Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II  (Leído 199974 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1365 en: 21 Abril, 2017, 17:15:22 pm »
Bats me mola pero el Principio (no trolls allowed) no es mejor que Snyder y gustándome.

Veremos.

Visión es Dios.

Me encanta, en serio.

Paper va haciendo, tengo fe

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1366 en: 21 Abril, 2017, 17:23:17 pm »
Por ahora seguramente entraría en mi top five de mejores grapas mensuales (contando todo lo de Marvel e Image).

Me interesa el top desglosado.

A grandes rasgos...

1- Batman de King.
2- Capitán América de Spencer.
3- Paper Girls de Vaughan.
4- Superman de Tomasi.
5- ¿Doctor Extraño de Aaron? No lo sé seguro, es el puesto en discordia. We Stand On Guard (Vaughan de nuevo) apunta maneras, pero solo he leído el primer número por ahora.

Gracias.  :thumbup:

Siempre estoy pidiendo recomendaciones por si me apunto algo nuevo.

La que no sigo es la del Capitán América, pero es que va demasiado avanzado. :(

De lo que estoy siguiendo de Marvel en grapa es con mucha diferencia lo mejor. Es la etapa que me ha vuelto fan del Capi.

Desde luego te la recomendaría encarecidamente, pero es cierto que va avanzada y al ser grapas dobles te saldría por un pico.

¿Qué me recomiendas tú de DC?

Con el Capi tendría que hacer cálculos. Ganas no me faltan.

De grapas poco más.

Te recomendaría que le echases un ojo a ese tomo de Deathstroke que sale el mes que viene de Priest con esa narración peculiar y ese ambiente tan políticamente incorrecto. Y bueno, tengo cierta debilidad con lo que Rucka está contando con Wonder Woman con ese aire de sobriedad y majestuosidad.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1367 en: 21 Abril, 2017, 17:28:32 pm »
Me váis a permitir que os diga que lo que se ha visto hasta ahora de Paper Girls es infinitamente mejor que lo que se ha visto del Batman de King....

No creo que haya situaciones más ridículas que Alfred disfrazado de Batman.

En cuanto a los diálogos, ahí ahí andan.



Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1368 en: 21 Abril, 2017, 17:30:18 pm »
No creo que haya situaciones más ridículas que Alfred disfrazado de Batman.

Falta una firma de Morrison ahí para que sea un buen recurso.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1369 en: 21 Abril, 2017, 17:31:43 pm »
Bueno, yo diría que ahora mismo, según mi gusto personal, el top 5 de series actuales de DC (sin contar Deathstroke, ni Supersons, que no me he puesto al día, ni las líneas editoriales) va tal que así si os interesa:

1-Wonder Woman de Rucka
2-Superman de Tomasi
3-Batman de Tom King
4-Flash de Williamson
5-Buf, difícil escoger... me quedaría con el Green Arrow de Ferreyra.

Y aquí tenéis el top 10 de comicbookroundup ahora mismo:
http://comicbookroundup.com/comic-books/top-comics/dc-comics

Que bueno, ahí ya cada cual... muchas veces a mí no me gusta, y le tienen demasiada estima a Steve Orlando, pero ya depende.

Citar
No creo que haya situaciones más ridículas que Alfred disfrazado de Batman.
Citar
Falta una firma de Morrison ahí para que sea un buen recurso.
Tom King es fan de Mooooorrisoooooooon :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1370 en: 21 Abril, 2017, 17:33:52 pm »
Me váis a permitir que os diga que lo que se ha visto hasta ahora de Paper Girls es infinitamente mejor que lo que se ha visto del Batman de King....

No creo que haya situaciones más ridículas que Alfred disfrazado de Batman.

En cuanto a los diálogos, ahí ahí andan.

Los diálogos de Paper Girls no me parecen especialmente destacables, y en muchos casos (el spoiler antes citado) bajan el nivel una barbaridad.

El Batman de King está muy muy muy bien escrito. Luego su ritmo puede gustar más o menos, y no está exento de errores como el que tú mencionas, pero me parece que sus diálogos le dan varias vueltas a Paper.

Todo esto declarando que efectivamente a mí Paper me gusta mucho.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1371 en: 21 Abril, 2017, 17:43:23 pm »
Bueno, yo diría que ahora mismo, según mi gusto personal, el top 5 de series actuales de DC (sin contar Deathstroke, ni Supersons, que no me he puesto al día, ni las líneas editoriales) va tal que así si os interesa:

1-Wonder Woman de Rucka
2-Superman de Tomasi
3-Batman de Tom King
4-Flash de Williamson
5-Buf, difícil escoger... me quedaría con el Green Arrow de Ferreyra.

Y aquí tenéis el top 10 de comicbookroundup ahora mismo:
http://comicbookroundup.com/comic-books/top-comics/dc-comics

Que bueno, ahí ya cada cual... muchas veces a mí no me gusta, y le tienen demasiada estima a Steve Orlando, pero ya depende.

Citar
No creo que haya situaciones más ridículas que Alfred disfrazado de Batman.
Citar
Falta una firma de Morrison ahí para que sea un buen recurso.
Tom King es fan de Mooooorrisoooooooon :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:


Más o menos coincidimos en gustos. Eso sí el Green Arrow es de Percy, que en ocasiones también dibuja Schmidt.

No le recomendé a Mc la grapa de Flash porque no sé si le gustaría según sus gustos...

Sobre el top 10, es... Interesante.  :lol:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1372 en: 21 Abril, 2017, 17:44:35 pm »
El problema de Flash es que no he leído nada suyo más allá de Crisis en Tierras Infinitas y los primeros números de su sucesor. Lo mismo me perdería.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1373 en: 21 Abril, 2017, 17:56:01 pm »
El problema de Flash es que no he leído nada suyo más allá de Crisis en Tierras Infinitas y los primeros números de su sucesor. Lo mismo me perdería.
Yo creo que no... si sigues la serie de CW, lo pillas al instante. Es buen material yo creo. Y eso que no soy muy fan de Flash

Citar
Más o menos coincidimos en gustos. Eso sí el Green Arrow es de Percy, que en ocasiones también dibuja Schmidt.
Pero Ejpaña predomina  :lol: :lol: Me da rabia por Deathstroke... auqnue, por cierto, el último número en la web tiene una puntuación de 9.6. Más que el numerito de Watchmen  :P

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1374 en: 21 Abril, 2017, 18:00:00 pm »
El problema de Flash es que no he leído nada suyo más allá de Crisis en Tierras Infinitas y los primeros números de su sucesor. Lo mismo me perdería.
Yo creo que no... si sigues la serie de CW, lo pillas al instante. Es buen material yo creo. Y eso que no soy muy fan de Flash

Citar
Más o menos coincidimos en gustos. Eso sí el Green Arrow es de Percy, que en ocasiones también dibuja Schmidt.
Pero Ejpaña predomina  :lol: :lol: Me da rabia por Deathstroke... auqnue, por cierto, el último número en la web tiene una puntuación de 9.6. Más que el numerito de Watchmen  :P

Ferreyra es argentino.  :smilegrin:


La serie de Flash de Joshua Williamson de momento está siendo una grapa con bastante "chicha", con ese aire fresco pero al mismo tiempo un estilo muy propio de la cabecera. El tema es que por ejemplo, a nivel gráfico, un Di Giandomenico no es para todos los paladares.
« última modificación: 21 Abril, 2017, 18:01:55 pm por Gamma »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1375 en: 21 Abril, 2017, 18:03:22 pm »
Me váis a permitir que os diga que lo que se ha visto hasta ahora de Paper Girls es infinitamente mejor que lo que se ha visto del Batman de King....

No creo que haya situaciones más ridículas que Alfred disfrazado de Batman.

En cuanto a los diálogos, ahí ahí andan.

Los diálogos de Paper Girls no me parecen especialmente destacables, y en muchos casos (el spoiler antes citado) bajan el nivel una barbaridad.

El Batman de King está muy muy muy bien escrito. Luego su ritmo puede gustar más o menos, y no está exento de errores como el que tú mencionas, pero me parece que sus diálogos le dan varias vueltas a Paper.

Todo esto declarando que efectivamente a mí Paper me gusta mucho.

Tom King no necesita tratar de ser Morrison, ha demostrado de sobra que sabe escribir como el mejor.

En el caso de Batman, no veo hasta ahora nada que me haga pensar que su etapa sea superior a cualquier otro escritor de Batman de medio pelo.

La saga de los supergothams esos no tiene nada, nada, cero. Lo escribe Chuck Dixon y nos quedamos igual.

Eso no quiere decir que no espere una mejora radical en cualquier momento, la etapa Morrison comenzó con una saga más bien normalita. Pero hasta ahora, decir que la etapa de King "está muy bien escrita" me parece una boutade. All Respect due, ojo.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1376 en: 21 Abril, 2017, 18:04:16 pm »
Citar
erreyra es argentino.  :smilegrin:
Ah... pues es que me enteré de él en una entrevista, y ahí afirmaban que era español... Megacagada... pero bueno, sigue siendo un artistazo  :thumbup:

Citar
a serie de Flash de Joshua Williamson de momento está siendo una grapa con bastante "chicha", con ese aire fresco pero al mismo tiempo un estilo muy propio de la cabecera. El tema es que por ejemplo, a nivel gráfico, un Di Giandomenico no para todos los paladares .
A mí me parece perfectamente la heredera en el papel del Flash de Grant Gustin, con todo lo bueno que ello conlleva (y lo malo) Y el arte bueno... Williamson se adapta bien. Habría preferido a Manapul, pero oye, no se puede tener todas consigo.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1377 en: 21 Abril, 2017, 18:06:59 pm »
El problema de Flash es que no he leído nada suyo más allá de Crisis en Tierras Infinitas y los primeros números de su sucesor. Lo mismo me perdería.
Yo creo que no... si sigues la serie de CW, lo pillas al instante. Es buen material yo creo. Y eso que no soy muy fan de Flash

Citar
Más o menos coincidimos en gustos. Eso sí el Green Arrow es de Percy, que en ocasiones también dibuja Schmidt.
Pero Ejpaña predomina  :lol: :lol: Me da rabia por Deathstroke... auqnue, por cierto, el último número en la web tiene una puntuación de 9.6. Más que el numerito de Watchmen  :P

Ferreyra es argentino.  :smilegrin:


La serie de Flash de Joshua Williamson de momento está siendo una grapa con bastante "chicha", con ese aire fresco pero al mismo tiempo un estilo muy propio de la cabecera. El tema es que por ejemplo, a nivel gráfico, un Di Giandomenico no es para todos los paladares.

La grapa de Flash es flojísima hasta ahora. De fresco no tiene nada, están contando lo mismo que ya contaron Waid y Johns 14 veces cada uno. Con unos secundarios con menos carisma que Emilio Butragueño y un tratamiento de personajes propio de la serie "Embrujadas". Huele a cerrao que da gusto.

Di Giandomenico no lo hace mal, pero el colorista es tan malo y los efectos digitales "de velocidad" tan constantes y artificiales que se cargan su trabajo.

El problema de Flash es que no he leído nada suyo más allá de Crisis en Tierras Infinitas y los primeros números de su sucesor. Lo mismo me perdería.

Yo creo que estás en la única situación posible para que te guste.
« última modificación: 21 Abril, 2017, 18:08:36 pm por Mipey Kalkulo »

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1378 en: 21 Abril, 2017, 18:10:09 pm »
En un tema más general, ¿soy yo o Renacimiento está funcionando bastante bien?

Yo las series que he catado (Superman, Batman y Detective) son bastante buenas, y leo reacciones similares sobre el resto, muchas recomendaciones y bastante aceptación en general.

La única excepción que he encontrado ha sido Action Comics, que no me ha dicho nada, pero el resto me incitan a probar más series.

La saga de los supergothams esos no tiene nada, nada, cero. Lo escribe Chuck Dixon y nos quedamos igual.

Eso no quiere decir que no espere una mejora radical en cualquier momento, la etapa Morrison comenzó con una saga más bien normalita. Pero hasta ahora, decir que la etapa de King "está muy bien escrita" me parece una boutade. All Respect due, ojo.

A ver, yo tampoco digo que sea la perfección, pero me parece muy bien escrita, cargada de interés y con una solvencia sobrenatural a la hora de afrontar cualquier tipo de diálogo. Un buen cómic de toda la vida y la grapa mejor hecha que sigo en la actualidad.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La Fortaleza de la Soledad: Hilo oficial de Superman, el hombre de Acero II
« Respuesta #1379 en: 21 Abril, 2017, 18:14:52 pm »
Me váis a permitir que os diga que lo que se ha visto hasta ahora de Paper Girls es infinitamente mejor que lo que se ha visto del Batman de King....

No creo que haya situaciones más ridículas que Alfred disfrazado de Batman.

En cuanto a los diálogos, ahí ahí andan.

Los diálogos de Paper Girls no me parecen especialmente destacables, y en muchos casos (el spoiler antes citado) bajan el nivel una barbaridad.

El Batman de King está muy muy muy bien escrito. Luego su ritmo puede gustar más o menos, y no está exento de errores como el que tú mencionas, pero me parece que sus diálogos le dan varias vueltas a Paper.

Todo esto declarando que efectivamente a mí Paper me gusta mucho.

Tom King no necesita tratar de ser Morrison, ha demostrado de sobra que sabe escribir como el mejor.

En el caso de Batman, no veo hasta ahora nada que me haga pensar que su etapa sea superior a cualquier otro escritor de Batman de medio pelo.

La saga de los supergothams esos no tiene nada, nada, cero. Lo escribe Chuck Dixon y nos quedamos igual.

Eso no quiere decir que no espere una mejora radical en cualquier momento, la etapa Morrison comenzó con una saga más bien normalita. Pero hasta ahora, decir que la etapa de King "está muy bien escrita" me parece una boutade. All Respect due, ojo.

No tan radicalmente :lol: pero opino muy parecido a ti. Me parece una serie muy normalita y no consigo ver esa maravilla que todos dicen, quitando algún diálogo ingenioso. Yo creo que se ha juntado que veníamos de un Snyder en modo plomizo total y que King venía de hacer la Visión y la gente mira la serie con buenos ojos.

What can we beat but never defeat?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines