Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169752 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #735 en: 18 Febrero, 2015, 18:28:23 pm »
No conosco a este actor, yo tenia en mente a Freddie Highmore para el papel de Rondador, de todas formas confio en los fichajes de Singer -excepto Sophie Turner que aún no me convence del todo-.

Lo de jovenzuelos, es obvio que lo tienen que ser, creo que todavia no se entiende lo que es establecer una saga a través de un periodo de tiempo, en unos años los actores estaran en su punto, pero por ahora no, primero toca establecer las bases de lo que vendrá.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #736 en: 18 Febrero, 2015, 18:39:52 pm »
No sé,  no creo que piensen a demasiados años vista. Me salen cuatro actores muy jovencitos... ergo pienso que lo que quieren es hacer una peli con mucho jovencito.

Es que no creo que les cojan pensando en la peli que harán en diez años.
« última modificación: 18 Febrero, 2015, 18:41:51 pm por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #737 en: 18 Febrero, 2015, 18:45:20 pm »
Lo mejor es que en la continuidad de las pelis tanto Magneto, como Xavier y Mística son de la misma edad aproximada. xavier y Mistica eran igual de niños y de jovenes y Magneto solo luce algo mas viejo que Xavier. En la vida real los actores de M y X se llevan solo 2 o 3 años pero es que la Lawrence tiene 24. menos mal que con el maquillaje canta menos.  :lol:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #738 en: 18 Febrero, 2015, 19:10:38 pm »
No sé,  no creo que piensen a demasiados años vista. Me salen cuatro actores muy jovencitos... ergo pienso que lo que quieren es hacer una peli con mucho jovencito.

Es que no creo que les cojan pensando en la peli que harán en diez años.

pensando qué harán en 10 años no, pero está claro que el estudio quiere seguir sacando pasta de los mutantes, lo mismo que cualquier estudio a dia de hoy, con sus respectivas sagas.

De ahi que se hagan contratos con la clausula de varias secuelas.

Y ahora en el caso de la Fox, contratando a todo un equipo entero y joven, pues con esto de que les harán un contrato baratito, pues los están atando para varios años.

Asi que habrá X-Men para rato. No me extrañaría nada que acaben haciendo otra trilogia entera, esta vez con todos estos fichajes jovenes.

PD: por cierto xneo, yo también habia pensado en el mismo actor para Kurt joven. He visto Bates Motel y un dia se me pasó por la cabeza. Sin duda lo veía como un posible Kurt. Pero bueno, que creo que Kodi es mejor actor, asi que perfecto.
« última modificación: 18 Febrero, 2015, 19:13:30 pm por Gambgel »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #739 en: 18 Febrero, 2015, 21:00:36 pm »
PD: por cierto xneo, yo también habia pensado en el mismo actor para Kurt joven. He visto Bates Motel y un dia se me pasó por la cabeza. Sin duda lo veía como un posible Kurt. Pero bueno, que creo que Kodi es mejor actor, asi que perfecto.

Si, igual me gustó mucho su trabajo en Bates Motel, pero bueno, el actor que han escogido igual me parece bien fisicamente y dicen es es buen actor, por mi perfecto, que bien que coincidimos en algo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #740 en: 18 Febrero, 2015, 21:12:01 pm »
Pues con el fichaje de Rondador está claro que finiquitan definitivamente la continuidad.
Porque en X-Men 2 queda claro que los miembros del grupo conocen por primara vez a Rondador. A ver como explican eso.

Y que conste que me parece bien que empiecen una nueva continuidad.

Respecto al actor, me parece un fichaje cojonudo. El chaval lo hace muy bien en la del Planeta de los Simios.
Y la edad es perfecta también, como la de los otros fichajes que han hecho, y anda que no le quedan años por delante para hacer de Rondador.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #741 en: 18 Febrero, 2015, 21:37:50 pm »
No me había dado cuenta de la patada definitiva a la continuidad, la verdad. Además de quitarse de encima a los viejos ¿querrán quitarse también la continuidad en un momento dado? A mi mal no me parece. Claro que tras los visto en DOFP podríamos decir que todo lo ocurrido tras las escenas del pasado de esa peli ya cuenta como nueva continuidad... O sea, todo lo que ocurrió en X-1, X-2. X-3, las partes futuras de DOFP e incluso si se empeñan en las de lobezno (aunque esas van mas a su bola) realmente ya no ha ocurrido.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #742 en: 18 Febrero, 2015, 22:07:24 pm »
Una vez tocados los viajes temporales pueden salir por cualquier lado.
Eso desde luego da más manga ancha a la franquicia
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #743 en: 18 Febrero, 2015, 22:18:40 pm »
A ver todos sabemos que la continuidad ha cambiado, es obvio viendo el final de DOFP, yo lo veo bastante sencillo la verdad, Mistica en la linea original mató a Trask , acabó presa, y eso la hizo ser la hija puta que conocimos que sudó de su hijo(le vio en X2 y ni le hizo caso) sudó de Charles (en X1 lo envenenó) y ahora la tia no llega a ese extremo, se quedará a medio camino entre Charles y Erik, y intentará formar su grupo de mutis, se acordará que tiene un hijo e irá a buscarlo, yo le veo sentido vaya  :ja:

Al igual que Mercurio-Magneto, en la linea oiginal tal vez nunca se conocieron o Erik supo muchisimos años después quetenia hijos, ahora eso se ha precipitado, como que Eik saliese de la carcel antes haciendo que su guerra empezase antes y por lo tanto los x men tuviesen que entrar en cción antes, que lo que vimos en X1 era una de sus primeras peleas, y ya eran todos bien grandecicos
« última modificación: 18 Febrero, 2015, 22:27:33 pm por Leech »

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #744 en: 18 Febrero, 2015, 22:19:58 pm »
No tienen por qué haber cambiado la continuidad, ésta se cambia por sí sola en DOFP.
Simplemente, en esta continuidad nueva, conocieron a Rondador mucho antes.

Lo que pasó en las anteriores películas, simplemente, ya no importa. Ahora pueden contar las historias que les de la gana, teniendo en cuenta que, si quieren hacerlo bien, por muchos rayos y retruécanos que metan en las nuevas pelis, para 2023 tiene que estar todo como se vio al final de DOFP.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #745 en: 18 Febrero, 2015, 23:00:10 pm »
O sea, un colegio montado, alumnos, profes, todos de buenrro y tal. No será dificil llegar a esa escena de nuevo en el futuro, es muy abierta.  :thumbup:

Claro que lo que cambiarán son los actores con respecto a esa escena.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #746 en: 18 Febrero, 2015, 23:31:09 pm »
O sea, un colegio montado, alumnos, profes, todos de buenrro y tal. No será dificil llegar a esa escena de nuevo en el futuro, es muy abierta.  :thumbup:

Claro que lo que cambiarán son los actores con respecto a esa escena.
Lo de los actores es normal, pero lo que me temo es que en futuras pelis se carguen a alguien que no se tienen que cargar...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #747 en: 18 Febrero, 2015, 23:39:44 pm »
Teneis toda la razón, estamos ya en otra realidad alternativa a la de la trilogía original y por lo tanto ya todo puede ser radicalmente diferente. Otra cosa es que el público lo entienda.
De hecho no hace falta irse a Rondador, al propio Lobezno lo están conociendo mucho antes del tiempo que corresponde a X-Men 1.

Pero entonces todas las preocupaciones que se vienen dando desde hace meses en este hilo en el sentido de si este o aquel son más o menos jovenes , no tienen ninguna razón de ser.
En mi opinión hasta podrían introducir en esta película al Hombre de Hiello o Kitty y que conocieran al grupo. Da igual que pongan a chavales de la misma edad que Ciclope o Jean, en una realidad alternativa, si todo ocurre de forma totalmente diferente, los mismos personajes pueden haber nacido unas décadas antes. Si me apuráis hasta podrían ser encarnados por Shawn Ashmore y Ellen Page, a saco.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #748 en: 18 Febrero, 2015, 23:45:23 pm »
No, porque desde un punto de vista genético, ellos tienen que ser concebidos a la misma hora y el mismo dia, o serán otras personas completamente diferentes, asique la edad de los personajes se tiene que respetar, si nuestros padres nos hubiesen concebido con un polvo de diferencia, ahora seriamos diferentes en muchos aspectos, no seriamos la misma persona...¿me explico?  :alivio:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #749 en: 18 Febrero, 2015, 23:52:46 pm »
No, porque desde un punto de vista genético, ellos tienen que ser concebidos a la misma hora y el mismo dia, o serán otras personas completamente diferentes, asique la edad de los personajes se tiene que respetar, si nuestros padres nos hubiesen concebido con un polvo de diferencia, ahora seriamos diferentes en muchos aspectos, no seriamos la misma persona...¿me explico?  :alivio:

Sí, claro que te explicas. Pero poniéndonos en situación extrema de realidad totalmente diferente, bien podría ser que, por ejemplo, el futuro padre del Hombre de Hielo se trincara a la futura madre 15 años antes que en la versión de la trilogía, y de ahí saliera otro Hombre de Hielo. Me explico?  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines