Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169775 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #375 en: 29 Enero, 2015, 14:51:53 pm »
Leyendo las últimas páginas de este hilo me da la impresión de que a veces la ilusión de que algo sea bueno puede pesar más que la realidad. Las pelis de X-Men están bien (algunas mejor que otras), pero con la materia prima que tenían de inicio lo que es increible es que hayan hecho un producto tan mediocre en su conjunto.

Algún día, dentro de X años, alguien hará una buena adaptación de los X-Men. Esperemos.

Pd: lo de considerar que una tía sea más fiel a un personaje que otra por el hecho de que en una foto salga semidesnuda es lo más chanante que he leído por aquí. Y mira que había competencia  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #376 en: 29 Enero, 2015, 14:52:31 pm »
A ver obviamente es la foto,que ayuda mucho, luego la chica no es tan exótica, a mi pero a mi me encanta, pero muchisimo, y Halle me encantó, el fallo fue el guion, y la dirección, pero vamos que Halle tiene escenacas en la saga en plan diosa del tiempo, curiosamente en DOFP habiendo salido 5 minutos de nada, tiene momentazos.

Yo a Halle siempre la he visto muy estática. Yo me imagino a una Tormenta en el aire meneando su cuerpo y brazos como una posesa y con un aspecto de guerrera salvaje, desmelenada. Y el personaje de Berry, sea por guión o por ella, siempre lo he visto alejado de todo eso.

Joer y yo, pero es que ella de eso no tiene la culpa, la culpa la tienen los directores, ella se dió de hostias con el estudio en X3 para que la dejasen volar, y al final planeaba y poco más, y fue lo que más voló de toda la saga, nunca han querido mostrarla con todo su potencial, para mi la escena perfecta de DOFP hubiese sido Tormenta volando hacia los centinelas mientras todos vienen hacia ella y en medio de todos haberse puesto a freirlos con rayos , con viento, con todo, como una loca, en plan kamikace, ahi si que lo hubiese flipado  ::)



Pd: lo de considerar que una tía sea más fiel a un personaje que otra por el hecho de que en una foto salga semidesnuda es lo más chanante que he leído por aquí. Y mira que había competencia  :lol: :lol:

Obviamente no es porque salga medio desnuda,no soy tan básico, es por la cara que pone, su color de piel, el rollo étnico-salvaje que tiene muy de la tormenta de los cómics,a mi que se le vea media teta pues hijo como que me la suda,te aseguro que las tetas no me motivan mucho  :birra:
« última modificación: 29 Enero, 2015, 14:57:16 pm por Leech »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #377 en: 29 Enero, 2015, 15:01:49 pm »
a mi que se le vea media teta pues hijo como que me la suda,te aseguro que las tetas no me motivan mucho  :birra:


se nota que aqui somos todos tios, porque cualquiera de las tias que me rodean en mi dia a dia lee este foro y la lia parda, yo también opino que pecais de machismo en algunos comentarios,no voy a especificar quien o qué comentarios, cada cual que se haga autocrítica si quiere,pero vamos que me he puesto a leer todo y he flipado un pelin

 ::)

Muahahaha  }:) :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #378 en: 29 Enero, 2015, 15:03:27 pm »
a mi que se le vea media teta pues hijo como que me la suda,te aseguro que las tetas no me motivan mucho  :birra:


se nota que aqui somos todos tios, porque cualquiera de las tias que me rodean en mi dia a dia lee este foro y la lia parda, yo también opino que pecais de machismo en algunos comentarios,no voy a especificar quien o qué comentarios, cada cual que se haga autocrítica si quiere,pero vamos que me he puesto a leer todo y he flipado un pelin

 ::)

Muahahaha  }:) :lol:

¿?

¿donde está exactamente mi comentario machista? más bien me parece todo lo contrario... ;)

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #379 en: 29 Enero, 2015, 15:11:23 pm »
a mi que se le vea media teta pues hijo como que me la suda,te aseguro que las tetas no me motivan mucho  :birra:


se nota que aqui somos todos tios, porque cualquiera de las tias que me rodean en mi dia a dia lee este foro y la lia parda, yo también opino que pecais de machismo en algunos comentarios,no voy a especificar quien o qué comentarios, cada cual que se haga autocrítica si quiere,pero vamos que me he puesto a leer todo y he flipado un pelin

 ::)

Muahahaha  }:) :lol:

Hombre, yo os leo y no la lio parda. No es que  no me parezcan ofensivos algunos comentarios , es que no les doy importancia. Tengo amigos que son mucho mas brutotes soltando perlas o hablando de las mujeres. Eso no quita que escuchandolos/leyendoos no piense a veces que sois igual que un grupo de quinceañeros babosos. :babas:

Pero vamos, quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Tengo amigas que me hacen ruborizarme y todo cuando se ponen hablar de segun que tios.

Vamos, que está una ya muy curada de espantos y no va a ponerse farisea a  ragarse las ropas  por unos comentarios de colegueo cual feminista radical. Sobre todo porque aún os lo imaginariais y babearias mas  :P

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #380 en: 29 Enero, 2015, 15:15:04 pm »
Es que una cosa es estar de broma y otra faltar al respeto, y aquí todo se dice de buen rollo, vamos no creo que la gente debiera sentirse molesta, se puede bromear perfectamente yo entiendo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #381 en: 29 Enero, 2015, 15:17:52 pm »

Pd: lo de considerar que una tía sea más fiel a un personaje que otra por el hecho de que en una foto salga semidesnuda es lo más chanante que he leído por aquí. Y mira que había competencia  :lol: :lol:

En mi caso yo no he dicho nada de eso. No considero que por ir desnuda sea más fiel al personaje, simplemente me he limitado a comentar que en esa foto me la imagino de Tormenta, por lo menos de la Tormenta que a mí me gustaría ver que es la más salvaje y amazónica.
Luego igual es un petardo como actriz y le estiran el pelo y se lo pintan de rosa, con lo que de fidelidad no tendría nada, pero ante el personaje de Berry, que nunca me he creido demasiado como Tormenta, pues por lo menos tenemos una foto de la nueva en la que pinta mucho mejor.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #382 en: 29 Enero, 2015, 15:20:04 pm »
¿?

¿donde está exactamente mi comentario machista? más bien me parece todo lo contrario... ;)

En el mismo que el mío; en ningún lado  :)

Quería solo indicar, que la corrección política desmesurada, lleva a absurdos.

Me parece bien que hables de tetas, ya sea para decir que te encantan y te vuelve loco, o que te la sudan.  ;)

 :birra:

Hombre, yo os leo y no la lio parda. No es que  no me parezcan ofensivos algunos comentarios , es que no les doy importancia. Tengo amigos que son mucho mas brutotes soltando perlas o hablando de las mujeres. Eso no quita que escuchandolos/leyendoos no piense a veces que sois igual que un grupo de quinceañeros babosos. :babas:

Pero vamos, quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Tengo amigas que me hacen ruborizarme y todo cuando se ponen hablar de segun que tios.

Vamos, que está una ya muy curada de espantos y no va a ponerse farisea a  ragarse las ropas  por unos comentarios de colegueo cual feminista radical. Sobre todo porque aún os lo imaginariais y babearias mas  :P

Me parece una postura sanísima  :birra:

Yo, más allá del deseo puntual de cortar por lo sano una salida de pata de banco y polemizar (que tal actriz se conserve bien o no, que me da igual), la verdad es que en mi día a día apenas hablo de otra mujer que no sea la mía.  :P

No soy muy de alabar celebridades (me dan más bien igual), y mucho menos mujeres corrientes.

Eso no quita que Famke Jansen esté buena, que me parece muy bien que lo esté, y que honestamente, como cualquier hombre al que le funciona el pirindolo, de darse el caso (y la soltería) no le haría ascos para un escarceo. Pero vaya, que me parece esto decir lo obvio, solo por seguir la corriente que tomaba el debate (si está de buen ver o no la señora).

Y poquito más.  :bouncy: Alegría y fibra en la dieta, que me parecen las mejores soluciones para no estreñirse y ser un ser humano feliz.

 :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #383 en: 29 Enero, 2015, 15:22:05 pm »
Por lo que he visto en el hilo, la chica está leyendo tebeos de la Patrulla y de Tormenta en solitario y se está haciendo fotos que luego sube a interné (la verdad es que me parece muy espabilada, supongo que con esto se está ganando a una parte de los aficionados). A lo mejor es por hacer la gracia y el factor amazónico de Ororo que puede intuirse no va a estar presente, simplemente es algo que le ha hecho gracia de los cómics.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #384 en: 29 Enero, 2015, 15:23:02 pm »
Ofenderse por todas las coñas que estamos haciendo debería estar penado por la ley

Y no se corten en seguir mandando fotos de esa moza exótica, que también me pone :lol:

P.D: para Erminzah manden una reseña de buenos jambos mutantes, que no se diga :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #385 en: 29 Enero, 2015, 15:35:27 pm »
Por lo que he visto en el hilo, la chica está leyendo tebeos de la Patrulla y de Tormenta en solitario y se está haciendo fotos que luego sube a interné (la verdad es que me parece muy espabilada, supongo que con esto se está ganando a una parte de los aficionados). A lo mejor es por hacer la gracia y el factor amazónico de Ororo que puede intuirse no va a estar presente, simplemente es algo que le ha hecho gracia de los cómics.

Ojalá pinten a Tormenta al estilo amazona salvaje como en los cómics porque creo que el personaje ganaría mucho.
Veremos qué idea tiene Singer pero su cine en general me parece un tanto frio y no sé yo si irá por ahí. Vería más posibilidades si el director fuera Matthew Vaughn, que hace un cine más provocador y luminoso.
Pero ya veremos.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #386 en: 29 Enero, 2015, 15:36:27 pm »
No considero que por ir desnuda sea más fiel al personaje, simplemente me he limitado a comentar que en esa foto me la imagino de Tormenta, por lo menos de la Tormenta que a mí me gustaría ver que es la más salvaje y amazónica.

Ya bueno. Y aparte de que vaya medio desnuda, ¿qué es lo que le hace parecer más salvaje y amazónica que, por ejemplo, Halle Berry?  ::)

Hombre, yo os leo y no la lio parda. No es que  no me parezcan ofensivos algunos comentarios , es que no les doy importancia.

Si hay algo que he aprendido en la vida es que lo de señalar el machismo en cualquier gilipollez es más de tíos que de tías. No te pongo un +1 en el comentario porque me parece poco  :palmas:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #387 en: 29 Enero, 2015, 15:41:58 pm »
Essex la monogamia es antinatural. yo lo digo.

y error de David, mi experiencia me dice que tanto los hombres como las mujeres instruidos en feminismo, o sea, que dedican parte de su vida a leer a escritor@s cuyo tema principal es el feminismo son igual de exigentes con lo que es o no es machismo (y en parte no les falta razón). Otra cosa es que entre los demás humanos que no centran su vida en eso haya tios que van de feministas sin tener mucha idea pero por quedar guay. Cosa que las tias por lo general no hacen tanto.

Y si, esto no tiene nada que ver con este hilo.  :lol:
« última modificación: 29 Enero, 2015, 15:45:58 pm por Dogfather »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #388 en: 29 Enero, 2015, 15:45:07 pm »
No considero que por ir desnuda sea más fiel al personaje, simplemente me he limitado a comentar que en esa foto me la imagino de Tormenta, por lo menos de la Tormenta que a mí me gustaría ver que es la más salvaje y amazónica.

Ya bueno. Y aparte de que vaya medio desnuda, ¿qué es lo que le hace parecer más salvaje y amazónica que, por ejemplo, Halle Berry?  ::)


Pues lo acabo de decir. Esa foto.
Seguro que Halle Berry tiene fotos como esa en las que parece incluso más salvaje, pero lo cierto es que su Tormenta era un personaje demasiado frio y urbano.
Que luego nos pintan una Tormenta igualita que la de la Berry? Pues no te digo que no, pero ha sido ver esa foto y creérmela, y automáticamente ilusionarme porque en este caso vayan por otros derroteros.
Se entiende?  ::)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #389 en: 29 Enero, 2015, 15:50:10 pm »


No soy muy de alabar celebridades (me dan más bien igual), y mucho menos mujeres corrientes.



Eso es porque  no estás en el chat de Artemis   :contrato:
 
A mí, Berry no me ha convencido nunca ni como Tormenta ni como actriz.
Está como un queso, eso no lo discuto   :thumbup:
La nueva está por ver, a partir de una foto pocas conclusiones puedo sacar desconociendo los trabajos de la señorita.
Al menos Greg Land tiene material si se queda sin ideas   :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines