Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169727 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #750 en: 19 Febrero, 2015, 02:28:03 am »
claro, y si el padre de Bobby lo tuvo con 25 años... ahora lo tiene con 5? dos decadas antes?

pero qué chapuzas son estas?  :lol: Eso ya no sería ni ciencia ficcion ni fantasia ni nada, sería surrealismo jajaja.

No hay por donde cogerlo vaya. Queremos calidad, pero luego pedimos cosas que no tienen ningun sentido, ni siquiera para un genero como ciencia ficcion, que se supone que se basa en un tratamiento bajo la evolucion de la ciencia y la tecnologia. No es un tratamiento de pelicula Disney jaja.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #751 en: 19 Febrero, 2015, 03:59:41 am »
 :leche: como os comeis el coco  :lol:. Haran lo que les salga de ahí como siempre, como el claro caso de las dos Emma Frost, el Bolivar Trask negro de X-3 o Moira McTarget. Lo de las edades, si les da la gana sacaran al Hombre de hielo o Angel en las próximas por decir alguno.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #752 en: 19 Febrero, 2015, 10:11:09 am »
claro, y si el padre de Bobby lo tuvo con 25 años... ahora lo tiene con 5? dos decadas antes?

pero qué chapuzas son estas?  :lol: Eso ya no sería ni ciencia ficcion ni fantasia ni nada, sería surrealismo jajaja.

No hay por donde cogerlo vaya. Queremos calidad, pero luego pedimos cosas que no tienen ningun sentido, ni siquiera para un genero como ciencia ficcion, que se supone que se basa en un tratamiento bajo la evolucion de la ciencia y la tecnologia. No es un tratamiento de pelicula Disney jaja.

 :lol: :lol:
Claro que no hay por donde cogerlo, hombre.
Sólo estaba dando un ejemplo extremo para que que viéramos todos que a partir de ahora ante el cambio de realidad cualquier cosa es posible si se la proponen. Yo lo veo cojonudo como oportunidad para rehacer desde cero toda la continuidad.
En esta película no van a hacer tales salvajadas pero no os extrañe que la cosa cada vez vaya a más y para la próxima se planten ya en el siglo XXI con los personajes sin haber cambiado físicamente, o que se curren otra saga de Fénix Oscura sin tener en cuenta ya nada de la trilogía original.

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #753 en: 19 Febrero, 2015, 10:25:25 am »
Con la excusa del tiempo modificado van a hacer con los mutantes lo que les de la gana. Pudiendo obviar todas las películas pasadas. Otra cosa es que lo que hagan ahora sea igual o mejor que lo que hicieron antes.

Yo es que no tengo ninguna confianza en su buen hacer, me los imagino tal que:

-Podemos meter mutantes nuevos. Mantenemos los que molan ¿Qué mas hay por ahí?
-Uno que vuela, un tal Angel
-Ah, rubiales guapeton, eso vende bien, mételo.

Cuando se mete un personaje por el caché cinematográfico y el sentido de ese personaje en el grupo , lugar, momento queda como algo mas vanal está claro que no se estan haciendo las cosas con el conocimiento, el cuidado y el cariño que se debiera.  Que se puede hacer una buena película, pero esas "libres adaptaciones" podrian ser mas respetuosas con la historia, con los lectores de comics y con los personajes de estos.

A mi me da la impresión de que para ellos, los personajes son "elementos" para hacer una película y no que la película debería tratar sobre los personajes. Si a ello le sumamos que hay multitud de ellos, no se profundiza en ninguno y así de planos quedan.

El resultado es aceptable y aderezado con lo que nosotros ( que si conocemos los personajes) le ponemos cuando visualizamos las películas queda incluso notable. Pero son grandes desaprovechos de personajes, historias, tramas.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #754 en: 19 Febrero, 2015, 10:47:54 am »
Con la excusa del tiempo modificado van a hacer con los mutantes lo que les de la gana. Pudiendo obviar todas las películas pasadas. Otra cosa es que lo que hagan ahora sea igual o mejor que lo que hicieron antes.

Yo es que no tengo ninguna confianza en su buen hacer, me los imagino tal que:

-Podemos meter mutantes nuevos. Mantenemos los que molan ¿Qué mas hay por ahí?
-Uno que vuela, un tal Angel
-Ah, rubiales guapeton, eso vende bien, mételo.

Cuando se mete un personaje por el caché cinematográfico y el sentido de ese personaje en el grupo , lugar, momento queda como algo mas vanal está claro que no se estan haciendo las cosas con el conocimiento, el cuidado y el cariño que se debiera.  Que se puede hacer una buena película, pero esas "libres adaptaciones" podrian ser mas respetuosas con la historia, con los lectores de comics y con los personajes de estos.

A mi me da la impresión de que para ellos, los personajes son "elementos" para hacer una película y no que la película debería tratar sobre los personajes. Si a ello le sumamos que hay multitud de ellos, no se profundiza en ninguno y así de planos quedan.

El resultado es aceptable y aderezado con lo que nosotros ( que si conocemos los personajes) le ponemos cuando visualizamos las películas queda incluso notable. Pero son grandes desaprovechos de personajes, historias, tramas.

Yo creo que contarán con la mala memoria de la mayoría de espectadores, y que con los que tengan buena memoria pasarán por alto las incoherencias con respecto a la trilogía original.
Cuando metan al Angel ya nadie se acordará o no tendrá importancia que en la trilogía fuera un chaval depresivo incomprendido por su padre y lo mismo te meten al clásico Warren alegre y mujeriego. O cuando introduzcan a Bobby, ya nadie se acordará si sus padres lo tuvieron con 20 o con 40 años y lo mismo te cogen a un chaval de la misma edad que Ciclope.
Y ya nada de esto tendrá mayor importancia porque habrá quedado claro que estamos ante una nueva realidad donde todo vale, como de hecho en mayor o menor medida ya va a ocurrir en Apocalipsis.
« última modificación: 19 Febrero, 2015, 11:35:46 am por rockomic »

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #755 en: 19 Febrero, 2015, 11:29:13 am »
Con la excusa del tiempo modificado van a hacer con los mutantes lo que les de la gana. Pudiendo obviar todas las películas pasadas. Otra cosa es que lo que hagan ahora sea igual o mejor que lo que hicieron antes.

Yo es que no tengo ninguna confianza en su buen hacer, me los imagino tal que:

-Podemos meter mutantes nuevos. Mantenemos los que molan ¿Qué mas hay por ahí?
-Uno que vuela, un tal Angel
-Ah, rubiales guapeton, eso vende bien, mételo.

Cuando se mete un personaje por el caché cinematográfico y el sentido de ese personaje en el grupo , lugar, momento queda como algo mas vanal está claro que no se estan haciendo las cosas con el conocimiento, el cuidado y el cariño que se debiera.  Que se puede hacer una buena película, pero esas "libres adaptaciones" podrian ser mas respetuosas con la historia, con los lectores de comics y con los personajes de estos.

A mi me da la impresión de que para ellos, los personajes son "elementos" para hacer una película y no que la película debería tratar sobre los personajes. Si a ello le sumamos que hay multitud de ellos, no se profundiza en ninguno y así de planos quedan.

El resultado es aceptable y aderezado con lo que nosotros ( que si conocemos los personajes) le ponemos cuando visualizamos las películas queda incluso notable. Pero son grandes desaprovechos de personajes, historias, tramas.

Yo creo que contarán con la mala memoria de la mayoría de espectadores, y que con los que tengan buena memoria pasarán por alto las incoherencias con respecto a la trilogía original.
Cuando metan al Angel ya nadie se acordará o no tendrá importancia que en la trilogía fuera un chaval depresivo incomprendido por su padre y lo mismo te meten al Warren alegre y mujeriego de sus inicios. O cuando introduzcan a Bobby, ya nadie se acordará si sus padres lo tuvieron con 20 o con 40 años y lo mismo te cogen a un chaval de la misma edad que Ciclope.
Y ya nada de esto tendrá mayor importancia porque habrá quedado claro que estamos ante una nueva realidad donde todo vale, como de hecho en mayor o menor medida ya va a ocurrir en Apocalipsis.

Ya, desgraciadamente ( o por fortuna para otros) este reinicio/carta blanca puede usarse para hacer mas de lo mismo. Coger los buenos personajes y las buenas historias y no saber  explotarlo correctamente para conseguir la excelencia del producto y quedarse en aceptable. El tiempo nos dira...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #756 en: 19 Febrero, 2015, 11:46:58 am »
Todo esto que comentáis es uno de los motivos por los que la última película me gustó tanto. Y es que abre muchas posibilidades, por más que a buen seguro habra que confiar en la mala memoria del espectador o sus ganas de que cuenten lo que tengan que contar y yo haré la vista gorda. Lo único que me perturba es la escena final  :lol: Pero acabé con la sensación nde que han hecho un encaje de bolillos que en cuanto al cine superheroico no se habia hecho nunca, básicamente porque es la única que ha sobrepasado los diez años sin reiniciarse sin más.

Cita de: Gambgel nk=topic=36403.msg1540825#msg1540825 date=1424283038
No sé,  no creo que piensen a demasiados años vista. Me salen cuatro actores muy jovencitos... ergo pienso que lo que quieren es hacer una peli con mucho jovencito.

Es que no creo que les cojan pensando en la peli que harán en diez años.

pensando qué harán en 10 años no, pero está claro que el estudio quiere seguir sacando pasta de los mutantes, lo mismo que cualquier estudio a dia de hoy, con sus respectivas sagas.

De ahi que se hagan contratos con la clausula de varias secuelas.

Y ahora en el caso de la Fox, contratando a todo un equipo entero y joven, pues con esto de que les harán un contrato baratito, pues los están atando para varios años.

Asi que habrá X-Men para rato. No me extrañaría nada que acaben haciendo otra trilogia entera, esta vez con todos estos fichajes jovenes.

PD: por cierto xneo, yo también habia pensado en el mismo actor para Kurt joven. He visto Bates Motel y un dia se me pasó por la cabeza. Sin duda lo veía como un posible Kurt. Pero bueno, que creo que Kodi es mejor actor, asi que perfecto.

Pues tenéis razón.  Decía nxneo que igual los actores no estaban en su punto ahora y eso es lo que me ha llamadomla atención,  pero es verdad que estamos hablando de la  Patrulla-X y siempre está la baza de que son un colegio, ya creceran. Porque tienen cuatro jovencitos, como decía,  pero no es menos cierto que no dejan de tener a Logan, Xavier, Mística y seguro que tienen mucho peso en la peli, y quizás se me estaba olvidando.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #757 en: 19 Febrero, 2015, 15:47:01 pm »
lo de las edades, la continuidad, actores ya introducidos y demás está clarisimo que se lo pasan por el forro.

Pero tambien es cierto que la peor epoca de la Fox fue cuando Singer se habia ido y el directivo de la Fox era Tom Rottman. por suerte el tio dejó su cargo hace años, y desde entonces la Fox ha sacado las precuelas de X-Men, el reboot del Planeta de los simios y otras buenas peliculas de otros géneros.

Y en la saga X-Men, teniendo de vuelta a Singer, y contanto con un par de asesores creativos para las adaptaciones de comics... pues esperemos que a partir de ahora empiecen a cuidar un pelín más la saga y a los personajes, y saber cuando introducir a cada uno y tener una idea mas o menos general de qué expectativas tienen con cada personaje, de cara a spin-offs, secuelas o la serie de tv, si se hace.  Seguirán habiendo cagadillas aqui y alla, y algun recast oportuno, pero bueno.... yo creo que van a empezar a mimar un poquito más el producto. Al menos un poquito.

Veremos qué pasa con Masacre y si funciona, daría pie a X-Force, que esa sí que puede ser muy peculiar y diferente de las entregas de X-Men, asi que... esperemos que todo salga bien y que tegamos nuevos proyectos que enriquezcan el universo filmico.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #758 en: 19 Febrero, 2015, 18:47:35 pm »
Gran noticia la vuelta de Rondador! Por fin vuelve desde X2!!
El actor no me convence nada, pero bueno esperaremos a ver como queda....

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #759 en: 19 Febrero, 2015, 22:45:23 pm »
A mí me sigue gustando mucho como un Kurt joven, como un Kurt 20 años menor al que vimos en X2 representado por Alan Cumming
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #760 en: 19 Febrero, 2015, 23:13:23 pm »
el Kurt joven se va a salir, ya lo vereis. No solo Singer hizo un trabajo genial con el adulto, sino q ahora con esto de ser jovenes y una nueva linea temporal, pues tienen la libertad de probar cosas nuevas... asi que con suerte vemos a un kurt algo diferente al adulto.

Ojala le veamos en el circo! sería brutal.... pero no quiero ilusionarme, q dudo que nos muestren el origen y entorno de los 4 nuevos. aunque deberían, ya que cuentas los origenes de los x-men, pues sería lo suyo no?

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #761 en: 20 Febrero, 2015, 03:15:18 am »
Esperemos que no sea como Mercurio, una escena para lucirse y adiós muy buenas. Si que podrían sacar partido a los orígenes, mostrar a Scott en el orfanato, a Xavier yendo a casa de Jean, a Tormenta en Africa y a Rondador en Alemania siendo perseguido por la gente acusandolo de demonio.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #762 en: 20 Febrero, 2015, 23:32:42 pm »
A mi me gustaria que empezasen con Hank y Xavier yendo a buscar a Jean repitiendo la misma escena del comienzo de X3(como en FC hicieron la de Magneto en los campos de concentración) , pero como la linea temporal ha cambiado ahora en lugar de Magneto va Hank, y ahora el profe ya va en silla de ruedas, y variando un pelin la escena, pero que se vea que es la misma, asi nos indican que cosas han cambiado y cosas no, a mi me pareceria chulo  :smilegrin:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #763 en: 21 Febrero, 2015, 10:50:42 am »
a Rondador en Alemania siendo perseguido por la gente acusandolo de demonio.

Eso sí que me encantaría verlo.  :mola: :mola:

Y sobre lo del parentesco, a la FOX se la suda mucho ese aspecto en las pelis mutantes. Me encantaría que fuera de Azazel y Mística, o por lo menos de Mística, pero...... a saber.

A saber también como hacen para que en X-men 2, Charles y Kurt no se saluden efusivamente tras haberse vuelto a encontrar después de dos décadas sin verse pero haberse sido muy importantes en su vida.

El casting no se sabe si son alumnos o son ya jinetes. ¿Logan Guerra?

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #764 en: 21 Febrero, 2015, 12:45:55 pm »
Kimberg dejó ver en una entrevista que no habia nada (y es cierto) en DOFP que no indicase que Mistica habia tenido un hijo , que FC pasa en el 62 y Azazel muere en el 65, con lo cual hay tiempo de sobre...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines