Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169742 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1110 en: 05 Julio, 2015, 11:07:50 am »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1111 en: 05 Julio, 2015, 11:52:28 am »
Lo leí ayer, pero no se que credibilidad darle de momento. Aunque molaría, desde luego, que hicieran como con Sony, a ambas les interesa.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1112 en: 05 Julio, 2015, 17:55:58 pm »
Antes de opinar sobre esa "unión" necesito ver Apocalipsis, a ver si lo veo factible jajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1113 en: 05 Julio, 2015, 18:21:45 pm »
Nadie dice nada de esto?
Vale falta saber si el rumor es creible.
http://blogdesuperheroes.es/cine-rumor-marvel-y-fox-estarian-trabajando-para-unir-a-los-x-men-al-universo-marvel

He estado en la web de la que sale el rumor y no dicen nada, sólo en el facebook. Desconfío mucho, pero mucho.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1114 en: 06 Julio, 2015, 14:15:07 pm »
Nadie dice nada de esto?
Vale falta saber si el rumor es creible.
http://blogdesuperheroes.es/cine-rumor-marvel-y-fox-estarian-trabajando-para-unir-a-los-x-men-al-universo-marvel

justo venia a colgar esto.

Sé que suena a esos "rumores" inventados, tan habituales en la red.... pero no es la primera vez que leo el rumor, hace unas semanas me parecio verlo en otro lado.... en cualquier caso, quien sabe? Ya la propia Fox informó que estaban en conversaciones con Marvel para lanzar la primera serie de TV del universo mutante, y que las conversaciones iban bien, al parecer.

Asi que... quien dice que no han podido hablar de muchas otras cosas? Al fin y al cabo, esto es un negocio, y cada productor/ejecutivo usará sus armas, asi que si cada estudio ofrece algo al otro estudio que pueda interesar, pues podrían llegar a algun tipo de acuerdo, sea el que sea. Mi gran duda es Disney, pero no sabemos si la Fox está ofreciendo algo a Marvel Studios a cambio, asi que...... como todo, tiempo al tiempo.

A ver si tenemos noticias sobre la serie de TV en esta comic Con, o si no, durante el año. Algo se filtrará, digo yo, tanto si avanzaron o si no llegaron a ningun puerto. Crucemos los dedos  :roll:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1115 en: 06 Julio, 2015, 14:26:40 pm »
Cuando el río suena, no siempre lleva agua. Algunas veces sólo lleva muchos clicks que dan dinero.

Y además me parece genial.

Luego puede pasar como lo de los Guerreros Secretos, que acierten (no esa fecha pero si otra) o mejor dicho, que acabe pasando, porque no es imposible, y se cuelguen la medallita.

Y me seguirá pareciendo genial. Hay un mercado muy potente ahí montado que no hace daño a nadie.
« última modificación: 06 Julio, 2015, 14:28:28 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Abby Brand

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Femenino
  • Magneto was right
    • user/11396
    • Ver Perfil
    • Himawari's World
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1116 en: 06 Julio, 2015, 15:48:06 pm »
Nadie dice nada de esto?
Vale falta saber si el rumor es creible.
http://blogdesuperheroes.es/cine-rumor-marvel-y-fox-estarian-trabajando-para-unir-a-los-x-men-al-universo-marvel

A decir verdad yo ya había oído esto antes. Solo que ahora en más paginas especializadas se han hecho eco de este rumor.

No sé si será verdad, algunas cosas serán ciertas o solo lo hacen para crear hype entre los fans y darles algo de que hablar en verano.

Pero si que sería algo genial para poder ver cosas como el Old Man Logan  :amor: :amor:; pero sobre todo, para que se dejen de chorradas sobre los origenes de los personajes (en cine como en comic) por culpa de los derechos, y si son mutantes, son mutantes y no mejorados o inhumanos.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1117 en: 06 Julio, 2015, 20:13:12 pm »
No lo creo, Disney viene saboteando las producciones de Fox con cero promoción tanto en mercadishing, comics, series animadas y Fox se dice que al principio estaba dispuesta a negociar como cuando querian hacer la película de Daredevil y Marvel/Disney dijeron que no, lo único que quieren es recuperar derechos y a Fox no le beneficia en nada un acuerdo, con los personajes que tienen les basta y les sobra para hacer peliculas por un largo tiempo mas.
Y personalmente creo que no es momento propicio para una union de franquicias ya que la franquicia mutante necesita primero acabar de moldearse en el cine ya que al no tener el apoyo de Marvel Comics necesita compensar los 10 años ya de ninguneo de parte de Marvel.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1118 en: 06 Julio, 2015, 20:19:18 pm »
No lo creo, Disney viene saboteando las producciones de Fox con cero promoción tanto en mercadishing, comics, series animadas y Fox se dice que al principio estaba dispuesta a negociar como cuando querian hacer la película de Daredevil y Marvel/Disney dijeron que no, lo único que quieren es recuperar derechos y a Fox no le beneficia en nada un acuerdo, con los personajes que tienen les basta y les sobra para hacer peliculas por un largo tiempo mas.
Y personalmente creo que no es momento propicio para una union de franquicias ya que la franquicia mutante necesita primero acabar de moldearse en el cine ya que al no tener el apoyo de Marvel Comics necesita compensar los 10 años ya de ninguneo de parte de Marvel.

Si Fox necesita que Marvel promocione sus películas, es que algo debe estar haciendo muy mal. Pero mucho.

Marvel tiene cero impacto en el público casual que es el que hace la taquilla. El resto, los seguidores de cómics, etc ya son clientes fijos de este tipo de películas pero no llegan para sostener este tipo de producciones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1119 en: 07 Julio, 2015, 06:47:45 am »
Si Fox necesita que Marvel promocione sus películas, es que algo debe estar haciendo muy mal. Pero mucho.

No es por Fox, es por los personajes, y la Fox no esta haciendo nada mal, ya lo hizo con Orígenes pero de eso ya hace tiempo.
« última modificación: 07 Julio, 2015, 06:55:33 am por xneo »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1120 en: 07 Julio, 2015, 16:12:18 pm »
La primera interesada en colaborar con Marvel es Fox. No solo ya lo manifestó a su manera Lauren S. Donner.... sino que sabemos que Fox quiere lanzar una serie de tv de X-Men, y para ello necesitan la aprobacion de Marvel, por tanto les interesa y mucho colaborar.

Por otro lado, si se diera un crossover o algun tipo de acuerdo, y algunos X-Men aparecieran en el universo Marvel, el estudio que más se beneficiaría de ello sería la Fox, ya que su saga hace menos pasta que la saga Vengadores, que ya lleva 3 peliculas superando el billon, la Fox por el contrario ha tenido que esperar a Dias del futuro para superar los 500 millones. Por tanto, estar en el universo marvel les daría a la Fox una promoción extra a los x-men, que obviamente supondría otro aumento más a la taquilla mutante.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1121 en: 08 Julio, 2015, 00:42:54 am »
Yo creo que no, si "algunos" x-men aparecieran en el universo de Marvel la única beneficiada seria ¡Marvel!, es lo mismo que pasa en los comics, la única franquicia que se beneficia de que algunos x-men aparescan con los Vengadores son los mismos Vengadores, no hay ningún tipo de beneficio para la franquicia mutante, y eso de la taquilla uff... ya lo he explicado muchas veces, pero desde luego la taquilla de Fox no va aumentar solo porque algunos x-men salgan de ayudantes de los Vengadores, eso seguro.

Y sobre la serie de TV, pues espero que no, si para las peliculas no necesitan ningún tipo de aprobación espero que para la TV tampoco.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1122 en: 08 Julio, 2015, 15:16:08 pm »
Yo creo que a Fox, lo mismo que a Sony, tarde o temprano le interesará fusionar su universo con el de Marvel Studios, o por lo menos hacer alguna película conjuntamente.
Marvel Studios hoy por hoy tira mucho más que el universo de Fox, y eso Fox lo tiene que acabar aprovechando.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1123 en: 08 Julio, 2015, 16:07:12 pm »
Yo creo que no, si "algunos" x-men aparecieran en el universo de Marvel la única beneficiada seria ¡Marvel!, es lo mismo que pasa en los comics, la única franquicia que se beneficia de que algunos x-men aparescan con los Vengadores son los mismos Vengadores, no hay ningún tipo de beneficio para la franquicia mutante, y eso de la taquilla uff... ya lo he explicado muchas veces, pero desde luego la taquilla de Fox no va aumentar solo porque algunos x-men salgan de ayudantes de los Vengadores, eso seguro.

Y sobre la serie de TV, pues espero que no, si para las peliculas no necesitan ningún tipo de aprobación espero que para la TV tampoco.

una vision un tanto cerrada de como funciona la taquilla me temo. Esto es matematicas, en el fondo.

Si una pelicula de Vengadores hace 1 billon de dolares, y es vista por muchiiiisimos mas espectadores que las de X-Men, por logica, esos X-Men que salgan serán expuestos a un nuevo publico que nunca vio las de X-Men en el cine, por tanto..... parte de ese nuevo publico puede empezar a tener interes en esos x-men, por lo que cuando salga la proxima pelicula de los XMen esos espectadores de vengadores tendrán mas interes en ver la de X-Men.

Negar esto sería pecar de ingenuidad. Es marketing puro y duro, mientras mas expones un producto, mas interes despiertas, por ende, mas publico comprará tu producto.

Decir que la Fox no se beneficiaría nada....... pues no tiene ni pies ni cabeza jeje

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1124 en: 08 Julio, 2015, 19:25:05 pm »
Pues es que los Vengadores tuvieron una posición privilegiada desde el principio porque los adaptaron cuando ya las demas productoras habian labrado un camino para el subgénero, dime tu si Marvel hubiera hecho Vengadores en el 2000 ya parece que iban a lograr un billón en taquilla, por supuesto que no.

Lo que es ingenuo es pensar que magicamente las peliculas de Fox van a tener mas taquilla solo porque los x-men se aparescan en el MCU. La Fox si se beneficiaria si es un croosover de universos distintos y no una unión de universos, eso quiere decir que ni Lobezno ni ningún otro X-men tienen porque salir como Vengadores ni como colaboradores, porque entonces estas dinamitando la franquicia para beneficio de la otra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines