Es curioso lo de los talifans a veces.
Man of Steel. Malas críticas: "La crítica está pagada por Marvel para arruinar el universo DC!!". Se estrena la peli al público, y pasó lo que pasó.
Batman v Superman. La gente decía que esta vez sí que sí. Que Snyder tendría libertad y podría hacer una gran peli con los dos personajes (más Wonder Woman). Buenas sensaciones y va aumentando el hype. Preestrenos; malas críticas: "Maldita Marvel y su complot!! Otra vez pagando a Rotten Tomatoes para hundir el film!". Se estrena en cines, y una vez más pasó lo que pasó.
Llega Suicide Squad. El público va con pies de plomo porque claro, a la tercera va la vencida, o debería. Los tráilers no hacen mucho ruido, hype moderado. Comienzan a salir las primeras críticas, David Ayer con su "Fuck Marvel", el 30% en Rotten Tomatoes yyyyy...allá vamos!! Complot nuevamente para hundir el universo DC!!
Yo creo que la gente no se entera que este es el tono de las pelis DC, que no va a cambiar mucho. Y puedo vaticinar que con Wonder Woman pasará lo mismo, y con la Justice League. Y ojalá me equivoque y sean peliculones, pero oye chico, después de 3 pelis con tonos similares y decepcionando a la mayoría del personal..