais como continuacion del coleccionable? ¿o antes debería de hacerme con alguna otra saga para estar al día?

He de advertiros que soy totalmente nuevo en el cómic, y quisiera que me aconsejarais para (desde 0) seguir todos los comics de X-men y, quien sabe, en un futuro irme con otros heroes.

Grácias de antemano a todos, y espero que el primer mensaje de presentación no os sea muy pesado.

Ciaoo!


Saludos Whishkeep!. No es que yo sea un experto (ni mucho menos), pero si me lo permites, yo te recomendaría que te hicieras con algo (algo bueno) de Los 4 Fantásticos. En mi opinión es uno de los supergrupos (o el más) más divertidos del cómic de aventuras. Sus aventuras suelen contener mucha acción y suelen transcurrir en lugares extraños (como de ciencia-ficción) como planetas extraños, la luna, la zona negativa (es algo así como otra dimensión), otros tiempos... Y se suelen enfrentar a enemigos muy variopintos...

Te digo esto porque a mi los comics de los 4F (salvo algún truño aislado, que también lo habrá) me gustan mucho :D

Por cierto, para empezar si que es recomendable que te hagas con un coleccionable o una serie regular o algo asi, pero sobre todo que NO empieces con una Biblioteca Marvel, porque las BM son en blanco y negro y, cuando les coges el tranquillo son una gozada, pero para empezar... mejor algo más "colorista" ¿no?. ;)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 04 Junio, 2006, 22:35:59 pm »
Yo me enganché a esto de Marvel con la BM de la Patrulla-X, y para nada me echó para atrás el formato o el B/N, razones por las cuales muchos alegan que esta no es una buena colección para comenzar.

Mi consejo es, Whiskeep, que consigas tanto la BM: Patrulla-X como el coleccionable X-Men. Tú quieres tenerlo todo desde 0, y si tienes la BM lo harás desde el 0 absoluto. Elije tú mismo el orden de lectura, deja la BM para después, pero es IMPRESCINDIBLE :).

Desconectado fr0d0b0ls0n

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PRIMER CONTACTO CON CÓMIC
« Respuesta #25 en: 16 Julio, 2006, 16:22:41 pm »
Desde luego no sé si con estas bienvenidas intentáis asustar a la gente del mundo del comic o qué, porque dáis miedo  :leche:

Bueno, a mi me viene bien que estoy intentando aclararme para ponerme al día con los X-men tras demasiados años fuera del mundillo. Es más fácil saberse todos los decimales del número PI que aclararse con lio que tienen montadas las series de los hombrecillos X.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PRIMER CONTACTO CON CÓMIC
« Respuesta #26 en: 11 Febrero, 2007, 18:16:19 pm »
Pues yo empece con un numero del segundo volumen de los X-Men en cuya portada salia Medula (a la que solo conocia del videojuego Marvel vs Capcom) y hasta que me aclare como iban las colecciones mutantes paso casi un año!Ademas, acababa de suceder lo de Onslaught y no me pispaba de nada..¿Donde andaban los Vengadores y los 4F?

Desconectado zulem_cdp

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PRIMER CONTACTO CON CÓMIC
« Respuesta #27 en: 22 Diciembre, 2008, 10:48:56 am »


Buenas, este hilo esta un poco olvidado pero en un afan de no repetir uno dejo aqui la portada de mi primer comic, era yo peque cuando mi padre nos llevaba a mi hermano y a mi en el coche, compraba el periodico todos los domingos en el quiosco, y ese dia ademas trajo, este comic para mi y uno de la Patrulla-x para mi hermano, efectivamente tube la suerte de que a mi padre le gustaban los comics de joven .
en este numero se liaba bastante muchos heroes Vengadores, Alpha Fligh y otro grupo el protectorado del pueblo...en la portada aparece su lider( el guardian rojo)y bueno ese fue el principio de muchos más y emocionantes aventuras con estos heroes Marvel que todos adoramos  :bouncing:

PD:os animo a poner vuestro primer comic si lo conservais o recordais 1 saludo peña!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: PRIMER CONTACTO CON CÓMIC
« Respuesta #28 en: 22 Diciembre, 2008, 10:54:30 am »
voy a ser muy borde :lol: pero tiene mérito que te engancharas a Marvel con una saga tan jodidamente mala :lol:

eso si, seguro que la conservas como algo especial, y te gusta, por ser la primera

a mi me pasa lo mismo :lol:

saludos

Desconectado zulem_cdp

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PRIMER CONTACTO CON CÓMIC
« Respuesta #29 en: 22 Diciembre, 2008, 11:08:46 am »
Si te digo la verdad....me molo mucho por que salian mucho heroes...y no habia visto nada igual hasta ese momento (mortadelo y filemon.. y esa peña como to dios era lo unico) pero aun a dia de hoy no entiendo to el lio que se monta en el comic este..en la parte superior pone parte 5ª y nunca vi las 4 primeras...
si es un buen recuerdo :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines