Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169717 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #870 en: 30 Marzo, 2015, 23:00:17 pm »
Hell yeah!!!!  :amor:

Muchos daban por hecho que el britanico Ben Hardy iba a ser Angel, pero ver esta pseudo confirmacion ha molado mucho. Ganazas de ver a Angel por fin de vuelta en la saga, y con suerte interactuando con Ciclope, Jean y Bestia. Como tiene que ser  :contrato:

Y sobre el concept art.... algo me dice que Kurt también será presentado en la misma escena

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #871 en: 02 Abril, 2015, 12:20:28 pm »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #872 en: 02 Abril, 2015, 13:11:22 pm »
Por mi también  :birra:

Solo que tras como quedó la con tinuidad medianamente arreglada tras DOFP, me chirria estos mini fallos que van a quedar con Apoc, estaria bien que rehiciesen la trilogía rollo lo que hizo George Lucas en X1(Singer comentó que le gustaróa) y cambiasen cosas del tipo Xavier diciendo en X1 que conoció a Magneto a los 17.que no sabia como evitaba su telepatia, Tormenta llamando a Júbilño en X2, o en X3 cambiar lo de "ten years ago" en el flashback de Angel y dejarlo a la misma altura que el de Jean, estaría bien...  :thumbup:

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #873 en: 03 Abril, 2015, 11:10:46 am »
La edición extendida de "X-Men: Días del Futuro Pasado" tendrá 11 minutos extras.
Aquí podéis ampliar esta información:
http://www.espaciomarvelita.com/2015/04/02/cine/la-edicion-extendida-x-men-dias-futuro-pasado-contara-11-minutos-extras/
Un saludo.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #874 en: 03 Abril, 2015, 11:18:36 am »
Nop, tendrá más de 17 y con pequeños cambios (deduzco las partes finales de Kitty que serán cambiadas por Picara y eso es metraje nuevo aunque no se añade a los 17 minutos)


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #875 en: 03 Abril, 2015, 13:27:08 pm »
joe, 17 minutacos cortados de la version del cine.

Teniendo en cuenta que se cortaron muchos detallitos y la secuencia de Picara, estoy seguro que al final me acabará gustando mucho mas la version extendida. Asi que genial, ganas de comprarla ya, mas que nada porque no me compré el Dvd normal en su dia, asi que de momento no les había dado ni un duro a la Fox  :lol:

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #876 en: 05 Abril, 2015, 11:17:27 am »
Ayer por la noche, pude ver por fin la película X-Men días del futuro pasado y teniendo en cuenta que de X-Men sólo he leído desde sus inicios hasta parte del 1º coleccionable, tengo algunas dudas con respecto a lo que he leído.
-   ¿Desde cuándo el profesor Xavier tiene esa pelambrera mezcla entre Joaquín Cortés y Pablo Iglesias?
-   ¿Desde cuándo el profesor Xavier puede andar sin contar con un artefacto que  si la memoria no me falla inventó Bruce Banner?
-   En la película, bestia y el profesor, no parece que se lleven muchos años, mientras que en los cómics, Hank era un adolescente y Xavier, ya era profesor.
-   ¿Desde cuándo Hank podía elegir cuando convertirse en bestia? Cuándo mutó y se convirtió en la bestia con pelaje azul, fue para siempre no podía elegir cuándo tener el pelaje azul y cuando no.
-   Cuando mercurio era adolescente ¿No vivía en Europa?
-   ¿Creéis que bestia y el profesor eran pareja?
No sé si son "licencias cinematográficas" o que me falta todavía mucho por leer para entenderlo. Tened piedad de mi y no me lapidéis si las preguntas las encontráis absurdas, soy muy nuevo en esto, quiero ponerme al día y de mayor me gustaría ser como vosotros, bueno solo como algunos  :smilegrin:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #877 en: 05 Abril, 2015, 11:36:51 am »
Ayer por la noche, pude ver por fin la película X-Men días del futuro pasado y teniendo en cuenta que de X-Men sólo he leído desde sus inicios hasta parte del 1º coleccionable, tengo algunas dudas con respecto a lo que he leído.
-   ¿Desde cuándo el profesor Xavier tiene esa pelambrera mezcla entre Joaquín Cortés y Pablo Iglesias?
-   ¿Desde cuándo el profesor Xavier puede andar sin contar con un artefacto que  si la memoria no me falla inventó Bruce Banner?
-   En la película, bestia y el profesor, no parece que se lleven muchos años, mientras que en los cómics, Hank era un adolescente y Xavier, ya era profesor.
-   ¿Desde cuándo Hank podía elegir cuando convertirse en bestia? Cuándo mutó y se convirtió en la bestia con pelaje azul, fue para siempre no podía elegir cuándo tener el pelaje azul y cuando no.
-   Cuando mercurio era adolescente ¿No vivía en Europa?
-   ¿Creéis que bestia y el profesor eran pareja?
No sé si son "licencias cinematográficas" o que me falta todavía mucho por leer para entenderlo. Tened piedad de mi y no me lapidéis si las preguntas las encontráis absurdas, soy muy nuevo en esto, quiero ponerme al día y de mayor me gustaría ser como vosotros, bueno solo como algunos  :smilegrin:

Pues lo cierto es que la mayoría son licencias cinematográficas. Xavier ya estaba pelado cuando sufrió el accidente que le dejaba paralítico.

Durante todos estos años, Xavier pudo andar por distintos sistemas pero creo que ninguno se asemejaba al tema de las drogas en la película.

Lo de la edad de Xavier y Bestia en los cómics es efectivamente como cuentas. Yo situaría a Xavier en la cuarentena y Hank con 17-18 años cuando comienzan su relación en los cómics.

Lo del cambio de la Bestia es otra licencia.

El Mercurio de la película poco se parece al de la película. Otra licencia.

Diría que en la película Bestia y Xavier no son pareja, pero vamos que tampoco me sorprendería.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #878 en: 05 Abril, 2015, 11:45:28 am »


El Mercurio de la película poco se parece al de la película. Otra licencia.



Eso sí que es una licencia   :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #879 en: 05 Abril, 2015, 11:47:25 am »
Pues no sabes la alegría que me das, creía que estaba leyendo otros cómics  :lol: Lo que me extraña es que en este hilo que habla de la película y con tantos mensajes, se han criticado muchas cosas (con razón) pero casi todas del futuro, cuando creo que lo que peor han reflejado con respecto a los cómics ha sido el pasado.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #880 en: 05 Abril, 2015, 11:56:41 am »
Pues no sabes la alegría que me das, creía que estaba leyendo otros cómics  :lol: Lo que me extraña es que en este hilo que habla de la película y con tantos mensajes, se han criticado muchas cosas (con razón) pero casi todas del futuro, cuando creo que lo que peor han reflejado con respecto a los cómics ha sido el pasado.

Quizás sea porque lo del pasado en su mayor parte se presentó en la anterior película y lo novedoso es la parte del futuro, que además entronca con la trilogía original.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #881 en: 05 Abril, 2015, 12:03:10 pm »
Otro tema que se me había olvidado (es una pregunta retórica) ¿Dónde de estaba el resto de la Patrulla X?

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #882 en: 05 Abril, 2015, 12:04:29 pm »
Pues no sabes la alegría que me das, creía que estaba leyendo otros cómics  :lol:

Y es por esto por lo que la Fox ultimamente hace adaptaciones de mierda (siendo las pelis en sí casí a la par).

Pero consuélate pensando que en este mundillo, en lo ultimo que se piensa es en el lector, seguidor y perpetuador de las fuentes originales de las que se nutren los parásitos de dicho submundo :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #883 en: 05 Abril, 2015, 12:16:45 pm »
Amén. Poderoso caballero es Don dinero.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #884 en: 05 Abril, 2015, 15:31:18 pm »
Rumorología:

Es algo que ya muchos fans dan por hecho, pero un reportero con contactos en Fox ha comentado en twitter que X-Force va a ocurrir:

https://twitter.com/notshawnmadden/status/584053569680121857

Un usuario luego comenta que le gustaría la formacion de Uncanny XF, a lo que el tipo responde que dos miembros de esa formacion estan en el guion y......... que no incluye a Lobezno. GOD BLESS US  :yupi: :amor:

En fin..... qué dos miembros de Uncanny X-Force creeis que son?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines