Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC  (Leído 237071 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #90 en: 25 Noviembre, 2014, 07:44:54 am »
A buenas horas. El parón me llevó a hacerme con toda la JSA desde dónde lo dejó ECC en otros formatos. Y además más económico
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #91 en: 25 Noviembre, 2014, 08:36:53 am »
Buenas noticias sin duda. Ahora esperemos que respeten el formato de los tres tomos anteriores.  :sospecha:
También han confirmado en las consultas la publicación de TODOS los números de la serie regular, los 300 completitos, Campbell y Macan incluídos.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #92 en: 25 Noviembre, 2014, 09:27:08 am »
También han confirmado en las consultas la publicación de TODOS los números de la serie regular, los 300 completitos, Campbell y Macan incluídos.

Genial  :thumbup:

Yo la verdad es que estoy contentisimo con esta noticia, de momento es lo que más ilusión me ha hecho de lo que va a salir en 2015 en general, no solo de ECC, y eso es mucho decir que yo soy un marvelzombie  :lol:

Ganitas de que llegue ya enero para empezar con ello, el primer tomo de Ennis creo que va a ser un buen regalo de Reyes  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #93 en: 25 Noviembre, 2014, 09:52:51 am »
Otro que se buscó la JSA en otros formatos. En fin, si al final la sacaran entera ya me plantearía adquirirla

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #94 en: 25 Noviembre, 2014, 11:30:02 am »
A buenas horas. El parón me llevó a hacerme con toda la JSA desde dónde lo dejó ECC en otros formatos. Y además más económico

Otro que se buscó la JSA en otros formatos. En fin, si al final la sacaran entera ya me plantearía adquirirla

La cuestión es quejarse...

Si en 2015 publican el cuarto tomo, llevarían cuatro en cuatro años (2012-2015). No veo el problema.

Tal vez, si hubiera más gente interesada en estos cómics y las ventas fueran mejores, se venderían antes y también se lanzarían los siguientes con más prontitud. Pero desgraciadamente, no es el caso.

Las propias editoriales americanas lanzan sus reediciones con periodicidad anual o incluso aperiódica. Por ejemplo, el primer TPB de Spiderman 2009 salió en 2009, el segundo en 2013 y el tercero lo hará en 2015. En España, pasa lo mismo... fijémonos en Panini: el séptimo Marvel Deluxe del Capitán América se publicó en julio de 2013 y el octavo en julio de 2014 (un año de diferencia).

A todo esto, las ediciones en rústica y más baratas ya estaban disponibles en 2012. Evidentemente, si esto es una edición de lujo, el precio tiende a ser más alto. Se paga la tapa dura, se pagan nuevos contenidos (un Secret Files y un Annual, hasta ahora inéditos), se paga una nueva traducción y rotulación... No entiendo a qué viene decir "y además es más cara que las ediciones en rústica"... hombre, claro, es que por eso es una edición de lujo. :lloron:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #95 en: 25 Noviembre, 2014, 11:37:24 am »
Yo no veo raro que una edición de lujo sea más cara que una normal.

Lo raro es cuando cobran las normales a precio de lujo.

Yo creo que la queja más bien ha sido que parecía que esta reedición de la JSA estaba definitivamente aparcada, la fórmula de "estamos estudiando la manera de darle salida porque las ventas no han sido buenas" es casi como decir "está cancelada, tío".  Así que ante la falta de tomos durante un tiempo largo y ese tipo de respuestas, la gente ha intentado completarla como han podido. Es normal, si se pensaba que estaba cancelada.

De hecho, me ha sorprendido un huevo ver que la retoman.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #96 en: 25 Noviembre, 2014, 11:41:37 am »
Yo creo que los tiros van por ahí. Si están sacando tomos con una periocidad (anual, bimestral o lo que sea) mientras se vaya cumpliendo nadie se preocupa.

El problema es que la JSA no salía al ritmo que los anteriores y lo cierto es que lo que comentaba ECC no invitaba a la esperanza.

También me ha sorprendido mucho esta noticia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #97 en: 25 Noviembre, 2014, 11:52:33 am »
Lo que no entiendo es lo que algunos comentan sobre lo de que han confirmado los 300 números de Hellablazer....   Joder, pues claro, para mí estaba ya bastante claro en el artículo que sacaron con la noticia. Y los pobres no se han cansado de repetir desde entonces y hasta la saciedad que iban a sacar tooooooooooooooooooooooda   la colección enteeeeeeeeeeeeraaaa

Que sí, leñe, que es entera ( estos putos lectores nuestros desconfiados o que no nos leen los artículos que sacamos, deben pensar los de ECC  :chalao:  :contrato:  :bouncy: :lol: :lol:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #98 en: 25 Noviembre, 2014, 12:04:15 pm »
Yo creo que los tiros van por ahí. Si están sacando tomos con una periocidad (anual, bimestral o lo que sea) mientras se vaya cumpliendo nadie se preocupa. El problema es que la JSA no salía al ritmo que los anteriores y lo cierto es que lo que comentaba ECC no invitaba a la esperanza.

Si las ventas son estables, puede haber regularidad.

Seguramente, el problema aquí es que las ventas no eran precisamente estables.

Quiero decir, e inventando números, si del primer tomo lanzaron 1000 ejemplares y vendieron 800 ejemplares, del segundo 500 y del tercero solo 250... al final, el proyecto era inviable. El tema es que si en estos dos años han conseguido vender, por decir algo, otros 250 ejemplares, gracias a esto se pueden plantear lanzar el cuarto tomo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #99 en: 25 Noviembre, 2014, 12:10:09 pm »
Yo creo que los tiros van por ahí. Si están sacando tomos con una periocidad (anual, bimestral o lo que sea) mientras se vaya cumpliendo nadie se preocupa. El problema es que la JSA no salía al ritmo que los anteriores y lo cierto es que lo que comentaba ECC no invitaba a la esperanza.

Si las ventas son estables, puede haber regularidad.

Seguramente, el problema aquí es que las ventas no eran precisamente estables.

Quiero decir, e inventando números, si del primer tomo lanzaron 1000 ejemplares y vendieron 800 ejemplares, del segundo 500 y del tercero solo 250... al final, el proyecto era inviable. El tema es que si en estos dos años han conseguido vender, por decir algo, otros 250 ejemplares, gracias a esto se pueden plantear lanzar el cuarto tomo.

Si eso yo no lo discuto ni me parece mal. Como empresa han de buscar su rentabilidad, pero tampoco podemos echarle la culpa a quién pensó que no saldría un cuarto tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #100 en: 25 Noviembre, 2014, 12:14:40 pm »
Lo que no entiendo es lo que algunos comentan sobre lo de que han confirmado los 300 números de Hellablazer....   Joder, pues claro, para mí estaba ya bastante claro en el artículo que sacaron con la noticia. Y los pobres no se han cansado de repetir desde entonces y hasta la saciedad que iban a sacar tooooooooooooooooooooooda   la colección enteeeeeeeeeeeeraaaa

Que sí, leñe, que es entera ( estos putos lectores nuestros desconfiados o que no nos leen los artículos que sacamos, deben pensar los de ECC  :chalao:  :contrato:  :bouncy: :lol: :lol:
Ni que fuera la primera vez que se cambian los planes. ¿Desconfiados? Lectores experimentados, mejor dicho.

Me juego lo que sea que si al cuarto tomo de la recopilación ven que no da beneficios, la cortan sin ningún miramiento sin llegar a los ¿17? tomos planeados. De cajón, no van a estar 13 tomos palmando pasta.

Así que una cosa son las intenciones y otra lo que sea finalmente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #101 en: 25 Noviembre, 2014, 12:32:03 pm »
Yo en ningún momento he dudado de que seguirían editando la serie. Lo que he dudado seriamente es el tipo de edición, lujo y tapa dura. Más bien estaba convencido de que lo sacarían en cómodos TPB, más baratos y caros a la larga, y de forma aperiódica pero más cercano un tomo de otro. Creo que ahora están arrepintiéndose de no haberlo hecho de esta forma desde el principio.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #102 en: 25 Noviembre, 2014, 12:33:01 pm »
Yo en ningún momento he dudado de que seguirían editando la serie. Lo que he dudado seriamente es el tipo de edición, lujo y tapa dura. Más bien estaba convencido de que lo sacarían en cómodos TPB, más baratos y caros a la larga, y de forma aperiódica pero más cercano un tomo de otro. Creo que ahora están arrepintiéndose de no haberlo hecho de esta forma desde el principio.
Cambiar el formato de la recopilación a mitad hubiera sido más chapucero que no sacarlo, creo yo.

Más bien creo que de un tiempo a esta parte a ECC las recopilaciones les están funcionando mejor, por lo que sea.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #103 en: 25 Noviembre, 2014, 12:33:33 pm »
Yo creo que los tiros van por ahí. Si están sacando tomos con una periocidad (anual, bimestral o lo que sea) mientras se vaya cumpliendo nadie se preocupa. El problema es que la JSA no salía al ritmo que los anteriores y lo cierto es que lo que comentaba ECC no invitaba a la esperanza.

Si las ventas son estables, puede haber regularidad.

Seguramente, el problema aquí es que las ventas no eran precisamente estables.

Quiero decir, e inventando números, si del primer tomo lanzaron 1000 ejemplares y vendieron 800 ejemplares, del segundo 500 y del tercero solo 250... al final, el proyecto era inviable. El tema es que si en estos dos años han conseguido vender, por decir algo, otros 250 ejemplares, gracias a esto se pueden plantear lanzar el cuarto tomo.

Yo lo que creo que aquí el gran problema es la comunicación. Yo no seré el que le pida a una editorial que publique algo para que pierda dinero. Es lógico, las empresas están para obtener beneficos. Pero tampoco les debería costar nada ser claros: Mira los tomos no han vendido lo suficiente y vamos a esperar, pero no hay nada decidido hasta el momento. O vamos a recopilarla, pero poco a poco. No sé, a veces creo que se pasan de precavidas en ciertas cosas. Entiendo que pueda haber reticencia a la hora de admitir algunas cosas, pero las cancelaciones deberían dejarse claras al instante. Y esto no es cosa solo de ECC, en Panini también pasa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #104 en: 25 Noviembre, 2014, 12:34:00 pm »
A buenas horas. El parón me llevó a hacerme con toda la JSA desde dónde lo dejó ECC en otros formatos. Y además más económico

Otro que se buscó la JSA en otros formatos. En fin, si al final la sacaran entera ya me plantearía adquirirla

La cuestión es quejarse...

Si en 2015 publican el cuarto tomo, llevarían cuatro en cuatro años (2012-2015). No veo el problema.

Tal vez, si hubiera más gente interesada en estos cómics y las ventas fueran mejores, se venderían antes y también se lanzarían los siguientes con más prontitud. Pero desgraciadamente, no es el caso.

El problema no es que saquen un tomo cada año si ese es el plan que tienen y que señalan del principio, sino que sacaron de junio de 2012 a enero de 2013 esos tres tomos y ahora llevamos dos años sin ver ni uno ¿qué crees que nos han hecho pensar si encima ellos mismos dicen que las ventas no fueron muy buenas?

Yo soy de los que aún tengo los tres tomos, pero que no piensa deshacerse de lo siguiente en los tomillos planetarios ni adquirir los nuevos tomos ececeros hasta que vea cierta agilidad en la edición.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines