Mmm pues como ya estaba hecho a la idea y según dices es posiblemente la mejor parte de la etapa, supongo que seguiré adelante con la compra de ese Marvel Héroes. Los siguientes o al menos el siguiente me lo pensaré más detenidamente, ya iré viendo e informándome, y también según me resulte la lectura del primer MH y así poder hacerme una idea de la tónica de la etapa.
El Capi es un personaje que siempre me ha gustado mucho, más como personaje en sí, porque realmente no he leído tanto de él en solitario: la larguísima y buenísima etapa de Brubaker, el tomo de Byrne y Stern y la grapa actual de Waid, que por cierto me está encantando. También tengo intención de comprar los Deluxe de Remender. El resto que he leído con apariciones suyas ha sido en grupo, como Vengadores o Ultimates.
Me apetecía leer algo suyo en solitario más viejuno, por eso estaba con ganas de estos Marvel Héroes. ¿De lo clasico más clásico que haya editado Panini y esté disponible, como los OG, hay algo altamente recomendable o incluso imprescindible y para profundizar más en el personaje?