Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC  (Leído 238381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1050 en: 20 Mayo, 2015, 11:01:38 am »

Sería fantástico que se animasen a publicar esas etapas de forma completa, pero no lo veo nada claro. Son muchísimos números y además no están digitalizados. ECC únicamente publica material que la propia DC haya publicado anteriormente. No obstante, creo que el tercer tomo de Grandes Autores de Batman de Moench/Jones incluye material que todavía no ha sido publicado por DC (otra cosa es que vayan a hacerlo durante este año y por eso ECC haya podido acceder a ese material).

En la colección del Superman de Byrne también han incluido material no reeditado aún por DC, así que al menos algo de esperanza puede haber.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1051 en: 20 Mayo, 2015, 11:26:58 am »
sabéis algo de la calidad de la nueva etapa del nuevo escuadrón suicida?  Va a salir en Junio el tomo Nuevo Escuadrón Suicida: Locura pura y dura. Merecerá la pena?

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1052 en: 22 Mayo, 2015, 20:48:59 pm »
En una consulta del 22/05/2015 se confirma la publicación de La Muerte de Superman con el siguiente contenido. Sólo falta saber cuando tocará.

Citar
Tenéis pensado reiditar la muerte de superman? pero la edicición de más de 700 páginas, a ese edición se le podría mejorar alguna cosilla que faltaba y creo que venderías a montones, sobre todo si la mejorais.

Un saludo.
----------------
Hola, Alfonso.

Sí, reeditaremos "La muerte de Superman", pero no en una edición como la que mencionas. en principio, nos limitaremos a la saga homónima, recopilando el siguiente material: Superman: The Man of Steel núms. 17,18 y 19 USA, Suoerman núms. 73,74 y 75, Adventures of Superman núms. 496 y 497 USA, Action Comics núms. 683 y 684 y Justice League of America núm. 69 USA.

Un saludo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1053 en: 22 Mayo, 2015, 20:50:38 pm »
Para ellos. Yo ya tengo mi tochal con esas historias.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1054 en: 23 Mayo, 2015, 00:57:48 am »
Si lo piensas fríamente, mejor, porque así si continúan publican la saga que se excluyó del tochal en un tomito. pero la verdad es que la política de ECC no la entiendo. Practicamente cada reedición que sacan siempre está un peldaño por debajo de la de Planeta. Si no es porque incluyen menos materiales es por la elección de la rústica, cuando realmente pega una tapa dura, y sino es por el precio y así sucesivamente. En líneas generales no lo están haciendo mal, pero en cosas puntuales para mí se equivocan y de una forma muy extraña.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1055 en: 23 Mayo, 2015, 01:04:12 am »
Si lo piensas fríamente, mejor, porque así si continúan publican la saga que se excluyó del tochal en un tomito. pero la verdad es que la política de ECC no la entiendo. Practicamente cada reedición que sacan siempre está un peldaño por debajo de la de Planeta. Si no es porque incluyen menos materiales es por la elección de la rústica, cuando realmente pega una tapa dura, y sino es por el precio y así sucesivamente. En líneas generales no lo están haciendo mal, pero en cosas puntuales para mí se equivocan y de una forma muy extraña.

Quizás aquí sí que los entiendo en parte. No entra en sus planes sacar tochales de ese estilo por lo que toca sacar el material de esta forma.

En el presente caso, tienen la suerte que el tochal anda desaparecido del mercado y tampoco creo que tuviera una tirada enorme, por lo que en principio hay un nicho de mercado para esta historia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1056 en: 23 Mayo, 2015, 01:11:17 am »
El problema es que el público busca que se reedite algo similar a lo que ya se ha publicado, porque realmente el formato y la edición ha gustado. Seguramente hay mucha gentea la que los cambios de derechos les cogió con el pie cambiado, por lo que lo que realmente quieren, en materia de recopilatorios, es que se recupere el catálogo de Planeta tal cual. En muchos casos se puede comprender que el precio sea ligeramente superior, por el lógico encarecimiento de la vida. No obstante, ECC tira por la vía de en medio y saca ediciones que realmente no son las esperadas. Seguramente habrá quien las compre, claro, incluso saquen beneficios de ellas, teniendo en cuenta las tiradas y lo poco que arriesgan, pero pienso que podrian salir mejor parados si escuchasen al público potencial. Obviamente, habrá sus riesgos, pero el que no se arriesga no gana.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1057 en: 23 Mayo, 2015, 01:17:26 am »
El problema es que el público busca que se reedite algo similar a lo que ya se ha publicado, porque realmente el formato y la edición ha gustado. Seguramente hay mucha gentea la que los cambios de derechos les cogió con el pie cambiado, por lo que lo que realmente quieren, en materia de recopilatorios, es que se recupere el catálogo de Planeta tal cual. En muchos casos se puede comprender que el precio sea ligeramente superior, por el lógico encarecimiento de la vida. No obstante, ECC tira por la vía de en medio y saca ediciones que realmente no son las esperadas. Seguramente habrá quien las compre, claro, incluso saquen beneficios de ellas, teniendo en cuenta las tiradas y lo poco que arriesgan, pero pienso que podrian salir mejor parados si escuchasen al público potencial. Obviamente, habrá sus riesgos, pero el que no se arriesga no gana.

Yo creo, resalto lo de creo, que a ECC no le está yendo mal la cosa haciendo las cosas a su estilo. Tiradas cortas, material con una salida bastante notable a priori y los experimentos los hacen con cosas pequeñas. Te editan un Vibe por ejemplo, que en principio no invita a pensar que vaya a vender mucho, porque es un tomo relativamente barato de producir pero no se cogen los dedos con apuestas en tomos de más de 25 euros. Van a lo seguro y si yo estoy en el pellejo del editor haría exactamente igual.

Lo que sí veo descartado del todo pues son tochales y clásicos salvo cosas sueltas. De los tochales, lo más gordo que publicarán será Hellblazer y de clásicos Batman y Superman esencialmente y algún evento.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1058 en: 23 Mayo, 2015, 05:42:36 am »
En una consulta del 22/05/2015 se confirma la publicación de La Muerte de Superman con el siguiente contenido. Sólo falta saber cuando tocará.

Citar
Tenéis pensado reiditar la muerte de superman? pero la edicición de más de 700 páginas, a ese edición se le podría mejorar alguna cosilla que faltaba y creo que venderías a montones, sobre todo si la mejorais.

Un saludo.
----------------
Hola, Alfonso.

Sí, reeditaremos "La muerte de Superman", pero no en una edición como la que mencionas. en principio, nos limitaremos a la saga homónima, recopilando el siguiente material: Superman: The Man of Steel núms. 17,18 y 19 USA, Suoerman núms. 73,74 y 75, Adventures of Superman núms. 496 y 497 USA, Action Comics núms. 683 y 684 y Justice League of America núm. 69 USA.

Un saludo.
   Viendo los contenidos que anuncian, nada que no incluyera el tomo de Planeta: http://proyectodc.com/ficha.php?item=47 Eso sí, imagino que del primer número de cada serie se incluirá sólo la última página, como en el caso anterior, y no el resto del número, que no guarda relación con la saga.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1059 en: 03 Junio, 2015, 17:19:11 pm »
He visto que ha subido 2 euros el precio del último tomo de Lucifer respecto a los anteriores, a pesar de que tiene menor número de páginas. ¿A qué se debe la subida?
Hola, Antuña.



En nuestra web puedes consultar un artículo y una tabla donde detallamos nuestra política de precios:

http://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-sobre-nuestra-politica-de-precios-10217.aspx

Más allá de esa tabla, nos reservamos la posibilidad de hacer ofertas puntuales, como no repercutir en el precio de los tomos de Lucifer el coste que acarrea el barnizado UVI empleado. O que a lo largo de todos estos meses hayamos hecho un esfuerzo para mantener el precio de la serie por debajo de lo que normalmente correspondería según nuestra tabla.

Pero no siempre es posible. Esa tabla proporciona una referencia para los lectores y un compromiso por nuestra parte: que los precios no sean superiores a los detallados, en ningún caso. Así sucede con Lucifer núm. 7, que marca el pvp que le corresponde según su formato y número de páginas.

Un saludo.


Vamos, que se debe a que les salió de los cojones.  :bouncy:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1060 en: 03 Junio, 2015, 17:22:48 pm »
Me gustaría saber si ese "barnizado UVI" puede aplicarse en el vello de las axilas para obtener un acabado premium.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1061 en: 03 Junio, 2015, 17:33:24 pm »
Lo que viene siendo un clásico rejón de último tomo, vamos (a ver quién tiene huevos de no terminar la serie por una subida de dos euros)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1062 en: 03 Junio, 2015, 17:50:24 pm »
Esa tabla para ECC es más sagrada que las tablas de Moisés para el cristianismo  :lol:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1063 en: 03 Junio, 2015, 20:50:43 pm »
Esa tabla para ECC es más sagrada que las tablas de Moisés para el cristianismo  :lol:

Si eso fuera así, veríamos o muchos tomos más baratos, o tomos mucho más caros  :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #1064 en: 04 Junio, 2015, 00:16:18 am »
Me gustaría saber si ese "barnizado UVI" puede aplicarse en el vello de las axilas para obtener un acabado premium.

Yo por un momento he pensado que hablaban de carpintería, no de cómics.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines