BvS 4,7
MoS 4,5
Escuadrón 3,4
Más allá de las notas (qué manera de afinar
), como es habitual, coincidimos más o menos en nuestras valoraciones
De BvS se han hecho muchas críticas que directamente señalan una clara falta de comprensión por parte del espectador, pero cuando se va a saco en concreto contra su montaje, que yo también considero muy defectuoso, y acto seguido me dicen que MoS es mejor, yo es que desenchufo. En MoS el montaje no es que sea atropellado como en BvS, y no solo es que sea un ataque constante al ritmo de la peli, es que directamente hay secuencias que no tienen un orden cronológico coherente.
Y efectivamente Rocko, sobre si Suicide Squad está a la altura de las otras dos, que no son gran cosa precisamente, o de casi cualquier otra peli, yo no es que desenchufe, es que ni me molesto en enchufar. De las pelis más malas, estúpidas y aburridas que he visto en los últimos años.
PD: Para que no haya malentendidos aclaro que con lo de falta de capacidad para comprender algunos aspectos de BvS en ningún momento aludo a nadie de este foro, entre otras cosas porque apenas leo opiniones. Me refiero a critiquillas perfectamente localizables que rulan por blogs, magazines digitales y demás que, mira tú qué cosa, son los que les dan los porcentajes a la página esa de los tomates, esa que en la que Iron Man tiene mejor huerta que El séptimo sello.