Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169718 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #390 en: 29 Enero, 2015, 15:59:31 pm »
¿correccion politica desmesurada? veamos, Essex hazte un copia pega de esos que te gustan tanto a cuando me dijiste que no me metias en el saco de los puristas y aplica lo mismo a que yo no te metia en el de machista, a ti ni a nadie de hecho, era un comentario general sobre la conversación de cara a que terceras personas, en este caso poniendo el ejemplo de mujeres que me rodean, se pudieran sentir ofendidas al leer esto , ya que es un foro público, sin más, que estais de coña lo tenia claro en todo momento, que me parecen coñas normales también, que soy asi o peor entre colegas pues obvio,incluso si esto fuera un debate sobre el tema te explicaria porqué considero hasta que el machismo es utilizado de una manera absurda en muchos casos en la sociedad actual, y creeme odio lo politicamente correcto, solo era un apunte sin más que me apeteció hacer porque para eso estamos aqui,si me expliqué mal en mi comentario inicial, lo siento, una vez más tengo que hacer un apunte secundario y llevo una semana en el foro justificando opiniones y mira que mis comentarios suelen ser de pasada, y ya cansa un pelin....

Eeeeeeeeeeeeeeenfin que el menda se va a echar un polvo(sin tetas de por medio)  :P
« última modificación: 29 Enero, 2015, 16:08:25 pm por Leech »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #391 en: 29 Enero, 2015, 16:08:11 pm »
Eeeeeeeeeeeeeeenfin que el menda se va a echar un polvo(sin tetas de por medio)  :P

A disfrutarlo  :birra: 

(El de la siesta es el mejor, sí)  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #392 en: 29 Enero, 2015, 16:37:27 pm »
bueno, ya que ha salido el tema, y se habla de si se ha podido sentir alguien ofendido o no, que si hay machismo o no... y luego el comentario de la chica del foro (que me ha parecido bastante acertado además, porque sí que alude a que ha habido comentarios determinados que si pueden ser ofensivos)...

pues aprovecho y dejo mi opinión así general....

Ante todo, aclarar que yo personalmente no me he sentido ofendido por nada, yo no soy mujer, por tanto no me puedo sentir ofendido, pero en el foro se ha hablado de varias cosas distintas, de gustos personales, de preferencias en la saga, de logica y de muchas cosas más....

y mi percepcion personal (y sé que no soy el unico)..... es que, sin animo de ofender a nadie, pero mi percepcion y lo que he notado es que hay cierta actitud así general de..... como decirlo.... se respira una actitud en algunos casos de un  puntito  de "subido" y entre el disfraz de colegueo, buen rollismo y tal, y coñas por medio... pues bueno... se respira ese deje que mosquea un pelín.

Asi que bueno.... ante eso, creo que se puede tener buen rollo y sentido del humor, pero sin necesidad de soltar coñas ante los gustos del otro, ni poner premios a usuarios en plan coña, denotando cosillas de fondo al mismo tiempo. Es mi consejo. Porque a este juego podrían entrar todos los usuarios y aquí se liaria parda.

Asi que nada, creo que se puede modificar un pelin la dinamica de los ultimos dias, y ser un pelin mas tolerante hacia los gustos de los demás. Y manteniendo siempre el buen rollo.

Ahi queda mi opinion y consejo personal.  ;)
« última modificación: 29 Enero, 2015, 16:39:02 pm por Gambgel »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #393 en: 29 Enero, 2015, 17:09:18 pm »
Supongo que lo de los premios de coña va por mí.
Los AFA son una tradición del foro y todos en mayor o menor medida hemos sido nominados o premiados en algún momento.
Si tú quieres ver otras cosas de fondo es problema tuyo, mientras se haga manteniendo el respeto que dictan las normas a mí no me molesta que se haga y siguiendo ese razonamiento lo seguiré haciendo.

 :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #394 en: 29 Enero, 2015, 17:18:10 pm »
Supongo que lo de los premios de coña va por mí.

Por ti, por Essex y por mi :lol:

Lo dicho: penado por la ley

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #395 en: 29 Enero, 2015, 17:25:12 pm »
El problema de base de este hilo es mucho más profundo que eso. Y viene de lejos.

Pero no quiero herir sensibilidades, por mucha verdad que tengan.

En fin. Cosas del fandom. Es lo que hay supongo.  :no:

Pero molestarse porque los demás reaccionan ante declaraciones, pasiones y forofismos desmesurados, me parece poco realista.

Como que si un tío no ha pagado por ver X-Men en el cine "eso lo aclaré todo" (¿?).

Para entrar en este hilo parece que hay que llevar una X enorme tatuada en el pecho. Qué cansino se me hace...pero bueno.

En fin, sigamos cada cual en su parcela, que están bien delimitadas por la realidad que cada uno imaginamos.
Y respetemos unos a otros, que con eso bastará al menos.  :thumbup: Eso sí lo podemos hacer, ¿no?

Si no, bifurco el hilo en dos; uno para los fans a ultranza del universo X fílmico y grandes entusiastas de estas películas, y otros para los que comentan esto con otro espíritu más tranquilo y algo más alejado. No sería mala opción, y creo que sería sencillo que cada uno entrara en donde se sintiera más cómodo.

No digo a cual me voy yo, pero sí que me llevo a Artemis, Angelus, Dogfather, Rockcomic y demás birreros.
« última modificación: 29 Enero, 2015, 17:26:57 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #396 en: 29 Enero, 2015, 17:35:46 pm »
Mira, ya que hablas de bifurcaciones...  :lol:

Podríais plantearos mi propuesta de dividir el subforo en dos, uno para comentar las pelis y series estrenadas y otro para especular. Estaría interesante tener un cachito de foro para poder ir leyendo las impresiones de los foreros conforme van volviendo a ver las películas con el paso de los años, cosa que algunos hacemos. También serviría para que los que fueran llegando tuvieran un sitio para enriquecer aún más las opiniones de foreros prehistóricos.

Está claro que ahora también puede hacerse, pero más allá de algún debate ocasional que puede originar eso, enseguida queda atrapado en medio de una marabunta de especulaciones y noticias.

Sería genial tener en cosa de quince años a los hijos de los foreros citando a sus padres.  :lol: :borracho:

Creo que sería una frikada interesante.

(Se me tuvo que ocurrir después de dejar mi escaño.  :torta:)

:lol:

« última modificación: 29 Enero, 2015, 17:38:55 pm por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #397 en: 29 Enero, 2015, 17:40:49 pm »
El problema de base de este hilo es mucho más profundo que eso. Y viene de lejos.

Pero no quiero herir sensibilidades, por mucha verdad que tengan.

En fin. Cosas del fandom. Es lo que hay supongo.  :no:

Pero molestarse porque los demás reaccionan ante declaraciones, pasiones y forofismos desmesurados, me parece poco realista.

Como que si un tío no ha pagado por ver X-Men en el cine "eso lo aclaré todo" (¿?).

Para entrar en este hilo parece que hay que llevar una X enorme tatuada en el pecho. Qué cansino se me hace...pero bueno.

En fin, sigamos cada cual en su parcela, que están bien delimitadas por la realidad que cada uno imaginamos.
Y respetemos unos a otros, que con eso bastará al menos.  :thumbup: Eso sí lo podemos hacer, ¿no?

Si no, bifurco el hilo en dos; uno para los fans a ultranza del universo X fílmico y grandes entusiastas de estas películas, y otros para los que comentan esto con otro espíritu más tranquilo y algo más alejado. No sería mala opción, y creo que sería sencillo que cada uno entrara en donde se sintiera más cómodo.

No digo a cual me voy yo, pero sí que me llevo a Artemis, Angelus, Dogfather, Rockcomic y demás birreros.

Lo que no entiendo es por qué sólo ocurre con este hilo.
En el hilo de Spiderman, por ejemplo, no veo que haya ese fanatismo desmedido por la trilogía inicial, ni que haya nadie que día a día rinda culto a Kirsten Dunst o a James Franco.

Francamente sigo sin ver que tiene de especial la trilogía o el reparto original de X-Men con respecto a otras sagas cinematográficas. Me da que es más cosa de dos o tres personas, o quizás menos, que, por alguna razón, tienen a estas películas mitificadas en extremo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #398 en: 29 Enero, 2015, 17:44:03 pm »
Mira, ya que hablas de bifurcaciones...  :lol:

Podríais plantearos mi propuesta de dividir el subforo en dos, uno para comentar las pelis y series estrenadas y otro para especular. Estaría interesante tener un cachito de foro para poder ir leyendo las impresiones de los foreros conforme van volviendo a ver las películas con el paso de los años, cosa que algunos hacemos. También serviría para que los que fueran llegando tuvieran un sitio para enriquecer aún más las opiniones de foreros prehistóricos.

Está claro que ahora también puede hacerse, pero más allá de algún debate ocasional que puede originar eso, enseguida queda atrapado en medio de una marabunta de especulaciones y noticias.

Sería genial tener en cosa de quince años a los hijos de los foreros citando a sus padres.  :lol: :borracho:

Creo que sería una frikada interesante.

(Se me tuvo que ocurrir depués de dejar mi escaño.  :torta:)

:lol:

Mal no lo veo, y ya lo comenté una vez  :thumbup:

Que a muchos usuarios no nos gustaba comentar las películas Marvel en su hilo, ya que comentábamos el cine de forma distendida, y en esos hilos solía haber foreros mucho más "fanáticos" de dichas películas que nos hacían sentir incómodos al comentar (no dudo que ellos también se sientan incómodos, claro).

De ahí que el hilo de Pelis varias haya sido un bálsamo para escapar de las infinitas especulaciones, rumores, fan fics, defensas a ultranza y demás. Porque en estos hilos (no entro en que sea bueno ni malo, lo que está claro es que es así) estas películas no son simples películas, sino que se convierten en algo más. No diría una religión ni una obsesión quizás, pero desde luego, se viven de forma más intensa. O fanática (fan), o entusiasta, o como se la quiera llamar, tanto da.

Así que quizás la propuesta del Chips&Fries u otra similar, puedan estudiarse  :thumbup: :birra:

Lo que no entiendo es por qué sólo ocurre con este hilo.
En el hilo de Spiderman, por ejemplo, no veo que haya ese fanatismo desmedido por la trilogía inicial, ni que haya nadie que día a día rinda culto a Kirsten Dunst o a James Franco.

Ni idea, Rocco  :no: No lo sé.

Modero todo el subforo -con Chen, solo que él es más listo  :lol:- y solo me encuentro estos problemas en este hilo. Desde hace mucho, y en muchas ocasiones, con tanganas en las que no estábamos metidos ninguno de los presentes y me tocaba mediar entre dos o tres usuarios. Ellos bien lo saben (y entonces nadie más estaba en esos términos de subidos o mal rollo).

Fíjate que incluso con la movida y polémica de los 4F, ni siquiera ahora se produce algo parecido.

Será que el resto de pelis no tienen "fans de verdad".

No sé.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #399 en: 29 Enero, 2015, 17:52:09 pm »
Yo lo de dividir el hilo en dos, no lo veo. Al final acabaremos entrando todos en ambos hilos y en vez de un hilo con polémicas tendremos dos.
Y qué coño, que es un rollo tener que estar entrando en dos hilos que más o menos tocarán los mismos temas.

Yo lo dejaría como está, que tampoco es para tanto, y que a quien no le gusten las críticas hacia tal actor, personaje o película, que se aguante.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #400 en: 29 Enero, 2015, 17:54:31 pm »
Citar
De ahí que el hilo de Pelis varias haya sido un bálsamo para escapar de las infinitas especulaciones, rumores, fan fics, defensas a ultranza y demás. Porque en estos hilos (no entro en que sea bueno ni malo, lo que está claro es que es así) estas películas no son simples películas, sino que se convierten en algo más. No diría una religión ni una obsesión quizás, pero desde luego, se viven de forma más intensa. O fanática (fan), o entusiasta, o como se la quiera llamar, tanto da.

Es que son algo más para muchas personas  :thumbup: No para mí, que estoy en primero de Mutantología.

Creo que es, y me voy a poner un poco Mercedes Milá ahora, sociológicamente interesante ver cómo confluyen en un mismo sitio dos visiones distintas de un mismo producto. La diferencia es que, aunque esto sea un foro, no tienes por qué contestar a todo el mundo, sólo a lo que te apetece, y de esa manera podemos reparar en cosas que los otros no.

A mí me mola ponerme en plan friki con lo que controlo y echarme unas risas a cuento de ciertos detallitos, aunque sepa que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Es que puede ser divertido, sin más, a modo de barra de bar friki.


Yo lo dejaría como está, que tampoco es para tanto, y que a quien no le gusten las críticas hacia tal actor, personaje o película, que se aguante.

Jo, qué duro. :lol: No lo decía por eso. A mí sólo me molesta cuando me critican a mí :lol: :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #401 en: 29 Enero, 2015, 18:27:24 pm »
Desde luego, si la cosa viene de que algunos a veces no sabemos cuando pisar el freno, hacer bifurcaciones no servirá de mucho :birra:

Pero en base a lo dicho por el buen Ministro, lo veo bien :thumbup:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #402 en: 29 Enero, 2015, 18:49:08 pm »
Crei que este era un foro para hablar de las peliculas de X-men, si a mi no me importa un pepino las peliculas de -por ejemplo Transformers- no entiendo a que rayos voy a entrar a un foro de Transformers a polemizar con sus fans diciendo que sus peliculas no son "para tanto" -por poner un ejemplo no es lo que opino ni va dirigido a nadie en este foro-, me gustaba este foro porque habia cierta libertad pero parece que van a haber guetos para "fanaticos radicales" y para "fans moderados".


Lo que no entiendo es por qué sólo ocurre con este hilo.

¿No será porque los x-men son infinitamente mas interesantes y polémicos?  ;)


En el hilo de Spiderman, por ejemplo, no veo que haya ese fanatismo desmedido por la trilogía inicial, ni que haya nadie que día a día rinda culto a Kirsten Dunst o a James Franco.

No será porque las dos peliculas de Singer marcaron tendencia? estamos en 2015 y la saga continúa.

Francamente sigo sin ver que tiene de especial la trilogía o el reparto original de X-Men con respecto a otras sagas cinematográficas. Me da que es más cosa de dos o tres personas, o quizás menos, que, por alguna razón, tienen a estas películas mitificadas en extremo.

De "dos o tres personas" no, como si este fuera el único foro que existiera en la tierra, visito varios foros y en todos lados hay gente que pide mas peliculas con eel cast original.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #403 en: 29 Enero, 2015, 20:43:22 pm »
McFarlane y Liefeld también marcaron tendencia en su momento, eso no los convierte en buenos automáticamente igual que T5 no es sinónimo de calidad por mucha audiencia que tenga.
No es que Xmen esté a ese nivel, pero tampoco es el Superman de Donner o el Batman de Burton y Nolan.
A eso sí se le puede llamar marcar tendencia si nos acogemos al sentido positivo.



En su momento lo petaron porque el género y sobretodo lo marvelita  no estaba en auge.
Que la saga sea longeva tampoco es sinónimo de calidad, no sólo en esta franquicia.
Se aprovecha el nombre y se hace lo posible para no perder los derechos por si un día suena la flauta y sale algo que reporte muchos beneficios, la calidad en este tipo de proyectos cada vez importa menos.

Respecto a bifurcar hilos no lo veo necesario habiendo un hilo de pelis en general.
Aquí caben las opiniones de todos, sean de un palo o del otro.
Que luego se genera discusión, me parece normal y hasta sano si se hace dentro de unos límites.
Ofenderse porque la gente ya empieza a tomarse a broma la enésima petición para que vuelva el reparto original me parece absurdo, primero porque nadie se juega nada, segundo porque es un tema demasiado repetitivo a estas alturas.
Esto último es una impresión muy subjetiva, por supuesto hay personas más susceptibles que otras, pero recuerdo que si alguien se molesta, el foro cuenta con mecanismos suficientes como para arreglar ciertos asuntos, como pueden ser los privados a la persona en cuestión o dirigirse al equipo de moderación.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #404 en: 29 Enero, 2015, 21:55:47 pm »
Crei que este era un foro para hablar de las peliculas de X-men, si a mi no me importa un pepino las peliculas de -por ejemplo Transformers- no entiendo a que rayos voy a entrar a un foro de Transformers a polemizar con sus fans diciendo que sus peliculas no son "para tanto" -por poner un ejemplo no es lo que opino ni va dirigido a nadie en este foro-, me gustaba este foro porque habia cierta libertad pero parece que van a haber guetos para "fanaticos radicales" y para "fans moderados".


Lo que no entiendo es por qué sólo ocurre con este hilo.

¿No será porque los x-men son infinitamente mas interesantes y polémicos?  ;)


En el hilo de Spiderman, por ejemplo, no veo que haya ese fanatismo desmedido por la trilogía inicial, ni que haya nadie que día a día rinda culto a Kirsten Dunst o a James Franco.

No será porque las dos peliculas de Singer marcaron tendencia? estamos en 2015 y la saga continúa.

Francamente sigo sin ver que tiene de especial la trilogía o el reparto original de X-Men con respecto a otras sagas cinematográficas. Me da que es más cosa de dos o tres personas, o quizás menos, que, por alguna razón, tienen a estas películas mitificadas en extremo.

De "dos o tres personas" no, como si este fuera el único foro que existiera en la tierra, visito varios foros y en todos lados hay gente que pide mas peliculas con eel cast original.

Pues yo no considero que las películas de X-Men marcaran más tendencia que las de Spiderman. Ni en las películas en sí veo razones para marcar más tendencia, ni a posteriori me parecen más influyentes. Acaso no se siguen haciendo películas de Spiderman igualmente? Que yo sepa en ambos casos llevamos cinco.
Pero si tu lo dices.

Respecto a los otros foros de los que hablas, yo leo comentarios en diferentes sitios y por ningún lado he visto esa fiebre en pro de otra película del reparto original de la que hablas. En todo caso hay algún caso aislado que la pide como hay casos en que piden la vuelta de Sam Raimi a Spiderman, pero nada fuera de lo normal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines