Vamos a ver, ¡300 números!
Panini está apunto de conseguir reeditar los primeros 300 números de los Vengadores después de varios años y formatos y con una película inmensamente popular como apoyo. Con la Patrulla, Spiderman, 4F, Thor... etc... no se ha conseguido aún y lo que rondaré morena. Todos ellos con película y todos ellos más populares que el bueno de John Constantine.
¿Y nos extrañamos de que haya quien dude que una serie como Hellblazer llegue a eso, en menos tiempo y sin problemas? No sé yo...
Que olé sus huevos, ¿eh? Y espero que les vaya bien. Pero arriesgado es un rato.
Panini se ha tirado años y formatos para recopilar los primeros 300 números de Los Vengadores porque le ha salido de los huevos, Adam.
(Bueno, no, miento, porque han considerado que esa era la mejor opción

)
Panini saca alrededor de 6 Omnigolds al año. Y otros tantos Marvel Héroes. Y se ha llegado a un punto en que al comprador de clásicos al que le gusta este tipo de formatos le pueden interesar (y puede incluso acabar comprando) unos diez tomos caros al año.
Panini, si no diversificara las colecciones clásicas a razón de un tomo al año por colección, podría haberse ventilado esos primeros 300 números de Los Vengadores en tres años (en el caso de que hubiesen materiales, que no los había). De hecho, me juego los huevos a que si sumamos el número de tomos clásicos y caros que saca Panini en tres años (tomos que aunque sean de diferentes colecciones tienen un mismo target de público), le da para sacar Hellblazer dos veces.
Y es una reedición muy demandada, ¿eh?. Incluso en tiempos de Planeta. Yo estoy seguro de que habrán tomos que se agotarán y de los que habrá que esperar reimpresión.
En otro orden de cosas: en otra consulta también comentan que PRONTO, MUY PRONTO se sabrá de la reedición de Astro City

Podría interesarme, aunque solo fuera porque la gente venda sus ediciones de Norma.
Otra igual.... Si la reedición de Norma también es de hace poco.....
Como si es de hace un mes: a día de hoy hay algunos tomos aparentemente inencontrables. Y si hay tomos imposibles de conseguir, hay gente que pasa de comprarse los que sí se pueden encontrar para evitar quedarse con la colección colgada.