Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC  (Leído 281505 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2015: Otro año con DC
« Respuesta #120 en: 25 Noviembre, 2014, 13:43:56 pm »
Yo creo que en ECC ya se habían olvidado de la JSA, pero ayer leyeron el artículo de oskarosa en el Coffee Bean y se acordaron de la excelente serie que es.

:borracho: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Saben cosas.

Sí, seguro que ha sido eso.  :lol: :lol: :lol:
Lo que está claro es que mi texto ha venido que ni pintado para la legión de foreros que empiecen a preguntar por ella.  8-)

Por cierto, Constantine tiene una serie de TV que ya se ha estrendo en USA y que supongo que pronto lo hará por aquí. A lo mejor ECC piensa que entre los autores implicados y la serie podrá tener un reclamo suficiente para una edición así. Yo sí la sacan entera igual me animo, pero desde luego no voy a empezar a leer la serie por la etapa de Ennis. Cuando salga el recopilatorio con los primeros números me pensaré que hago.
« última modificación: 25 Noviembre, 2014, 13:55:39 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 25 Noviembre, 2014, 13:49:57 pm »
pero desee luego no voy a empezar a leer la serie por la etapa de Ennis.

Yo sí  :smilegrin:

Lo que he leído de ella me encanta, está al nivel del mejor Ennis. Me falta comprobar si se mantiene.

Y sabiendo que es la o una de las etapas más reconocidas y de calidad de personaje, yo con que completen al menos los autores que comiencen, me conformo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 25 Noviembre, 2014, 13:55:08 pm »
Yo con Hellblazer es que no sé si soy un caso perdido o qué, porque mira que lo he intentado a veces, pero no me engancha. La etapa de Delano la he empezado más de una vez y no la he acabado nunca  :(. Eso sí, los de Morrison y el de Gaiman me parecen cojonudos. Con Ennis empecé también en la época de norma y sus prestigios (la leía de mi hermano, pero no la compraba) y la verdad es que consiguió entreterme más, aunque a día de hoy no recuerdo mucho. Ah, l nº especial Heartland me parece cojonudo. Con Jenkins parecido a Ennis, quiero decir, que la iba siguiendo pero a día de hoy no recuerdo nada, peor me suena que me gustaba  :smilegrin:. Cosas posteriores creo no haber leído ya nada, salvo el tomo de Ellis, que me parece un blufazo como una catedral  :thumbdown: :thumbdown:. Y poco más puedo añadir, jeje.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 25 Noviembre, 2014, 13:59:06 pm »

Lo que he leído de ella me encanta, está al nivel del mejor Ennis. Me falta comprobar si se mantiene.

Y sabiendo que es la o una de las etapas más reconocidas y de calidad de personaje, yo con que completen al menos los autores que comiencen, me conformo.

Yo también puede que pique con Ennis.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 25 Noviembre, 2014, 14:06:24 pm »
Yo empezaré con Ennis también.

En base sobre todo a los comentarios que he leido en este hilo de que la cronología no es tan importante en esta serie como los autores en sí.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 25 Noviembre, 2014, 14:07:44 pm »

La etapa de Ennis a mí me parece altamente irregular. Tiene minietapas muy buenas (Hábitos Peligrosos, Heartland) pero también bastantes chorradas muy poco interesantes. Vamos, como toda su carrera. :lol: :lol: :lol:

A mí las mejores etapas me parecen las de Delano (aunque es durilla), Carey y Azzarello (que en su momento pusieron bastante a caldo). Decepcionante sería la de Ellis, de nivel medio las de Milligan, Jenkins, Ennis y DIggle, y pura basura la de Denise Mina.

No se si se me olvida alguna etapa larga reseñable...

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 25 Noviembre, 2014, 15:10:26 pm »
Vamos a ver, ¡300 números!

Panini está apunto de conseguir reeditar los primeros 300 números de los Vengadores después de varios años y formatos y con una película inmensamente popular como apoyo. Con la Patrulla, Spiderman, 4F, Thor... etc... no se ha conseguido aún y lo que rondaré morena. Todos ellos con película y todos ellos más populares que el bueno de John Constantine.

¿Y nos extrañamos de que haya quien dude que una serie como Hellblazer llegue a eso, en menos tiempo y sin problemas? No sé yo...

Que olé sus huevos, ¿eh? Y espero que les vaya bien. Pero arriesgado es un rato.

Panini se ha tirado años y formatos para recopilar los primeros 300 números de Los Vengadores porque le ha salido de los huevos, Adam.

(Bueno, no, miento, porque han considerado que esa era la mejor opción  :P )

Panini saca alrededor de 6 Omnigolds al año. Y otros tantos Marvel Héroes. Y se ha llegado a un punto en que al comprador de clásicos al que le gusta este tipo de formatos le pueden interesar (y puede incluso acabar comprando) unos diez tomos caros al año.
Panini, si no diversificara las colecciones clásicas a razón de un tomo al año por colección, podría haberse ventilado esos primeros 300 números de Los Vengadores en tres años (en el caso de que hubiesen materiales, que no los había). De hecho, me juego los huevos a que si sumamos el número de tomos clásicos y caros que saca Panini en tres años (tomos que aunque sean de diferentes colecciones tienen un mismo target de público), le da para sacar Hellblazer dos veces.

Y es una reedición muy demandada, ¿eh?. Incluso en tiempos de Planeta. Yo estoy seguro de que habrán tomos que se agotarán y de los que habrá que esperar reimpresión.

En otro orden de cosas: en otra consulta también comentan que PRONTO, MUY PRONTO se sabrá de la reedición de Astro City  :amor: :amor: :amor: :amor:

Podría interesarme, aunque solo fuera porque la gente venda sus ediciones de Norma.

Otra igual.... Si la reedición de Norma también es de hace poco.....

Como si es de hace un mes: a día de hoy hay algunos tomos aparentemente inencontrables. Y si hay tomos imposibles de conseguir, hay gente que pasa de comprarse los que sí se pueden encontrar para evitar quedarse con la colección colgada.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 25 Noviembre, 2014, 15:12:03 pm »

Panini está apunto de conseguir reeditar los primeros 300 números de los Vengadores después de varios años y formatos y con una película inmensamente popular como apoyo. Con la Patrulla, Spiderman, 4F, Thor... etc... no se ha conseguido aún y lo que rondaré morena. Todos ellos con película y todos ellos más populares que el bueno de John Constantine.

¿Y nos extrañamos de que haya quien dude que una serie como Hellblazer llegue a eso, en menos tiempo y sin problemas? No sé yo...

Que olé sus huevos, ¿eh? Y espero que les vaya bien. Pero arriesgado es un rato.

Panini se ha tirado años y formatos para recopilar los primeros 300 números de Los Vengadores porque le ha salido de los huevos, Adam.

Panini saca alrededor de 6 Omnigolds al año. Y otros tantos Marvel Héroes. Y se ha llegado a un punto en que al comprador de clásicos al que le gusta este tipo de formatos le pueden interesar (y puede incluso acabar comprando) unos diez tomos caros al año.
Panini, si no diversificara las colecciones clásicas a razón de un tomo al año por colección, podría haberse ventilado esos primeros 300 números de Los Vengadores en tres años (en el caso de que hubiesen materiales, que no los había). De hecho, me juego los huevos a que si sumamos el número de tomos clásicos y caros que saca Panini en tres años (tomos que aunque sean de diferentes colecciones tienen un mismo target de público), le da para sacar Hellblazer dos veces.

Y es una reedición muy demandada, ¿eh?. Incluso en tiempos de Planeta. Yo estoy seguro de que habrán tomos que se agotarán y de los que habrá que esperar reimpresión.

En otro orden de cosas: en otra consulta también comentan que PRONTO, MUY PRONTO se sabrá de la reedición de Astro City  :amor: :amor: :amor: :amor:

Podría interesarme, aunque solo fuera porque la gente venda sus ediciones de Norma.

Otra igual.... Si la reedición de Norma también es de hace poco.....

Como si es de hace un mes: a día de hoy hay algunos tomos aparentemente inencontrables. Y si hay tomos imposibles de conseguir, hay gente que pasa de comprarse los que sí se pueden encontrar para evitar quedarse con la colección colgada.

Bueno, hay otras ediciones aparte de la de Norma.

Y nadie te garantiza que si empiezas a comprar los de ECC no te vayan a dejar colgado también.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 25 Noviembre, 2014, 15:16:36 pm »
¿De Astro City?

Que yo sepa, el material de La Edad Oscura sólo lo ha publicado Norma.

Y si te refieres a que se puede comprar en inglés... pues hombre, espero que nunca llegue el día en que una editorial considere que no merece la pena reeditar algo en España porque hay edición americana de ese material, porque entonces estamos jodidos  :P
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 25 Noviembre, 2014, 15:20:56 pm »
¿De Astro City?

Que yo sepa, el material de La Edad Oscura sólo lo ha publicado Norma.

Y si te refieres a que se puede comprar en inglés... pues hombre, espero que nunca llegue el día en que una editorial considere que no merece la pena reeditar algo en España porque hay edición americana de ese material, porque entonces estamos jodidos  :P

Me refería a los anteriores (editados por Planeta).

Y yo he visto tomos de la Edad Oscura de Norma en hipermercados hasta hace bien poco.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 25 Noviembre, 2014, 15:24:18 pm »
Planeta publicó hasta donde publicó; el resto estaba inédito en España.

Y si encuentras los últimos tomos que publicó Norma en hipermercados, compra varios de cada, que haces negocio  :lol:

:birra:
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 25 Noviembre, 2014, 15:26:07 pm »
Planeta publicó hasta donde publicó; el resto estaba inédito en España.

Y si encuentras los últimos tomos que publicó Norma en hipermercados, compra varios de cada, que haces negocio  :lol:

:birra:

:lol: :lol: :lol:

El último (estrellas resplandecientes) lo tenían hace poco en el Alcampo de al lado de mi casa.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 25 Noviembre, 2014, 15:26:13 pm »

Sí, pero, Presi.

Repito. 300 números.

Arriesgado. Mucho. No se ha hecho. Nunca. Con ninguna colección en este país. Ni con Spiderman, ni con Batman, ni con los X-Men, ni con nadie.(¿A lo mejor con Conan? ¿O ni eso?)  ¿Que ha sido porque la editorial no ha querido? Pues los motivos no los sé. El caso es que nunca se ha hecho.

Repito: espero que les vaya muy bien, y que sea verdad que se agotan varios números, y que se completen los 17 tomos. De verdad que me alegraría.

Yo por mi parte imagino que pillaré lo de Ennis y ya, más que nada porque ya tengo Delano, Carey y Ellis y estoy contento con eso, y lo de Ennis lo tengo fragmentado y me apetece tenerlo bien.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 25 Noviembre, 2014, 15:44:23 pm »
Se ha hecho de forma camuflada con Batman, cuyo último coleccionable se fue a los 70 tomos semanales a un precio de 10 euros por tomo  :contrato:

Pero sí, ya en serio, claro que nunca se ha hecho. Pero es que tampoco ha habido oportunidad para ello: es un personaje muy conocido, muy popular, pero del que nunca se ha publicado toda su obra en castellano; tiene etapas que cuentan con una publicación cercana, pero también otras que datan de hace muchos años y/o que se han quedado incompletas; en la época en que parece haber una demanda tremenda de tapa dura, sólo se ha publicado en tapa blanda; y encima súmale que al parecer habían muchos lectores pidiendo una edición de este tipo.

Me da la impresión de que si La Cosa del Pantano o el Sandman de ECC han sido un éxito a pesar de contar con ediciones muy recientes (y diría que superiores), esta colección es más viable de lo que parece.
Y ojo, precisamente que ya de mano te digan que en tres años la tendrás publicada al completo juega bastante a su favor, que con un par de tomos al año lo mismo la gente (incluido yo mismo) sería más escéptica.

Pero entre que se me ha apetecido hasta a mí, que ni me lo planteaba, entre lo seguros que se les ve y entre la buena acogida que parece que ha tenido su anuncio...
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 25 Noviembre, 2014, 15:52:07 pm »
Pues oye, ojalá que les vaya bien.  :)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero