El abrir la premiere a grito de 'Fuck Marvel' ya lo dejó sentenciado, no había nada que hacer.
¿Crees que será por eso? No sé.
A mí me da bastante pena el asunto. Si es mala, pues será mala. Yo ahora poco voy a cambiar, iré al cine pero no la comentaré aquí. Me da bastante pena lo que está pasando por si pone en peligro todo el universo montado, para que voy a mentir. Espero que le vaya bien en taquilla aunque estas cosas influyen.
Pues hombre no lo sé, ayudar no le ha ayudado desde luego, sobretodo en este momento preciso, justo antes de que salieran las críticas. Habrá los que se lo hayan tomado a pecho y ya hayan cruzado al pobre Ayer. Es un tío que parece bastante efusivo y de dejarse llevar, porque aunque más leves, ya ha tenido más de éstas. La comic-con de este año también la abrió diciendo que 'DC runs this shit'.
Cuando vea la película se podrá opinar con más fundamento, las ganas de verla no me las han quitado, y si es mala pues es mala y qué le vamos a hacer, pero veo el precedente con Batman v Superman, donde a mí personalmente no me cabe duda de que fueron a por ella sin piedad ninguna (joder, que está mejor valorada Batman Forever), y yo ya no sé qué pensar.
Si nos vamos a Rotten Tomatoes y cogemos las secuelas de Iron Man, Hulk o las películas de Thor, por nombrar las pelis más de "opiniones divididas" de Marvel, las cinco se mueven entre el 70 y el 80% de aprobación, y luego sale una de DC y empieza la carnicería. Pero bueno, al final el mejor crítico es uno mismo, pronto saldremos de dudas.