Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)  (Leído 247131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1185 en: 04 Febrero, 2015, 13:59:17 pm »
El lomo queda precioso, con esa gran pirula verde colgando. Y el tío que se está rascando el culo en la contraportada no se queda atrás. Uno de los diseños más bonitos que he visto en la vida  :yes:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1186 en: 04 Febrero, 2015, 14:02:14 pm »
El lomo queda precioso, con esa gran pirula verde colgando. Y el tío que se está rascando el culo en la contraportada no se queda atrás. Uno de los diseños más bonitos que he visto en la vida  :yes:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que buenoooo....


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1187 en: 04 Febrero, 2015, 14:05:30 pm »
El tomo debería valer 5 euros menos por ser en blanco y negro y por lo feísimo que es el diseño de portada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1188 en: 04 Febrero, 2015, 14:08:13 pm »
Que cosa mas fea por dios........ :pota:

Y solo 5€ más barato? No solo era en blanco y negro, también era bastante más fino que el de los Eternos no?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1189 en: 04 Febrero, 2015, 14:13:59 pm »
¿Sí? ¿Es usted el frikazo de Marvel que se ha tatuado Spiderman en el pecho y el logo en la espalda? Pues tenemos un nuevo tim... digo una nueva oferta para usted.

Se trata del material de Hulk a un estupendo precio con una portada horrible pero que lo compensa ponieno un "limited edition" y una cinta para aquellos que no conocen los marcapáginas. La edición es en blanco y negro, exaaaactamente como las BM pero el precio lo ponemos un "pelín" superior para que pueda lucirse delante de otros frikazo o poner imágenes en facebook o en el foro de Universo Marvel.

¡Lo único que tiene que hacer es darnos su tarjeta bancaria, nómina y su DNI  y no preocuparse más por el dinero!


(Le rogamos que vaya a su librería a reservar el tomo ya que quizás deba pelearse con algún otro coleccionista empedernido)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1190 en: 04 Febrero, 2015, 14:16:01 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Pues anda que va a triunfar el tomo  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1191 en: 04 Febrero, 2015, 14:21:04 pm »
Y el tío que se está rascando el culo en la contraportada no se queda atrás.
   Pero hombre, ¿no ves que es postureo? :contrato:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1192 en: 04 Febrero, 2015, 14:30:14 pm »
Sólo un apunte: en alguna ocasión en este mismo foro Julián ha hecho referencia a lo difícil que ha sido poder sacar Marvel Team Up hasta el final, como si de un pequeño milagro editorial se tratara.
En vista de esos precendentes, no sé yo si será viable una nueva reedición de ese material.

Pero es que el matiz "hasta el final" es importante en este caso.
Los últimos 50 números son rollo hardcore del gordo y es normal que la parte final se vendiera mal. De hecho yo tengo sólo hasta el 100 más o menos.
De lo que estamos hablando es de sacar la primera mitad de la colección o un poco más. En ningún caso de reeditar toda la serie en tomos.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1193 en: 04 Febrero, 2015, 14:44:39 pm »
¿Sí? ¿Es usted el frikazo de Marvel que se ha tatuado Spiderman en el pecho y el logo en la espalda? Pues tenemos un nuevo tim... digo una nueva oferta para usted.

Se trata del material de Hulk a un estupendo precio con una portada horrible pero que lo compensa ponieno un "limited edition" y una cinta para aquellos que no conocen los marcapáginas. La edición es en blanco y negro, exaaaactamente como las BM pero el precio lo ponemos un "pelín" superior para que pueda lucirse delante de otros frikazo o poner imágenes en facebook o en el foro de Universo Marvel.

¡Lo único que tiene que hacer es darnos su tarjeta bancaria, nómina y su DNI  y no preocuparse más por el dinero!


(Le rogamos que vaya a su librería a reservar el tomo ya que quizás deba pelearse con algún otro coleccionista empedernido)


¡Oferta de última hora! A los 100 primeros le obsequiaremos con un palo para metérselo por el cul... (no podemos estar en todas partes a la vez  ;))


PD. Mc Carnigan has cambiado de avatar y me has confundido, pensaba que había vuelto Ignacio al foro.  :roll:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1194 en: 04 Febrero, 2015, 14:47:18 pm »
Los últimos 50 números son rollo hardcore del gordo y es normal que la parte final se vendiera mal. De hecho yo tengo sólo hasta el 100 más o menos.

A mí los últimos 50 números me parecieron mucho mejores que los 50 primeros. Al principio lo único destacable de la serie es el apartado artístico (Gil Kane, Sal Buscema...), porque cada número apenas es un fill-in autoconclusivo con un argumento para salir del paso. Con la llegada de Mantlo y posteriormente Claremont es cuando la cosa cambia y comienzan a haber tramas con mayor complejidad y peso.

El enfoque que daban a las historias DeMatteis y Gamill me pareció muy interesante.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1195 en: 04 Febrero, 2015, 14:49:25 pm »
Que cosa mas fea por dios........ :pota:

Y solo 5€ más barato? No solo era en blanco y negro, también era bastante más fino que el de los Eternos no?

35 euros me parece un robo, sinceramente. A no ser que el blanco y negro ahora no marque una diferencia en el precio con respecto al color, que sería la primera notícia.  :sospecha:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1196 en: 04 Febrero, 2015, 14:54:49 pm »
¿Cuántas páginas menos tiene Rampaging respecto a Eternos?

Y sí, si el diseño de los Eternos era feo, éste es como para plantearse la cordura del que ha elegido el diseño. ¡¡Por favor!!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1197 en: 04 Febrero, 2015, 14:56:48 pm »
Los últimos 50 números son rollo hardcore del gordo y es normal que la parte final se vendiera mal. De hecho yo tengo sólo hasta el 100 más o menos.

A mí los últimos 50 números me parecieron mucho mejores que los 50 primeros. Al principio lo único destacable de la serie es el apartado artístico (Gil Kane, Sal Buscema...), porque cada número apenas es un fill-in autoconclusivo con un argumento para salir del paso. Con la llegada de Mantlo y posteriormente Claremont es cuando la cosa cambia y comienzan a haber tramas con mayor complejidad y peso.

El enfoque que daban a las historias DeMatteis y Gamill me pareció muy interesante.

Buff, no sé, yo los recuerdo de la etapa Fórum y tengo muy mal recuerdo. En cambio los 50 primeros me parecen bastante entretenidos y entrañables, y el hecho de que consistan en una aventura autoconclusiva con invitado forma parte de la esencia de la colección. Y no me dirás que la saga del viaje en el tiempo no es cojonuda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1198 en: 04 Febrero, 2015, 15:04:26 pm »
Buff, no sé, yo los recuerdo de la etapa Fórum y tengo muy mal recuerdo. En cambio los 50 primeros me parecen bastante entretenidos y entrañables, y el hecho de que consistan en una aventura autoconclusiva con invitado forma parte de la esencia de la colección. Y no me dirás que la saga del viaje en el tiempo no es cojonuda.

Pero esa saga es precisamente de Mantlo, yo hablo de todo lo anterior.

Se habla mucho de que los últimos tomos recopilatorios fueron sacados prácticamente por cabezonería, pero no tanto de que la serie no aguantó en grapa cuando tanto Amazing como Spectacular sí lo habían hecho. Y justo a puertas de lo mejor. Las historias eran muy del montón, usar y tirar. Yo mismo no me acuerdo de muchas de ellas.

Sin embargo la etapa de DeMatteis me parece una pequeña joyita. También tiene mucho número autoconclusivo, mezclado con pequeña sagas, pero son números frescos, divertidos y que tratan temas muy variados. El número con la Gárgola y su reflexión sobre la vida y la muerte, el retrato de la vejez con Dominic Fortune, la historia en que Bestia debe enfrentarse a lo que piensa su madre de su aspecto, el descacharrante debut de Rana Saltarina... También tenía sus puntos bajos, claro, pero para mí demostró que se podía explotar la fórmula con la que funcionaba la serie de otras maneras.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1199 en: 04 Febrero, 2015, 15:08:34 pm »
Sin embargo la etapa de DeMatteis me parece una pequeña joyita. También tiene mucho número autoconclusivo, mezclado con pequeña sagas, pero son números frescos, divertidos y que tratan temas muy variados. El número con la Gárgola y su reflexión sobre la vida y la muerte, el retrato de la vejez con Dominic Fortune, la historia en que Bestia debe enfrentarse a lo que piensa su madre de su aspecto, el descacharrante debut de Rana Saltarina... También tenía sus puntos bajos, claro, pero para mí demostró que se podía explotar la fórmula con la que funcionaba la serie de otras maneras.

Otro que también le encanta la etapa de DeMatteis, yo la leí precisamente en los ultimos tomos de los MG y me sorprendió lo buenas que eran las historias. Además el dibujo de Kerry Gammil tampoco esta para nada mal :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines