Voy a aportar mi granito de arena:
- Preferiria que no se publicaran tantos 100% y se dejara el tomo normal. Me hubiera gustado picar con alguna del spiderverso pero de momento no lo haré.
- En cuanto a los planes anunciados: esta bien que se quiera mantener numeración y ver números redondos después de tanto tiempo ( aunque parece que no vere el 100 de mis queridos 4f
), pero hay casos y casos. Por ejemplo con Spiderman& x men., creo que un numero 1 hubiera ido mejor.
La publicación del crossover en las dos grapas es la mejor solución posible, aunque el que no quiera seguirlo pagara 3 o 4 euros mas por comics que no quiere.. la cosa es complicada se haga lo que se haga.
Lo que no entiendo es publicar las series de de Ellis ahora. Siempre esta bien recuperar material , pero ese en concreto no lo veo, seguro que hay mejor material si se quiere llenar el cupo mutante . Y sino, llenar el hueco con cosas de otros héroes, no pasa nada porque un año haya menos racion de mutantes
Y lo de magneto, lo veo la mejor solución dentro de las " peores" . Si en tomo u otro formato no se puede publicar y en la grapa de x men si, y se hace después de q cierre la colección usa.. pues bien esta. Ademas se pude poner un X-men presenta: magneto y tan felices. Y si cierra en el 12, después se puede hacer lo mismo con X-men presenta : rondador y tormenta.