Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169608 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #765 en: 21 Febrero, 2015, 12:51:22 pm »
A partir de ahora las peliculas del pasado no serán precuelas, Paul, sino nueva linea temporal.

El viaje de Logan alteró acontecimientos. Por un lado el tema Mística... y por otro, le dijo a Charles que buscara a Jean, Scott y Ororo, asi que esto tuvo que adelantar los acontecimientos.

En la linea original, al no haber ido Lobezno al pasado, Charles reunió a sus X-Men en un año puntual... pero ahora viajó Logan y fue Logan quien le habló de Scott y Jean.. asi que eso ha de tener un efecto mariposa, y si a eso añadimos que Magneto fue liberado por el propio Charles del pentagono, y que al final armó un show en la casa blanca con el estadio levitado y desplazado de sitio, pues nada... estos eventos han puesto más en evidencia a los mutantes, asi que en resumidas cuentas.... se crea una nueva linea temporal, con muchos pequeños y grandes cambios por todos los eventos de la pelicula Dias del futuro, tanto en la sociedad, el bando x-men, magneto y su hermandad, mistica... cada uno ahora tendrá una nueva serie de acontecimientos, de ahi que podamos ver a jean, scott y ororo uniendose antes, rondador entrando en la historia bajo otras circunstancias.... todo es posible, realmente.

Podriamos decir que la clave es: efecto dominó.

Un acontecimiento de Dofp puede dar paso a una acción nueva, otro acontecimiento da paso a que otro personaje tome otra decision..... y asi decisiones mas decisiones, se crea la nueva linea temporal, con sucesos diferentes a la linea original. Yo lo veo facil de comprender, vamos. Por este efecto dominó.
« última modificación: 21 Febrero, 2015, 12:54:07 pm por Gambgel »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #766 en: 21 Febrero, 2015, 16:08:39 pm »
Días del futuro pasado me encantó, en parte por todo lo que comenta Gambgel.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #767 en: 21 Febrero, 2015, 17:02:38 pm »
a mi me gustó en general... pero me fue gustando más con los revisionados.

Aun así, sigo sintiendo que todavía no hemos tenido la pelicula definitiva de los X-Men. Cada pelicula tiene sus puntos fuertes y sus debilidades, y de momento siento que no hemos visto una pelicula donde veamos a los X-Men en toda su gloria, y siendo el eje de la pelicula, que el grupo sea el protagonista, y que esté todo ya establecido, las relaciones, la escuela, y el mundo ahi fuera más que presentado, con diversas ramificaciones y con el equipo más que entrenado y habituado a trabajar juntos, en misiones, con una mentalidad estratégica y todo eso, sobre todo por parte de Ciclope, como lider indiscutible.

Eso de momento parece que se hace de rogar. Y visto como ahora nos toca los 80, y que van a introducir a Ciclope, Jean y co. es como volver a empezar otra vez. Con suerte dan pasos un poco más rapido, pero creo que seguiremos notando carencias. En concreto en el propio equipo, ya que volvemos a un punto 0, de pocos miembros, y no ese concepto clasico de escuela más que establecida con 10 o más X-Men ya viviendo en la escuela y establecidos como X-Men. Asi que no sé.... imagino que tendremos esa pelicula dentro de 2 secuelas o algo.

Porque no creo que cada secuela meta a 5 miembros más de golpe. Iran poco a poco, con 2 mutantes o así uniendose a Charles y co. en cada entrega.
« última modificación: 21 Febrero, 2015, 17:05:35 pm por Gambgel »

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #768 en: 21 Febrero, 2015, 18:35:49 pm »
A mí me encantaría que en Marvel hicieran más películas animadas, un poco como DC. Creo que de ahí podría salir la película definitiva de la Patrulla. Quizás quedaría mejor de cambiando un par de detalles y añadiendo algo más de acción, pero creo que un buen punto de partida para el guión sería "Dios ama, el hombre mata" (con un Stryker más como el del comic y menos como el de la saga cinematográfica).

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #769 en: 21 Febrero, 2015, 19:05:08 pm »
sí a mas peliculas animadas, eso siempre es positivo y sacia algo la sed.

Pero un rotundo no a más Striker  :lol: Es de traca que un humano secundario del universo comiquero haya tenido más presencia en el cine que Ciclope, el puto lider de los x-men.  :torta: :wall:

Singer y su obsesion con los personajes equivocados....

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #770 en: 21 Febrero, 2015, 20:14:20 pm »
Aun así, sigo sintiendo que todavía no hemos tenido la pelicula definitiva de los X-Men... de momento siento que no hemos visto una pelicula donde veamos a los X-Men en toda su gloria, y siendo el eje de la pelicula, que el grupo sea el protagonista, y que esté todo ya establecido, las relaciones, la escuela... sobre todo por parte de Ciclope, como lider indiscutible.

Yo también lo creo, si por película definitiva entendemos tener al equipo de x-men al completo, no la hemos tenido, yo lo que quiero YA es una película donde se muestren a por lo menos los 12-14 principales x-men en la mansión, mas o menos como la etapa Jim Lee o la serie animada de los 90, a cada uno en toda su gloria, a Ciclope al mando junto a Charles, a Jean en Cerebro buscando nuevos mutantes, a Tormenta enseñando a los alumnos, a Wolverine entrenando a Kity y Jubilo en la sala del peligro, a Rogue y Gambito cuidando los alrededores de la Mansión, a Bestia en su laboratorio, etc. en fin, aunque no se yo si una película así es posible porque serian un gran elenco de personajes donde cada uno debe tener su momento. Ese es mi ideal, al menos, sobre todo que extraño esos momentos donde todos se reunían en el cuarto de guerra (como en X1 pero con todos) a analizar el peligro, y luego aún no se ha explotado todo el potencial de la mansión, los hangares, el ático de Ororo, etc.

Otra cosa que es urgente es que ya aparezcan de una buena vez clásicos del cómic como la Isla Muir o Genosha.

En fin, pero hay que saber esperar, yo creo que algo de esto lo tendremos pronto, sobre todo porque el sentido de urgencia ha aumentado y ya no se esperan tres largos años para hacer secuelas sino dos o hasta uno.

Con todo lo anterior no estoy renegando de películas mas intimistas como X1 o películas "intercuelas" como DOFP, o películas de orígenes como First Class porque siento que son necesarias para crear mitología y tener una base sólida para cuando haya de llegar el espectáculo.
« última modificación: 21 Febrero, 2015, 20:17:25 pm por xneo »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #771 en: 21 Febrero, 2015, 20:46:11 pm »
estoy de acuerdo, has nombrado muchas cosas que a mí me gustaría ver. Y ultimamente he pensado justo lo mismo, del tema mansión. Que a pesar de que ha salido en todas las grupales... sigo sintiendo que no ha sido explotada. No ya sólo por la sala de peligro, sala de reuniones, la sala del jet y tal... sino todo el resto de rincones de la mansión. Sigo sin saber bien cómo es la vida en la mansión, osea, no hemos visto a los x-men convivir realmente. Salvo un par de escenas en las habitaciones, pero poco más.

Y está claro que X1, FC y demás son todas necesarias y cada una fue una buena entrega a la saga, de hecho, a pesar de la preferencia mayoritaria, mi favorita de la saga sigue siendo X1, justo por el tono de la película, y lo mimadas que están varias escenas e introducciones. Singer se tomó su tiempo para presentar el universo, y eso a mi me gustó bastante.

A ver qué tal presenta a los jóvenes ahora y cómo muestra su encuentro, interacción y tal. Es de las cosas que más me gustan de una saga como ésta, asi que ganas tengo  ;)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #772 en: 21 Febrero, 2015, 21:28:07 pm »


Yo también lo creo, si por película definitiva entendemos tener al equipo de x-men al completo, no la hemos tenido, yo lo que quiero YA es una película donde se muestren a por lo menos los 12-14 principales x-men en la mansión,
Y luego nos quejaremos de que X personaje tendrá poco tiempo y que es solo un cameo  :contrato:

Comparto la idea de ver al grupo ya plenamente establecido, pero con tantos personajes ni de coña. Xavier más un equipo de 7-8 X-men es más que suficiente. Por ejemplo: Lobezno, Cíclope, Tormenta, Kitty, Jean, Coloso y Rondador (pero el gracioso).

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #773 en: 21 Febrero, 2015, 23:12:48 pm »
Comparto la idea de ver al grupo ya plenamente establecido, pero con tantos personajes ni de coña. Xavier más un equipo de 7-8 X-men es más que suficiente. Por ejemplo: Lobezno, Cíclope, Tormenta, Kitty, Jean, Coloso y Rondador (pero el gracioso).
Yo lo compro, pero me gustaría verlos como un equipo ya consolidado y que lleve cierto tiempo, con flashbacks que nos muestren cómo se formó la Patrulla, obviamente con los cinco originales. Puede que se piense que los O5 no tienen suficiente tirón para una peli propia, pero me gustaría verlos en continuidad.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #774 en: 22 Febrero, 2015, 14:48:25 pm »
De momento pueden tirar de estos personajes, lo que supondría un equipo de 6 X-Men.




No estaría nada mal, como cierre de trilogia del pasado. Y ya en la siguiente que incorporen a 2 miembros más, y nos vamos a 8 X-Men. numero muy bueno, para que todos tengan su momento y desarrollo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #775 en: 22 Febrero, 2015, 19:07:51 pm »
No creo que Kaos tenga mucho más protagonismo, viendo el papel que tuvo en Ddfp, yo metería a Angel y Picara, así tendrías un mutante volador y otra mujer para equilibrar.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #776 en: 22 Febrero, 2015, 19:58:53 pm »
tecnicamente Tormenta y Jean vuelan.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #777 en: 22 Febrero, 2015, 21:16:02 pm »
Sobre lo que ha dicho Xneo de la Isla Muir y Genosha, me gustaría que para esta película pudiéramos ver a Magneto en Genosha, puesto que es una de las facetas que no le hemos visto, la de gobernante. Y sobre la Isla Muir, pues ya sabemos que Moira vuelve, así que también está a huevo.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #778 en: 22 Febrero, 2015, 21:30:06 pm »
ojalá exploraran ambos conceptos. La saga pide a gritos ya adentrarnos en otros rincones de mundo y ver algo como Genosha sería muy potente, tanto a nivel de concepto como visualmente.

Ojalá lo tengan en cuenta, y aunque no salga en esta entrega, que tengan ganas de presentarlo en la siguiente.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #779 en: 22 Febrero, 2015, 21:33:42 pm »
Es que yo siempre pensé que lo que dijo Magneto en First Class al final, iba por ahí "crearemos nuestra propia sociedad a parte de los humanos" o algo así.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines