Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)  (Leído 247137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1155 en: 03 Febrero, 2015, 02:01:50 am »
Marvel Team Up también fueron los primeros cómics que leí de pequeño en las grapas de forum, pero no los recuerdo demasiado, recuerdo así a bote pronto con el Profesor Xavier, con Dominic Fortune, con el Hombre rana, que en la portada salía una mujer vestida de conejita blanca  :lol: y el de Kitty Pryde que luchaban con los Morlocks, pero tampoco guardo mucho recuerdo de ellos. Luego estaba el de la Viuda negra que desaparecía Spidey para las Secret Wars y entonces empezaban a meter Daredevil de complemento.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1156 en: 03 Febrero, 2015, 07:03:39 am »
Maravilloso el número en que el trepamuros se junta con Visión y la Bruja Escarlata y viajan al pasado, tendría unos 10 años cuando leí todo lo de las Brujas de Salem y me pareció superheavy todo ere rollo fanático y de herejía. Si no recuerdo mal, debió ser en los tomitos pocket de ases de Bruguera.

Sip, en este tomo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pock03.html  ;)

Yo la leí aquí.  :amor:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm2.html

Y  yo  :thumbup:

Arreglar cita.
« última modificación: 03 Febrero, 2015, 08:24:05 am por oskarosa »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1157 en: 03 Febrero, 2015, 11:11:42 am »
Hablando del Marvel Team Up de Byrne y Claremont...esto es un regalo.


Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1158 en: 03 Febrero, 2015, 11:14:51 am »
Maravilloso el número en que el trepamuros se junta con Visión y la Bruja Escarlata y viajan al pasado, tendría unos 10 años cuando leí todo lo de las Brujas de Salem y me pareció superheavy todo ere rollo fanático y de herejía. Si no recuerdo mal, debió ser en los tomitos pocket de ases de Bruguera.

Sip, en este tomo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pock03.html  ;)

Yo la leí aquí.  :amor:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm2.html

Y  yo  :thumbup:

Arreglar cita.

Y alguien la leyo en Vertice? Por que yo si me acuerdo de ese comic, incluso llegue a tenerlo, en glorioso blanco y negro y me encanto, aunque mucho mucho tiempo despues lo vendi, cuando me deshice de todos mis comics, hace de esto unos 20 o 25 años.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.764
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1159 en: 03 Febrero, 2015, 11:28:04 am »
Hablando del Marvel Team Up de Byrne y Claremont...esto es un regalo.


Esa edición también la tuve yo. Y, curiosamente, la regalé.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.587
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1160 en: 03 Febrero, 2015, 11:36:25 am »
Hablando del Marvel Team Up de Byrne y Claremont...esto es un regalo.


Esa edición también la tuve yo. Y, curiosamente, la regalé.  :smilegrin:
Yo compre los tres tomitos por 7,5€, pensaba que fue una buena compra, pero por lo visto me tangaron en el precio +50cents  :lloron:
A mi si que me gustaron mucho. Recuerdo especialmente los números con el Capitán Britania y Arcade.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1161 en: 03 Febrero, 2015, 11:49:12 am »
Yo tuve el privilegio de leer, po "porprimera vez, Marvel Team-Up" de Chris Claremont y John Byrne gracias a Vértice, y mi número favorito de esa etapa es aquel en el que aparece Luke Cage.  :mola:
Un saludo.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1162 en: 03 Febrero, 2015, 12:13:37 pm »
Hablando del Marvel Team Up de Byrne y Claremont...esto es un regalo.


Esa edición también la tuve yo. Y, curiosamente, la regalé.  :smilegrin:

La regaló, la regaló  :yupi: :yupi: :yupi:

 :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.764
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1163 en: 03 Febrero, 2015, 13:48:41 pm »
Suertudo.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1164 en: 03 Febrero, 2015, 14:27:34 pm »
Yo también tengo esa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1165 en: 03 Febrero, 2015, 15:26:27 pm »
Supongo que recuperar Marvel Team-up no sería muy complicado para Panini,  porque esta serie ya fue reeditada hace unos años y Panini dispondrá de los materiales. No me extrañaría verla en OG o en MH dentro de unos años.
Yo guardo de Marvel Team-up un gratisimo recuerdo, y no sólo de la etapa de Claremont y Byrne. Es cierto que también tiene números malos, pero prácticamente los 100 primeros  incluyen tebeos muy disfrutables. Los primeros números ya valen la pena sólo por los dibujos de Ross Andru y Gil Kane. Y también incluye algunas sagas dibujadas por Sal Buscema que son una gozada, con guiones de Bill Mantlo (por ejemplo, la saga del viaje en el tiempo) o Chris Claremont (la saga Masacre en la Décima Avenida, con la ¿Viuda Negra? amnésica)  :contrato:

Estoy de acuerdo en que, sin ser ninguna maravilla, es una serie muy disfrutable y tiene muy buenos momentos. Perfectamente hasta el número 100 se podría reeditar, o por lo menos hasta el final de la etapa Claremont, creo que hacia el ochenta y pico.
En caso de reeditarla en tomos yo apuesto a hacerlo desde el principio, y no sólo la etapa Claremont, porque ya desde un inicio la serie tiene muy buenas historias.

La pega es que ya tenemos una magnífica edición en grapa, pero yo no lo descarto en absoluto. Además, como ya está toda debidamente traducida y rotulada, entiendo que a Panini le saldría algo más rentable.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1166 en: 03 Febrero, 2015, 15:44:27 pm »
Maravilloso el número en que el trepamuros se junta con Visión y la Bruja Escarlata y viajan al pasado, tendría unos 10 años cuando leí todo lo de las Brujas de Salem y me pareció superheavy todo ere rollo fanático y de herejía. Si no recuerdo mal, debió ser en los tomitos pocket de ases de Bruguera.

Sip, en este tomo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pock03.html  ;)

Yo la leí aquí.  :amor:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm2.html

Y  yo  :thumbup:

Arreglar cita.

Y alguien la leyo en Vertice? Por que yo si me acuerdo de ese comic, incluso llegue a tenerlo, en glorioso blanco y negro y me encanto, aunque mucho mucho tiempo despues lo vendi, cuando me deshice de todos mis comics, hace de esto unos 20 o 25 años.

Yo la leí en Vértice, como de hecho toda la Marvel de los 60 y 70. Y sí, la disfruté de lo lindo pero desde que la leí en color, que la cosa mejoró ostensiblemente.
Los números de Vértice también me los fui vendiendo a medida que eran reeditados por Fórum y Panini.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1167 en: 03 Febrero, 2015, 17:35:49 pm »
Sólo un apunte: en alguna ocasión en este mismo foro Julián ha hecho referencia a lo difícil que ha sido poder sacar Marvel Team Up hasta el final, como si de un pequeño milagro editorial se tratara.
En vista de esos precendentes, no sé yo si será viable una nueva reedición de ese material.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1168 en: 03 Febrero, 2015, 17:42:20 pm »
Del MTU tengo las grapas de Panini y gran parte de lo de Claremont y Byrne gracias a los dos primeros tomos que sacó El Mundo, y me da mucha pereza conseguir lo que me falta... Me he planteado alguna vez buscar lo mejor de lo que me falta, pero es muy posible que me quede con ese hueco.

Yo también recuerdo especialmente la saga del viaje en el tiempo.
« última modificación: 03 Febrero, 2015, 17:45:13 pm por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1169 en: 03 Febrero, 2015, 18:04:57 pm »
Me sorprende que Claremont nunca escribiera en Spiderman.
Escribió Marvel Team-Up.

Y no pasó a la Historia tampoco.

Las historietas de Marvel Team Up tampoco es que fueran nada del otro mundo, pero si hubiera escrito alguna etapa en Amazing quien sabe.
No es que Claremont no escribiera Spiderman: tampoco Vengadores, Capitán América, Hulk, Thor, etc...

Parece mentira, pero no se puede dudar que Claremont en los 70 no debía tener mucha consideración en Marvel, porque mientras a otros autores más o menos de su quinta nada más llegar les daban las colecciones principales (Conway, Englehart, Wein, Wolfman,... incluso un perro verde como Gerber tenía colecciones de más caché) a él le costó muchos años que le dieran colecciones regulares, y fueron segundonas (Ms. Marvel, Hombre Cosa, Spiderwoman y, en aquel momento, Patrulla-X).

Luego la historia es sabida: el bombazo mutante le hizo centrarse en ese rincón del Universo Marvel. Y sus sucesivos regresos, fruto de la nostalgia, se han centrado también en ese rincón, en colecciones cada vez más secundarias, por desgracia.

Total, que para ser uno de los guionistas más importantes de la historia de Marvel, resulta que la única serie clásica de la editorial que escrito, Patrulla-X aparte, es Los Cuatro Fantásticos, con decepcionantes resultados. Aunque en su defensa hay que decir que casi todos los guionistas ofrecen decepcionantes resultados cuando se acercan a los 4 Fantásticos.


Yo creo que Claremont llegón un poquito más tarde que todos esos. No mucho, pero lo justo para que todos los mencionados acaparasen las colecciones importantes en los años del crecimiento. Eso, y que parece que Claremont pasaba de intrigas políticas. En el blog de Jim Shooter, éste contaba todos los líos, las querencias y envidias que había entre los profesionales de aquella época, y una de las cosas por las que se peleaban era el poder hacer las series punteras. Concretamente, escribir Los 4 Fantásticos era como llevar el título de "sucesor de Stan Lee". Parece que Claremont estaba al margen de todo eso y se centraba en su trabajo. A fin de cuentas, en aquella época no se pagaban royalties, y te pagaban lo mismo por escribir Spiderman que Hombre Cosa, era más una cuestión de postureo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines