Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Obras completas"  (Leído 20800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 06 Junio, 2006, 17:43:05 pm »
Esto tiene un nombre ( no ese q pensáis no, aunq tb:P:P): OPORTUNISMO.

Ya decía yo q era sospechoso q sacan todas estas ofertas antes del Saló, y parece ser q cosas como el furia de Steranko y demás lo va a reeditar Panini....:enfermo:enfermo.

Pero vamos, q yo q me quería pillar la BM del Capi, los vengatas, el coleccionable de Byrne de  los 4f...  me he quedao "compuesta y sin novio":o:(:(:o:(:o...

En serio, no salgo de mi asombro.... como puede ser q se hayan agotado tan pronto... y ni siquiera decían q eran cantidades nimias ni nada....:enfermo:enfermo:(:(:(:enfermo...

NOS HAN JODIDO VIVOS CHICOS....:enfermo:(:mad::(:enfermo:mad::(:down

Menuda guarrada, esto no se hace hombre....:down:down:down:down:down:down:down

Saludos del más buscado de Marvel:(:(:(.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 06 Junio, 2006, 17:49:27 pm »
Yo también iba a hacer el pedido justo hoy.

Debe ser esto de que hoy es el 6-6-6, xD.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 06 Junio, 2006, 17:51:58 pm »
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt
Esto tiene un nombre ( no ese q pensáis no, aunq tb:P:P): OPORTUNISMO.

Ya decía yo q era sospechoso q sacan todas estas ofertas antes del Saló, y parece ser q cosas como el furia de Steranko y demás lo va a reeditar Panini....:enfermo:enfermo.

Pero vamos, q yo q me quería pillar la BM del Capi, los vengatas, el coleccionable de Byrne de  los 4f...  me he quedao "compuesta y sin novio":o:(:(:o:(:o...

En serio, no salgo de mi asombro.... como puede ser q se hayan agotado tan pronto... y ni siquiera decían q eran cantidades nimias ni nada....:enfermo:enfermo:(:(:(:enfermo...

NOS HAN JODIDO VIVOS CHICOS....:enfermo:(:mad::(:enfermo:mad::(:down

Menuda guarrada, esto no se hace hombre....:down:down:down:down:down:down:down

Saludos del más buscado de Marvel:(:(:(.


Agotar esta claro que no se han agotado por que los comics los puedes seguir comprando pero sin oferta claro. Que hay cosas como la BM: PatrullaX que no estaba muy rebajado pero la BM: Vengadores estaba la hostia de rebajada. Y si señores, ES UNA PUTADA!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 06 Junio, 2006, 17:57:47 pm »
Yo llegue a pedirla(La BM Vengadores) :D a ver cuando me llega

Aunque si os sirve de consuelo,yop pille una semana antes de que comenzara la oferta los Exiles y la patrulla X y perdi unos 20€ de diferencia

[Editado el 6-6-2006 por Soap]


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 06 Junio, 2006, 18:23:48 pm »
Planetacomic perdio el jucion contra planeta ¿no?

pues me alegro que se joda

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 06 Junio, 2006, 18:30:54 pm »
No, fue Dreamers contra Planeta o Planetacomics, no se cual de los dos
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 06 Junio, 2006, 18:34:27 pm »
PalnetaComic mete propaganda de Planeta(pero no de Panini) asi que no creo que muy mal se lleven(y si a eso le sumamos el monton de problema que tienen para conseguir material rec¡ente de panini,nos da a entender que vienen a ser amigos)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 06 Junio, 2006, 19:31:09 pm »
Citar
Originalmente colocado por fer1980
Breve y además un poco engañosa, como ya he dicho pedi la BM del Capi que me faltaba y ya me ha llegado, pues bien falta el número 0 te traen los 20 números "normales", pero para mi al menos no esta completa.


Los de Planetacomic hace mucho tiempo que no disponían del número 0 de BM: Capitán América, hace varios meses yo compré esta BM en planetacomic pero el número 0 tuve que comprarlo en totcomic a 6,00 €, ahora creo que éstos tampoco lo tienen disponible, pero por probar ;).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 06 Junio, 2006, 19:33:58 pm »
Citar
Originalmente colocado por JOEPARKER
Citar
Originalmente colocado por fer1980
Breve y además un poco engañosa, como ya he dicho pedi la BM del Capi que me faltaba y ya me ha llegado, pues bien falta el número 0 te traen los 20 números "normales", pero para mi al menos no esta completa.


Los de Planetacomic hace mucho tiempo que no disponían del número 0 de BM: Capitán América, hace varios meses yo compré esta BM en planetacomic pero el número 0 tuve que comprarlo en totcomic a 6,00 €, ahora creo que éstos tampoco lo tienen disponible, pero por probar ;).


Yo tambien tuve que comprarlo(en Octubre o por ahi)a parte,por suerte lo tenia en la tienda de mi barrio y no me timo el Totcomic


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 06 Junio, 2006, 19:59:01 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Citar
Originalmente colocado por JOEPARKER
Citar
Originalmente colocado por fer1980
Breve y además un poco engañosa, como ya he dicho pedi la BM del Capi que me faltaba y ya me ha llegado, pues bien falta el número 0 te traen los 20 números "normales", pero para mi al menos no esta completa.


Los de Planetacomic hace mucho tiempo que no disponían del número 0 de BM: Capitán América, hace varios meses yo compré esta BM en planetacomic pero el número 0 tuve que comprarlo en totcomic a 6,00 €, ahora creo que éstos tampoco lo tienen disponible, pero por probar ;).


Yo tambien tuve que comprarlo(en Octubre o por ahi)a parte,por suerte lo tenia en la tienda de mi barrio y no me timo el Totcomic


Si, bueno, aquí en Lorca es que no hay librerías especializadas y hay que pillar los ejemplares como sea, pero bueno, si a alguien le interesa el nº 0 de la BM del Capi podemos hablar de precio :D XDXDXD, naaaaaaa, es broma, es miiiiiiiii tesorooooooo XDXDXD.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 06 Junio, 2006, 20:13:37 pm »
Citar
Originalmente colocado por JOEPARKER

Si, bueno, aquí en Lorca es que no hay librerías especializadas y hay que pillar los ejemplares como sea, pero bueno, si a alguien le interesa el nº 0 de la BM del Capi podemos hablar de precio :D XDXDXD, naaaaaaa, es broma, es miiiiiiiii tesorooooooo XDXDXD.


Si hay que ir a afanartelo a tu casa no es problema eh? Donde dices que vives exactamente??XDXDXDXDXD

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 06 Junio, 2006, 20:17:28 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tyler Durden
Citar
Originalmente colocado por JOEPARKER

Si, bueno, aquí en Lorca es que no hay librerías especializadas y hay que pillar los ejemplares como sea, pero bueno, si a alguien le interesa el nº 0 de la BM del Capi podemos hablar de precio :D XDXDXD, naaaaaaa, es broma, es miiiiiiiii tesorooooooo XDXDXD.


Si hay que ir a afanartelo a tu casa no es problema eh? Donde dices que vives exactamente??XDXDXDXDXD


Si no merece la pena, que por ahí sueltos hay algunos críticos de las BM en b/n que las llaman libritos para colorear XDXDXD.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 06 Junio, 2006, 20:27:26 pm »
Citar
Originalmente colocado por JOEPARKER
Citar
Originalmente colocado por Tyler Durden
Citar
Originalmente colocado por JOEPARKER

Si, bueno, aquí en Lorca es que no hay librerías especializadas y hay que pillar los ejemplares como sea, pero bueno, si a alguien le interesa el nº 0 de la BM del Capi podemos hablar de precio :D XDXDXD, naaaaaaa, es broma, es miiiiiiiii tesorooooooo XDXDXD.


Si hay que ir a afanartelo a tu casa no es problema eh? Donde dices que vives exactamente??XDXDXDXDXD


Si no merece la pena, que por ahí sueltos hay algunos críticos de las BM en b/n que las llaman libritos para colorear XDXDXD.


Pues nada, nada, si no las quieren que me las den a mi que ya las coloreare yo XDXDXD

Desconectado Servobot

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
  • Los Hombres-Máquina llegaremos a ser Dios
    • Ver Perfil
    • Aviador Dro
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 07 Junio, 2006, 17:21:06 pm »
Joer, yo haciendo mil cábalas para reunir el dinero necesario para pillarme cosas y de pronto se acaban. Que vergonzoso que ni siquiera hayan dicho que las unidades eran muy pocas!!!!!!!!!

¿Y un juicio entre planeta y dreamers? ¿porrrr?

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 07 Junio, 2006, 17:33:58 pm »
Nada en Totcomic ya no esta el 0 de la BM del Capi, bueno habra que currarselo por intenet.

Sobre la demanda de Planeta comic a Dremers aqui
tiene informacion.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines