Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169701 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #840 en: 24 Marzo, 2015, 10:51:44 am »
Una cosilla que me gusta poco de estas películas es que no repiten villano. Es decir, ¿te acuerdas de ese tío azul gigantesco que vino de Egipto y quería controlar el mundo? Lo derrotamos hace veinte años, ya nadie se acuerda de apocalipsis o armagedon o como se llamara....¿y qué hacemos ahora?. Siempre me ha descolocado eso, un gran plan, un combate y adios.El héroe sigue con su vida y ni se inmuta.

Primero Bestia, luego Mística.....bueno. Terminan las películas de mutantes así que me doy por satisfecho.

What if....?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #841 en: 24 Marzo, 2015, 12:01:10 pm »
Una cosilla que me gusta poco de estas películas es que no repiten villano.
Pero si tenemos a Magneto en todas.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #842 en: 24 Marzo, 2015, 12:17:51 pm »
Una cosilla que me gusta poco de estas películas es que no repiten villano.
Pero si tenemos a Magneto en todas.

Eso iba a decir.
Han ido apareciendo otros villanos secundando tramas, pero el malo principal ha sido todo el rato Magneto, siempre. ALWAYS.
Eso no quita que brian Cox en X2 fuera un gran villano.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #843 en: 24 Marzo, 2015, 13:36:40 pm »
Hablaba en términos generales de cualquier película de supergente, tengo que recordar postear mensajes completos.

Y sip, Magneto y Doctor Muerte tienen que repetir en TODAS para un mejor desarrollo del personaje.

Pero a villano por película mola si está bien hecha, pero a la larga le quita futuras tramas con el mismo villano. ¿Te acuerdas de ese tío de brazos mecánicos que quiso destruir la ciudad con un invento suyo y Spiderman lo hundió en los muelles?... Nop, no me acuerdo. Etc..... no me vale un GRAN GOLPE y luego muerte o desaparición, prefiero dejar pequeñas miguitas y varios ataques. Pero yo no controlo las películas, yo solo las veo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #844 en: 24 Marzo, 2015, 15:05:50 pm »
Yo tampoco soy delos que matar a villanos en las películas sea una buena idea, una práctica que está desde la primera de Batman, pero tampoco esta bien usar en todas las películas el mismo villano  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #845 en: 24 Marzo, 2015, 16:14:33 pm »
Primero Bestia, luego Mística.....bueno. Terminan las películas de mutantes así que me doy por satisfecho.

Nadie ha dicho que Bestia no va a continuar en la saga. De hecho hace unas semanas el propio Nicholas Hoult dijo que le gustaría seguir haciendo más entregas. Y ahora que la Fox va a introducir a los jovenes Ciclope, Jean, Tormenta y co. lo normal es mantener a Bestia, y asi tener un equipo solido.

Se supone que cada entrega ha de aumentar el equipo, no reducirlo. Y como Nicholas Hoult aun sale barato, pues le renovarán contrato y pista.  :contrato:

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #846 en: 24 Marzo, 2015, 22:55:05 pm »
RUMOR:
Posible fecha del comienzo del rodaje y posibles cameos en "X-Men: Apocalipsis":
http://www.espaciomarvelita.com/2015/03/24/cine/posible-fecha-del-comienzo-del-rodaje-y-posibles-cameos-en-x-men-apocalipsis/
Un saludo.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #847 en: 25 Marzo, 2015, 16:19:53 pm »
Eso de que Hugh sólo tendrá un cameo..... no se lo cree nadie  :lol:

Supongo que en cualquier caso lo de cameo se puede traducir como "3-4 escenas". Es decir, menos que Dias del futuro, pero seguirá estando presente durante la pelicula, solo que por fin comienzan a usarle menos para empezar a vender a las nuevas incorporaciones.

Buena decision, de ser esa la estrategia.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #848 en: 25 Marzo, 2015, 20:35:34 pm »
¡NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA!
Última incorporación al reparto de "X-Men: Apocalipsis":
http://www.comicbookresources.com/article/bryan-singer-announces-jubilee-as-latest-addition-to-x-men-apocalypse
Un saludo.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #849 en: 25 Marzo, 2015, 20:44:30 pm »
El poco hype que tenía en ela va disminuyendo.

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #850 en: 25 Marzo, 2015, 20:53:44 pm »
El poco hype que tenía en ela va disminuyendo.

Que suerte. A mi ni me ha creado Hype en ningún momento y por lo que leo va lejos de crearlo.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #851 en: 25 Marzo, 2015, 21:14:23 pm »
Nunca me cansaré de ver la capacidad que hay en esta saga para pasarse por el forro la continuidad, di tú que si Tormenta no la hubiese llamado Júbilo en X2, tampoco sabriamos si era ella o no, lo peor es que no me fio de que esta vez de verdad la dejen lucirse, la única cosa que pido, es que Singer no ponga su marca y convierta al personaje más cachondo mental de los x men en una sosainas de la hostia.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #852 en: 25 Marzo, 2015, 21:20:16 pm »
A mí me gustó mucho la última y hombre, hype no, pero cuando se estrene iré con ganas a esta nueva, y eso que suelo pasar bastante de la promoción de las pelis mutantes.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #853 en: 25 Marzo, 2015, 22:03:55 pm »
Nunca me cansaré de ver la capacidad que hay en esta saga para pasarse por el forro la continuidad, di tú que si Tormenta no la hubiese llamado Júbilo en X2, tampoco sabriamos si era ella o no, l
Pero la contiuidad ha cambiado. Ya sabes, evitar lo de los Centinelas provoca que Júbilo nazca antes. ¿Por qué? Preguntale a Siger, no a mí :lol:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #854 en: 25 Marzo, 2015, 22:18:21 pm »
Nunca me cansaré de ver la capacidad que hay en esta saga para pasarse por el forro la continuidad, di tú que si Tormenta no la hubiese llamado Júbilo en X2, tampoco sabriamos si era ella o no, l
Pero la contiuidad ha cambiado. Ya sabes, evitar lo de los Centinelas provoca que Júbilo nazca antes. ¿Por qué? Preguntale a Siger, no a mí :lol:

El dia que explicaron eso me dieron ganas de tirarme por una ventana....estas haciendo una peli donde hablas de peña que por su factor genético tienen poderes y no tienes claro que si tus padres te hubiesen hecho otro dia, serian otras semillitas, con lo cual serias una persona con una genética lo suficientemente diferente para ser una persona nueva  :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines