Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169655 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1380 en: 18 Octubre, 2015, 22:47:50 pm »
Con los años lo recuperan y sigue dandoles caña, a raiz de X2 en el cine, empieza a salir más en las pelis...

Vuelve a salir en los cómics?

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1381 en: 18 Octubre, 2015, 23:31:34 pm »
Magneto y Mistica pase, pero es que lo de Stryker lo veo una obsesión inexplicable. A parte de en Dios Ama, el hombre mata donde más ha salido este hombre?

pero es que es inconcebible que Magneto y Mistica hayan tenido a estas alturas mas desarrollo que x-men como el puto lider, Ciclope, o Picara. Es inconcebible, por mucho magneto que sea, pero no. La saga se llama "X-Men", que Magneto repita en todas y cada una de las peliculas es ya de chiste. Y de realista no tiene nada, qué curioso que todos los eventos importantes de la vida de los x-men, magneto está implicado. Claro.... porque Magneto es onmipresente, no? pasa algo: él va. Pues no es realista, por mucho que me venga el Singer a decir lo realista, y "grounded" que es su universo. Vete por ahi anda  ::)

Meten al personaje por conveniencia, basicamente. Y porque son incapaces de crear una pelicula solida sin Magneto. Y eso, con semejante universo en mas de 50 años, pues me parece muy triste.


Norrin: Editado para arreglar quotes
« última modificación: 19 Octubre, 2015, 10:20:01 am por Norrin Radd »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1382 en: 18 Octubre, 2015, 23:39:23 pm »
Si, Claremont en un alarde de originalidad hace una saga llamada "dios ama el hombre mata de nuevo" en x treme-x men y lo recupera (vinculándole sacado de la manga con Dama Mortal sólo por que se parezca a la peli la cosa), y creo que más adelante le vuelven a recuperar de nuevo...

Lo de Mistica y Magneto cansa un montón, pero un montón

En otro orden de cosas ,Ellen Page quiere una peli en solitario para Kitty, y NOSOTROS TAMBIÉN, el mejor casting de toda la saga en mi opinión, lo merece, y ya de paso que venga Joss Whedon y haga su Astonishing x men con ella de prota  :birra:

http://comicbook.com/2015/10/18/ellen-page-would-love-to-do-a-kitty-pryde-x-men-solo-movie/
« última modificación: 18 Octubre, 2015, 23:42:05 pm por Leech »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1383 en: 18 Octubre, 2015, 23:41:30 pm »
Con los años lo recuperan y sigue dandoles caña, a raiz de X2 en el cine, empieza a salir más en las pelis...

Vuelve a salir en los cómics?

Si

Aparece en Extreme X-Men y sobre todo en Academia X, liándola parda de manera anormalmente absurda


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1384 en: 18 Octubre, 2015, 23:41:46 pm »
No estaría mal eso, una pelí con un grupo pequeño para poder explorar bien las interrelaciones entre los miembros del equipo, y con kitty de prota. Si no, pues que la metan de profa de los nuevos mutantes  :lol:
Puto Bendis Troll


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1385 en: 19 Octubre, 2015, 01:03:43 am »
No sabía lo de Stryker, no he leido nunca Xtreme X-Men ni nada moderno de los mutante.

Si que cansan Magneto y Mistica, de hecho durante los 4 OG de Claremont por ejemplo que abarcan 7 años de colección, Mistica apenas aparece en 3 o 4 capitulos y Magneto parecido y para colmo no hay ninguna relación entre ellos. Pero claro Fassbender y Lawrence venden y hay que entenderlo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1386 en: 19 Octubre, 2015, 09:02:33 am »
¿Una película con Kitty de prota?
Los inversores se estarán peleando por ver quien pone más pasta  :lol:

Para los lectores de cómics mutantes sería la repanocha, pero al gran público me parece que la idea no le iba a tirar mucho.
De producir algo de ese estilo yo me arriesgaba antes con una serie de tv para dejar que el personaje evolucione.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1387 en: 19 Octubre, 2015, 10:23:17 am »
Yo lo llevo diciendo hace tiempo: serie con Kitty y otros mutantes de las pelis que no van a tener problemas en en salir en una serie de Tv, como Bobby, Pícara o Coloso. Pero si en fox prefieren hacer una serie de Legion, que le vamos a hacer.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1388 en: 19 Octubre, 2015, 10:25:18 am »
¿Una película con Kitty de prota?
Los inversores se estarán peleando por ver quien pone más pasta  :lol:

 :lol:  :lol:  :lol:

Si, la verdad es que yo tampoco lo veo. Y eso no quiere decir que la idea no me gustara, pero no lo veo.....

Buena noticia lo de estas dos nuevas series, ya veremos cuando llegue el momento si las veo o no porque ya va saturando un poco la cosa con tanto producto audiovisual Marvel la verdad, mucha cantidad y no tanta calidad. Me parece que todos estos nuevos proyectos de Fox relacionados con los mutantes tienen, a priori, buena pinta (aunque a mi no me emocionan demasiado visto lo visto con Fox) pero no se yo si voy a poder absorber tanto  :alivio:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1389 en: 19 Octubre, 2015, 10:42:30 am »
La verdad es que se corre el peligro de saturar al espectador, sí.
Todo depende de si quieren apostar por calidad (Daredevil) o una serie más (SHIELD)
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1390 en: 19 Octubre, 2015, 10:49:03 am »
La verdad es que se corre el peligro de saturar al espectador, sí.
Todo depende de si quieren apostar por calidad (Daredevil) o una serie más (SHIELD)

Desde luego si sale un producto como Daredevil seré el primero en ponerme con ella,.....y desde luego si es una serie más como SHIELD no me acerco  :P

Es como todo, si hablamos de productos de calidad no me saturo, porque la serie de DD no la veo solo por ser una serie de supers, la veo porque es una buena serie y funciona perfectamente como producto independiente. Pero si tengo que tirar de mi lado fan para aguantar viendo la serie.......ya se me van acabando las fuerzas en ese sentido  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1392 en: 21 Octubre, 2015, 20:41:57 pm »
No he visto Fargo, pero dicen que tiene buenas criticas, ya veremos pero a priori tengo dudas con la serie de Legión a menos que hagan algo que nunca han hecho, que el personaje de el gran salto al cine tras la serie como villano de una peli grupal o tal vez incluso como el gran provocador de la Era de Apocalipsis -tal cual en el comic-, eso si seria genial, pero si es otra serie mas supuestamente vinculada a las peliculas pero intrascendente como Shield pues puff.

En cuanto a Hellfire olvidé mencionar a Mastermind, este personaje es tan fascinante que deveria ser un imprescindible y uno de los protagonistas, lo mismo, si hacen esta serie como antesala de un salto al cine con miras a ser los grandes villanos de una nueva adaptación de la Saga Fenix -con Sofhie Turner y el nuevo cast- pues es bienvenida y tendrá toda mi atención.
« última modificación: 21 Octubre, 2015, 20:43:41 pm por xneo »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1393 en: 22 Octubre, 2015, 18:17:04 pm »
El propio creador/escritor de la serie de Legion ya ha hablado de la misma y lo ha dejado claro, la serie va a ir totalmente por libre, y fue idea suya encima, es decir, que no viene de la Fox, Singer y su equipo, en plan "queremos usar a este personaje en una futura pelicula, y nos gustaria explorarlo primero en una serie". Asi que nada, lo de serie del mundo X-men es mas una muletilla para el marketing que otra cosa, no me espero cameos de nadie y ni siquiera me espero que revelen que es hijo de Charles ni nada. Vamos, que será una serie de tv, que si no sabes que es un personaje del universo X-men, pues te quedas igual. Eso sí, Fargo me pareció buenisima, asi que por ese lado me alegro de que esté este tipo llevando la serie.

Y sobre Hellfire...... pues supongo que irá mas conectada a First Class, al menos con pequeños guiños, menciones a algunos mutantes, y luego el tema CIA y tal, pero vamos... que lo que soy yo, no me espero ni que tiren de Emma y Shaw. Es que siendo la Fox, no me sorprendería nada que tiren del resto del club de los comics, menos justo los dos personajes más representativos. Eso si, creo que puede ser la serie donde finalmente debute Selene y que ella sea la villana principal, esa que menciona la sinopsis. Supongo que la serie estará chula, por ser del club fuego infernal y tal, pero bueno... dos-tres temporadas de lo mismo y sin que aparezcan los x-men.... pues como que pieder bastante la gracia. Pero pienso igual que tú, xneo, si es una especie de puente para una futura secuela, yo encantado con la idea. Desde luego pueden enriquecer muchisimo el concepto del club, explorandolo mejor que Matthew, y ya luego si Singer o el director de turno quiere explorar la saga Fenix en condiciones esta vez, pues ya tienen un enorme terreno labrado. Asi que por ese lado, me atrae la serie. Y bueno... tambien por posibles mutantes que puedan usar... aunque sean de segunda, tercera o cuarta fila. Pero algo es algo  ;)
« última modificación: 22 Octubre, 2015, 18:27:18 pm por Gambgel »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines