Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169738 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1365 en: 15 Octubre, 2015, 12:00:19 pm »
Hombre en Hellfire aún se pueden adaptar cosillas, Selene intentando hacerse con el club, Sabia infiltrada por Xavier, y como digo empezar a tratar el tema del Fénix (uno delos escritores de Apoc ya ha insinuado que la próxima peli iria sobre la saga del fenix), pero es que en Legión no tengo ni zorra que podrían adaptar, aun que el personaje bien llevado puede dar para mucho, una especie de Dexter mutante...

X Factor hubiese dado muchisimo más juego si.... ::) pero hay que alegrarse!!!!  :smilegrin:
« última modificación: 15 Octubre, 2015, 12:03:32 pm por Leech »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1366 en: 15 Octubre, 2015, 12:18:49 pm »
Buff, no creo que las vea. La de Legion de entrada no me interesa nada y la otra ya veremos. Dependerá de cuantas strippers ligeritas de ropa salgan  :lol:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1367 en: 15 Octubre, 2015, 12:43:07 pm »
Hombre hubiese sido mucho más práctico una serie de X Man,que tiene bastante historia detrás con su serie regular y todo eso, pero vamos que Legión puede estar guay, habrá que esperar y ver!  :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1368 en: 15 Octubre, 2015, 13:15:03 pm »
Pues la serie de X-Men Legacy cuando la protagonizaba Legión dicen que era la leche, así que material para una buena serie tienen.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1369 en: 15 Octubre, 2015, 13:37:46 pm »
Pues que quereis que os diga, a mi los temas elegidos me dejan frio, frio, no se que interes pueden aportar a la saga. Más importante me parece que Fox y marvel estén limando asperezas.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1370 en: 15 Octubre, 2015, 18:51:29 pm »
Desde luego esta es una de las noticias comiqueras del año, al menos para mi. No tanto por las series elegidas en sí sino por todas las repercusiones que esto puede tener a todos los niveles: relacion Fox-Marvel, la expansion del universo x-men, etc, etc.

Sobre las series en sí, comprendo a los que se han qdado pelin frios, a mi me flipó la noticia ayer, por la sorpresa general, y los dos conceptos elegidos, tambien la remota posibilidad de que veamos de nuevo a Shaw y Emma, en caso de que quisieran seguir explotandolos, aunque no espero que lo hagan. Lo de Legion me ha sorprendido mas, por ser el hijo de Charles, y bueno, estando Singer, Kinberg y demas involucrados en las series, algo me dice que van a sembrar la semilla de esto en XMen Apocalipsis, asi que me motiva por ese lado.

Y luego bueno, está la fuente de twitter que asegura que X-Factor sigue en desarrollo, asi que de tener exito estas series, la proxima es X-Factor fijo!  :yupi:

Me parece flipante que hayamos llegado a este punto en la saga, 15 años de peliculas e ironicamente parece que lo mejor viene ahora: Deadpool, Gambito, New mutants, 2 series, opciones de X-Force, Xfactor....

osea... Quien coño se puede quejar?? ?? ??  NADIE!  :lol:

Es como la p*** era dorada de la saga X-Men. Asi que no puedo estar más contento, bueno, sí, pero porque siempre quiero más, jaja, pero de momento la saga parece estar en su mejor momento. Asi que hay que celebrarlo  :palmas: :adoracion: :roll: :bouncing: :bouncy: :amor:
« última modificación: 15 Octubre, 2015, 18:54:44 pm por Gambgel »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1371 en: 15 Octubre, 2015, 20:39:16 pm »
Pue yo no estare satisfecho hasta que anuncien una nueva peli con el cast original aunque suene un poco pesado, si no la hacen pues seguire interesado en este universo pero con un ligero sabor amargo, de las series tengo las expectativas bajas porque al ser series de tv se que no van a explotar todo el potencial que podrian tener porque los personajes importantes se los reservan para el cine.

Así que una serie del Hellfire Club pues no va a estar completa si no salen Sebastian Shaw, Emma Frost, Selene, Sage, la familia Bradock (Psylocke), la familia Wortintong (Angel), entre otros personajes importantes relacionados con el Hellfire Club, ¿tal vez los Hellions? ah... y Shinobi Shaw.

Y sobre Legión, puede salir algo interesante de ahi pero es el mismo problema, si no sale Xavier aunque sea de secundario de lujo -Patrick o McAvoy- o incluso Moira McTagert o algunos otros personajes importantes de los x-men pues pierde toda la gracia y mucho interés.
« última modificación: 15 Octubre, 2015, 20:41:57 pm por xneo »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1372 en: 17 Octubre, 2015, 12:29:56 pm »
El creador de Legión ( Y Fargo) ha hablado sobre su nueva serie mutantes, ha dicho que obviamente será relacionada con las pelis, pero que Legión ira más por libre, y Hellfire será más vinculada a las peliculas, que empiezan a rodar a finales de enero y que espera que les den luz verde para toda la temporada, Fox se encarga de todo el trabajo creativo, y Marvel simplemente supervisa las cosas, y da consejos, os dejo el artículo completo...

http://www.tvinsider.com/article/47661/fargo-producer-noah-hawley-reveals-details-behind-his-x-men-pilot-legion/

No tengo ni idea de por donde va a tirar esta serie la verdad...

Sobre Hellfire supongo que irá tras FC y me gustaria ver a Shinobi Shaw intentando coger el relevo de su padre al frente del club, mucha corrupción , supongo que veremos a los Worthington, a los Badrock y a los DaCosta ,Selene liandola parda, podrian adatar temas del fénix, incluso cosillas para introducir a los Shiar y espero que la Reina Blanca y Sebastian Shaw resuciten...

Y sigo esperando un x factor investigations!  :P

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1373 en: 17 Octubre, 2015, 17:48:43 pm »
Yo que habría dejado los New Mutants para serie en vez de pelicula. Con Patrick Stewart en plan estrella y cameos del cast original. Es que estas series de momento no me interesan para nada, con la de cosas y personajes que hay por explotar y el poco partido que sacan.  :(

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1374 en: 17 Octubre, 2015, 20:36:50 pm »
Pues yo hubiese hecho x factor investigations y si querian una serie de un tipo huraño y solitario x man, que hay mucho por donde tirar ahi...

Pero vamos de Hellfire puede salir algo muy chulo si la hacen bien y Legión, puesss no lo sé, pero me da curiosidad, hasta que no las vea... :birra:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1375 en: 18 Octubre, 2015, 14:08:41 pm »
Al día siguiente de la noticia, yo caí en la cuenta de que curiosamente, ambas series se basarán en personajes enmarcados en el bando enemigo de los X-Men, y no en los personajes que se supone que deberían ser los protagonistas de este universo.

Y claro... luego caes en que las series están producidas por Bryan Singer, Lauren y Simon Kinberg, y todo cobra sentido. Una vez más, ponen más enfasis en los villanos/personajes oscuros, que en los propios heroes del universo: X-Men, new mutants, Xforce, Xfactor....

Qué ironico, eh?  ::)

En fin, son buenos conceptos, pero es cierto que podrían haber tirado por un equipo que nos toque más, y desarrollar a mutantes que hayan pasado por las filas de la escuela/equipo, pero bueno... imagino que la Fox querrá reservarse esos personajes para el cine, aunque tengan que pasar 10 años para que debuten  :lol:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1376 en: 18 Octubre, 2015, 15:49:14 pm »
Legión en realidad no es que sea villano, es más complejo que todo eso, fue bueno el mismo tiempo que "malo", que muchas veces no era malo malo, hacia las cosas mal pero con buena intención, vease cargarse a Magneto en el pasado para que el futuro fuese más positivo...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1377 en: 18 Octubre, 2015, 16:18:41 pm »
ya vamos, pero que el personaje encaja más en el bando de antiheroes, personajes oscuros y demas, y no en el de los heroes o del bando X-Men. A eso me referia.

La saga ha dado mogollón de peso a Magneto, Mistica y Striker. Cuando debería ser precisamente el bando X-men el protagonista. Y bueno... se ve que con las series quieren seguir esa misma dinamica.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1378 en: 18 Octubre, 2015, 21:39:25 pm »
Magneto y Mistica pase, pero es que lo de Stryker lo veo una obsesión inexplicable. A parte de en Dios Ama, el hombre mata donde más ha salido este hombre?

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1379 en: 18 Octubre, 2015, 22:44:07 pm »
Con los años lo recuperan y sigue dandoles caña, a raiz de X2 en el cine, empieza a salir más en las pelis...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines