Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Obras completas"  (Leído 20829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 07 Junio, 2006, 19:25:51 pm »
Vaya, yo compré parte de lo que tenía pensado pillarme al poco de salir, me gasté algo más de 200 euros y dejé el resto para después del sanlon, ya que no me quedaba dinero. Pues nada, me quedo sin los Ultimate X Men y la BM de los Vengadores. Espero que relancen de nuevo  esta oferta o alguna parecida.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 07 Junio, 2006, 20:08:58 pm »
SON UNOS CABRONES NOS HAN TANGADO:mad::malo

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 07 Junio, 2006, 21:26:42 pm »
Citar
Originalmente colocado por TEYI
SON UNOS CABRONES NOS HAN TANGADO:mad::malo


PERO BIEN amigo.....:malo:mad::mad::enfermo:down

En fin.... no es cuestión de hacer más mala sangre, porq no va a ningún lado....


-Noticia ticia q sin duda alegrará a los poseedores de la BM Capi:
Acabo de venir de comprar, y en Taj Mahal he podido ver q tienen varios nºs 0 del Rogers...

yo los puedo pillar, como cambio por el nº 16 o 17 de la BM Drácula.:D


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 07 Junio, 2006, 22:09:27 pm »
Yo no es por nada pero es super raro que la oferta solo haya durado una semana y encima con el Salon por delante, me huele raro y mas por que no creo que se hayan gastado todas las ofertas y ahora solo quede al del coleccionable de X Men que es la que tiene mas tiron ahora.
Ojala que lo que haya pasao es que se lo han pensao mejor y la van a volver a poner despues de este mes para que tengan mas ventas.

Por que si no por que ha durao las ofertas tan poco y la han puesto en una fecha tan mala economicamente para muchos comiqueros.

Desconectado Servobot

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
  • Los Hombres-Máquina llegaremos a ser Dios
    • Ver Perfil
    • Aviador Dro
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 08 Junio, 2006, 14:21:50 pm »
Citar
Originalmente colocado por Andrade
Yo no es por nada pero es super raro que la oferta solo haya durado una semana y encima con el Salon por delante, me huele raro y mas por que no creo que se hayan gastado todas las ofertas y ahora solo quede al del coleccionable de X Men que es la que tiene mas tiron ahora.
Ojala que lo que haya pasao es que se lo han pensao mejor y la van a volver a poner despues de este mes para que tengan mas ventas.

Por que si no por que ha durao las ofertas tan poco y la han puesto en una fecha tan mala economicamente para muchos comiqueros.


Amén hermano. Ojalá sea eso. Recemos a Thor.

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 09 Junio, 2006, 05:10:35 am »
Pasaros por el bazar que yo tengo allí puestas a la venta alguna de las cosas por las que os interesais. Yo me alegro que hayan quitado ya la oferta, puse a la venta mis comics  antes de que saliera y pensé que me los iba a tener que comer con patatas :enfermo
De todas formas es lógico que no durara mucho, están vendiendo los restos de lo que les queda de planeta y tienen que hacerlo a precios de derribo, y con esos precios habrán vendido el stock muy rapidamente. Supongo que pronto empezará a haber ofertas parecidas con  lo que tengan almacenado de grapa, como pasó con Zinco cuando dejó de editar DC, que cuando liquidaron se pudo comprar su fondo casi a precio de lo que cuesta el papel a peso :D

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 12 Junio, 2006, 16:39:45 pm »
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo esperando a ver si me sobraba dinero del salon y cuando voy esta mañana a encargarlo ya no estan, jod.... hijos de ..., me cago en ...., bueno no hay mal que por bien no venga, zemo se va a alegrar de que no me pueda pillar el punisher de ennisXDXDXD
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: 12 Junio, 2006, 18:32:06 pm »
A mi me ha llegao la Bm Vengadores hoy y tiene 2 numeros 9 y le falta un 2,lo que se dice una obra Completa :o

A reclamar!!!!:borracho:malo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: 13 Junio, 2006, 17:55:20 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
A mi me ha llegao la Bm Vengadores hoy y tiene 2 numeros 9 y le falta un 2,lo que se dice una obra Completa :o

A reclamar!!!!:borracho:malo


Me envian el 2 y me dicen que me quede con el numero 9 sobrante,unos caballeros :up


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: 13 Junio, 2006, 19:53:27 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Citar
Originalmente colocado por Soap
A mi me ha llegao la Bm Vengadores hoy y tiene 2 numeros 9 y le falta un 2,lo que se dice una obra Completa :o

A reclamar!!!!:borracho:malo


Me envian el 2 y me dicen que me quede con el numero 9 sobrante,unos caballeros :up


Aprovecha y colorealo... o mejor... ¡regálamelo!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: 13 Junio, 2006, 20:55:37 pm »
Citar
Originalmente colocado por Keazem
Citar
Originalmente colocado por Soap
Citar
Originalmente colocado por Soap
A mi me ha llegao la Bm Vengadores hoy y tiene 2 numeros 9 y le falta un 2,lo que se dice una obra Completa :o

A reclamar!!!!:borracho:malo


Me envian el 2 y me dicen que me quede con el numero 9 sobrante,unos caballeros :up


Aprovecha y colorealo... o mejor... ¡regálamelo!


Nah!! empapelate el salon de tu casa con sus paginas. Que friki no preferiria una pared con los vengadores en vez de un florido estampado??

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Obras completas"
« Respuesta #86 en: 17 Junio, 2006, 20:41:51 pm »
Pues yo me hice con todo lo que habia de los Thuderbolts en estas ofertas y me los estoi leyendo poco a poco. Buena serie. El problema viene en la edición, sobre todo en la rotulación, que es el mayor problema que tienen las ediciones de Planeta y sobre todo su sello forum. Y es que se ve que en esta empresa contratan a cualquiera. No hay nigun solo número en el que no aparezcan erratas o faltas ortográficas e algunas veces frases mal estructuradas. En el nº 5 incluso repiten los diálogos. De hecho, en el correo aparecen algunas quejas de lectores sobre este problema. Pero es que ahora que editan DC, han empeorado todavía más, por lo que he tenido que pasar de los Clásicos DC (no has terminado de pasar página y ya aparecen los errores), sus series regulares y la JSA que he tenido que hacerme con los tpb USA. Por no hablar del coleccionable de Batman y las traducciones en general.
También los tomos de Fuerza X están llenos de erratas.
En uno de los cómics de los Thunderbolts, aparece un bocadillo unido a Mach-1 en el que se refiere a si mismo en femenino. Seria que el de rotulación estaria fatal de vista y no distinguiria a Abe de Meteorito o Pájaro Cantor. O también podría ser que estuviera borracho.
Gracias a Dios que perdió los derechos de Marvel a favor de Panini y ojalá perdiera los de DC. ¿Os imaginais si Panini editara ambos sellos?

Andrade

  • Visitante
Re: "Obras completas"
« Respuesta #87 en: 17 Junio, 2006, 20:47:58 pm »
Gracias a Dios que perdió los derechos de Marvel a favor de Panini y ojalá perdiera los de DC. ¿Os imaginais si Panini editara ambos sellos?

Sería  :leche:

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Obras completas"
« Respuesta #88 en: 25 Junio, 2006, 21:38:26 pm »
Acabo de comezar con los tomos forum de los Thuderbolts y... cada dos o tres páginas aparecen erratas o faltas ortográficas. Además de que vuelven a repetir los diálogos de una página a otra en el último número que he leido, el 3. Y es que en todos los cómics forum que he leído la rotulación y en ocaciones la traducción son orrendas. Es que en Planeta son unos icompetentes y analfabetos;  por lo menos en este tema. En Fuerza X y The Exiles ocurre exactamente lo mismo. Y mejor no hablar de como editan actualmente DC, donde cometen errores hasta en las cosas más simple como indicar qué números incluyen los tomos.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: "Obras completas"
« Respuesta #89 en: 05 Septiembre, 2006, 19:22:01 pm »
Ultimas oportunidades de Planeta tanto Marvel como Dc...

Ofertas Planeta

A los que no les dió tiempo de cojer estas ofertas en su día, aprovechar ahora que además es principio de mes... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines