Pues ya la he podido ver por fin, y sí, me ha gustado. Peca de ser excesivamente simple por momentos, en ese sentido no tiene esa chicha que yo personalmente sí le encuentro a las pelis de Snyder, pero no por ello se convierte en algo malo necesariamente. La película la he encontrado muy disfrutable.
Su punto fuerte me parece sin duda los visuales, tiene algunos planos y algunas escenas que están realmente conseguidas, entra muy bien por los ojos.
El tono lo he visto en bastante concordancia con lo visto hasta ahora en el DCEU, de vez en cuando sueltan un par de parvadas por ahí pero nada del otro jueves. Notas más un "cambio" por llamarlo de alguna forma con la música insertada en la película, que a veces se les va un poco de las manos (ojo, no la BSO, que me pareció buena).
Los personajes bien, esperaba un poco más de Katana, que es la que más me interesaba después de Deadshot y la verdad es que está ahí y hace las cosas por los loles, no le dan mucho bombo, pero bueno, no hay tiempo para todos (su flashback sí me gustó mucho no obstante). La Encantadora como villana sufre del mismo problema principal de la película, no es algo memorable pero tampoco como para echar pestes. Una amenaza correcta.
Eso sí, la película tiene una pinta de que han toqueteado en ella hasta el infinito y más allá (Rick Flag por ejemplo, tiene más o menos pelo y barba según la escena), y hay un buen puñado de escenas que salen en los trailers que aquí no aparecen por ningún lado. Y aún así les ha quedado bien. Por mi parte ojalá saquen una edición extendida de ésta también.