Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Obras completas"  (Leído 20792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 02 Junio, 2006, 22:59:42 pm »
Citar
Originalmente colocado por Luis
¿Cuá o cuales de los coleccionables que se encuentran en las ofertas creeis que es indispensable? ¿O cuál recomendarias?
Podrias comentar de paso qué tal es la edición, si incluyen las portadas (para mi indispensable), etc.


Sinceramente, TODOS.

Quizá el más completo, en el sentido de que abarca una época determinada en su conjunto, sea el de los 4 Fantásticos.

Los coleccionable de Spiderman también son en general buenos, aunque al incluir 3 o 4 series del Trepamuros, la calidad a veces es variable. Pero si te gusta el Trepamuros también son muy recomendables (aunque no incluyan algunos números USA, que en ese momento permanecían inéditos aún es España).

El de la Patrulla-X incluye también geniales etapas, peeeero no incluye las portadas (una de las mayores quejas hacia el coleccionable, aparte de no incluir una par de números USA y algún que otro Annual).

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 02 Junio, 2006, 23:23:19 pm »
Regocijaos hijos míos... he conseguido un nuevo adepto para la causa.
De tanto comerle la cabeza a un colega, al final lo he convencido para que se comprase la oferta de Ultimate X-Men de Planeta...
Ya sé que parece algo normal, pero es que susodicho personaje me juraba y requetejuraba que el nunca gastaría dinero en comics...

¡¡¡ HAAAAAA  JAAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAA !!! }-)}-)}-)}-)}-)}-)
Al final ha caído en mis redes...
Quería que pillara el coleccionable de Planeta, pero no hubo cojones, XDXDXD, en fín... algo es algo :D

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 02 Junio, 2006, 23:29:51 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vassago
Bueno, pues yo acabo de encargar "Marvels" y "Universo Marvel X (Obra completa)"

Total: 32,90 euros :D


Vassago, ¿has leído Tierra X, situada antes de Universo Marvel X?

Si no lo has hecho, hazte con ella primero, que no te enterarás de la mitad.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 03 Junio, 2006, 00:05:32 am »
Vassago, sip, yo creo que Tierra X es indispensable para entender Universo Marvel X. En Tierra X se plantean y explican las situaciones principales.

Después de haber leído ambas obras, aún te quedará la tercera parte, Paraíso X.

Y quizá te quite la ilusión, pero Ross tan solo se encarga de las portadas, no del dibujo interior del comic (aún así, es, bajo mi punto de mi vista, lo mejor que he leído en Marvel. Y no bromeo.)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 04 Junio, 2006, 14:57:36 pm »
Gente, se añadido a la lista de Obras Completas el coleccionable de Hulk, a unos 80 y pico euros.

Es una oferta interesante. Por si no lo sabíais ;).

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 04 Junio, 2006, 15:25:23 pm »
Alguno de ustedes sabios frikis sabe cuánto van a durar las ofertas, o si durarán hasta después del Saló? Porque yo quería pillar el coleccionable de los 4F , la BM del Capi y las de los Vengatas y 4F....

Gracias de antemano;).

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 04 Junio, 2006, 22:17:50 pm »
Supongo que las ofertas durarán hasta agotar las existencias (ojalá) o por lo menos hasta finales de verano... pero esto solo son suposiciones mías, si alguien lo sabe a ciencia cierta, que tire la primera piedra...
...pero tirarsela a Thunderbolt, que yo ando un poco delicado estos dias... XDXDXD
Thunder, nada personal tío... :up

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 05 Junio, 2006, 12:47:18 pm »
bueno,pues me he encargado ya el segundo coleccionable de spidey,a ver que tal jeje

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 05 Junio, 2006, 13:06:09 pm »
Pues estaria bien saber hasta cuando van a durar por que yo este mes no me puedo pillar lo que queria pillarme, las voy a pasar canutas comprando las novedades de este mes que quiero imaginad si le meto a esas novedades 80 euros mas por el primer coleccionable de X Men que es lo que me quiero pillar de esta oferta

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 06 Junio, 2006, 16:06:22 pm »
Igual que fui yo el que os anuncio la aparicion de las obras completas de Planetacomic, he de ser yo el que tristemente os diga que se han acabado. Bueno, no del todo, en cuanto a comic Marvel solo que dan 6 colecciones de mutantes, y luego algunas cosillas de batman, conan, manga y algunas otras de Planeta de Agostini.

Por lo visto ahora hay un 5% de descuento en todos los productos por lo del Salon, y las obras completas se han acabado.
Lo siento mucho por los que, como yo , pensaba pillarse alguna dentro de poco, nos han jodido!!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 06 Junio, 2006, 16:13:41 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tyler Durden
Igual que fui yo el que os anuncio la aparicion de las obras completas de Planetacomic, he de ser yo el que tristemente os diga que se han acabado. Bueno, no del todo, en cuanto a comic Marvel solo que dan 6 colecciones de mutantes, y luego algunas cosillas de batman, conan, manga y algunas otras de Planeta de Agostini.

Por lo visto ahora hay un 5% de descuento en todos los productos por lo del Salon, y las obras completas se han acabado.
Lo siento mucho por los que, como yo , pensaba pillarse alguna dentro de poco, nos han jodido!!


Pues sí, una auténtica lástima :(.

Ha sido demasiado breve la oferta.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 06 Junio, 2006, 16:42:28 pm »
Breve y además un poco engañosa, como ya he dicho pedi la BM del Capi que me faltaba y ya me ha llegado, pues bien falta el número 0 te traen los 20 números "normales", pero para mi al menos no esta completa.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 06 Junio, 2006, 16:43:54 pm »
Eso opino yo que ha sido muy breve, una oferta que ha durado muy poco, si la hubiesen mantenido mas tiempo hubieran ganado mucho mas y nosotros hubieramos comprado como posesos, seguro. No se quizas vuelvan a sacarla despues del Salon, aunque me extraña muuuucho, pero no estaria mal

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 06 Junio, 2006, 16:57:23 pm »
Parece ser que a los libreros no les ha hecho mucha gracia y han presionado para que cancelasen la oferta

Quiero mis thundebolts!
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: 06 Junio, 2006, 17:08:26 pm »
Que hijos de pu......... yo acababa de quedar con dos colegas mas para comprartodos a la vez y cuando me acabo de conectar no encontraba la oferta, y me he metido aqui para preguntar y me doy de bruces con la cancelacion de la pu.......... oferta me cago entodo lo cagable:malo:malo:malo:malo:malo:malo:malo:malo:malo joder el mismo dia que nos ponemos deacuerdo:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

snikt, snikt  necesito destripar algo:mad::malo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines