Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: DOCTOR EXTRAÑO  (Leído 71078 veces)

Desconectado Perillós

• Kree
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #795 en: 01 Abril, 2020, 18:24:56 pm »
De hecho eso me recuerda a la edición en tomo de Norma de Batman: Silencio. Los tomos en rústica copiaron los números originales sin más, pero en el tomo en cartoné como habían añadido algunas páginas nuevas y una historia corta de Wizard en los TPBs USA... Norma escaneó de mala manera, por lo que se nota una barbaridad las diferencias.  :torta:

Ah, pues esto lo desconozco, ya que de Norma sólo tengo la edición de cinco tomitos. Un detalle curioso es que al final de un episodio sale Harley Quinn en un pequeño rincón avisando de que saldrá en el siguiente... pero, que yo sepa, en las posteriores ediciones en tomo de Norma, Planeta, ECC, Salvat... este dibujito fue eliminado. La verdad es que las editoriales tienen una afición a cambiar las cosas en el paso de grapa a tomo, que... tiene narices.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR EXTRAÑO
« Respuesta #796 en: 01 Abril, 2020, 18:32:15 pm »
De hecho eso me recuerda a la edición en tomo de Norma de Batman: Silencio. Los tomos en rústica copiaron los números originales sin más, pero en el tomo en cartoné como habían añadido algunas páginas nuevas y una historia corta de Wizard en los TPBs USA... Norma escaneó de mala manera, por lo que se nota una barbaridad las diferencias.  :torta:

Ah, pues esto lo desconozco, ya que de Norma sólo tengo la edición de cinco tomitos. Un detalle curioso es que al final de un episodio sale Harley Quinn en un pequeño rincón avisando de que saldrá en el siguiente... pero, que yo sepa, en las posteriores ediciones en tomo de Norma, Planeta, ECC, Salvat... este dibujito fue eliminado. La verdad es que las editoriales tienen una afición a cambiar las cosas en el paso de grapa a tomo, que... tiene narices.

Muuuuuy cierto, en todas las ediciones quitaron ese dibujito... y me fastidia un poco la verdad. :lol:

No se a ciencia cierta la causa pero siempre he tenido la teoría que fue porque en el primer TPB original que salió (tengo el segundo solo) como cortaba justo en ese número lo quitaron para que quedara "mejor".  :chalao:

UMY 2014-2016 a forero sabio
UMY 2014 a la mejor firma (esa de ahí arriba)
Hilo de frikiplanificaciones

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines