Que no es tan lejana Ahi tienes los Batmanes.
Batman Begins que es del 2005 que quieres que te diga...casi los 400 millones de ganancias. El resto de pelis...sabemos que hicieron.
Contemporaneas fueron Catwoman con 90 millones de ganancias y 100 de presupuesto. Cagadón y Constantine con 230 o 250 de ganancia.
Aunque de momento han hecho muchas pelis malas como Johan Hex. O muy justas de ganancias como mi querida Watchmen que me parece un peliculón y hasta la más fiel hasta la fecha de DeCe como es Green Lantern.
Luego Superma Returns que gano casi los 400 pero tenía mayor presupuesto que las de Batman, 200 millones, era superman y querían pelotazo. Cosa que no ocurrío.
Quedaron a la par de las ganancias que una de las X-men pero con 100 de presupuesto.
Pero el personal responde antetodo por la calidad. Sin ir más lejos ahí tienes todas las pelis de Punisher que se han hecho ambas con 35 millones de presupuesto...una mierda....en la serie de DareDevil con calidad miran lo que han hecho con el personaje, no me meto con lo que fue la peli que me gusto mcuho ahi con BatAffect
pero producida por productores cagetas. Pero las de los X-men salvo la primera con 75 millones el resto rondaban los 100 son presupuestos de blockbusters
De esa epoca tienes la X-men 3 (110), Blade III (65), Elektra (45) , Daredevil (78). No eran minoritarias ya empezaban a tener su público y algunas presupuesto.
Salvo la de Ghost Rider que es un peliculón y que todo el mundo niega. XDDDD
Para mi no tiene nada que ver que sea minoritario o no, las de Batman se vío mucha calidad y la gente respondío.
Calidad amigos, calidad antetodo. O un buen marketing como el Escuadrón Suicida. Que ha ganado de calle por eso.
Es una peli que promete mucho, pero no es mala del todo, divierte te lo pasas bien y yo me lo pase teta. Pero es un 7/10
Y con ganas de más, además.