Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169640 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #345 en: 28 Enero, 2015, 14:36:29 pm »
¿Nadie ha pensado en que Lobezno 3 podria situarse justo después de la 2, con la vida de Logan en un mundo apocaliptico provocado por la guerra contra los centinelas, y con colaboraciones del resto del reparto, que basicamente es old man logan y no necesitan presentarnos otro mundo apocaliptico más?

Vamos, yo compro esa peli  :smilegrin:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #346 en: 28 Enero, 2015, 14:39:33 pm »
Cualquiera diria Essex que siempre dices que tu parte favorita de DOFP es la del futuro habiendo en ella un Magneto octogenario,y una Tormenta cuarentona y embarazada  :birra:

Pero dilo todo: por las escenas de acción y el drama  :contrato:

Y ahí quien parte el bacalao son Bishop, Blink y su cuadrilla.  :P

La aparición de Magneto y Xavier en el futuro, ni frío ni calor. Bien. Pero cuando digo que me gusta el futuro de DOFP, no es precisamente por el reparto original.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #347 en: 28 Enero, 2015, 14:43:33 pm »
Cualquiera diria Essex que siempre dices que tu parte favorita de DOFP es la del futuro habiendo en ella un Magneto octogenario,y una Tormenta cuarentona y embarazada  :birra:

Pero dilo todo: por las escenas de acción y el drama  :contrato:

Y ahí quien parte el bacalao son Bishop, Blink y su cuadrilla.  :P

La aparición de Magneto y Xavier en el futuro, ni frío ni calor. Bien. Pero cuando digo que me gusta el futuro de DOFP, no es precisamente por el reparto original.  :P

Hombreeeee Bishop partir el bacalao....en la primera batalla echa a correr para mandarlo al pasado y en la segunda, tras la escena de disparar por los portales de Destello (que mola un huevo) muere  :smilegrin:

Pues eso te quiero decir, lo importante es hacer una buena peli, escenas, o lo que sea, con el reparto que sea y que no quede ridiculo y por desgracia la única forma de ver a todo el groso de los x men(tormenta , jean, picara, kitty, coloso, bobby, bestia,ciclope...) es con el reparto original y como fan de los x men ante todo, yo eso quiero verlo  ;)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #348 en: 28 Enero, 2015, 14:46:02 pm »
A mí es que como blockbuster, las escenas del futuro me parecen un pasada, y están llenas de épica.
Si nos hubieran presentado más a fondo todavía a los personajes, sería aún más triste.

Y los poderes de Blink y Bishop  :mola: :mola:

Me encantan esas escenas, en las dos muertes del grupo.  :thumbup:
Lo mejor de la peli para mí, junto a Mercurio  :adoracion: :adoracion: Se come la peli el cabrón.

Aunque como dije, todo funciona más o menos bien hasta que a Erik se le va la pelota  :borracho: :borracho:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #349 en: 28 Enero, 2015, 14:52:07 pm »
En este último comentario estamos de acuerdo en todo  :yupi:  :yupi:  :yupi:

Que ganisimas de ver la edición extendida o también llamada "Rogue Cut" y ver más de ese futuro ...

Personalmente me joderia un huevaco que escenas como estas se hubiesen perdido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #350 en: 28 Enero, 2015, 14:57:29 pm »
la verdad es que Destello da muchas nuevas posibilidades a un combate grupal, hasta para poderes como los de Coloso.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #351 en: 28 Enero, 2015, 15:00:19 pm »
¿Nadie ha pensado en que Lobezno 3 podria situarse justo después de la 2, con la vida de Logan en un mundo apocaliptico provocado por la guerra contra los centinelas, y con colaboraciones del resto del reparto, que basicamente es old man logan y no necesitan presentarnos otro mundo apocaliptico más?

Vamos, yo compro esa peli  :smilegrin:

Yo no.
La gracia de Old Man Logan también está en ver lo que queda de un universo tan grande como el marvelita.
Si entre las múltiples referencias a ese mundo, quitas a Ojo de Halcón, la batalla contra Cráneo Rojo y sobretodo a Hulk para que todo gire en torno a los mutantes, queda un cubata aguado.
Te lo bebes porque quieres seguir de fiesta y no llevas más pasta, pero bueno no va a estar.

Con DOFP ya han abierto un camino que podría dar lugar al fin del personaje de forma creíble, incluso tirando del fin de Ultimátum.
« última modificación: 28 Enero, 2015, 15:35:57 pm por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #352 en: 28 Enero, 2015, 15:56:53 pm »
y si como alguien sugirió comentarios atras.... adaptan Old Man Logan pero combiando algunos X-Men, Lobezno, alguno de los 4f y algunos de X-Force?

No podría salir algo bastante curioso de ahí?

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #353 en: 28 Enero, 2015, 17:36:36 pm »
Lo que dice Jata de Craneo = Reed, con Sue muerta y Ben y Johny de lugartenientes. Para que siga la fiesta, puestos, que vuelvan Ian Gruffud Y Michael Chiklis, Chris Evans no que no es negro.
Puto Bendis Troll


Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #354 en: 28 Enero, 2015, 19:32:49 pm »
No porque crea que marvel vaya a hacer mejores pelis necesariamente sino por ver el universo completo e interactuando entre todos ellos.

No gracias, tal como estan las cosas en Marvel ya no seria Universo Marvel sino "Universo Vengadores", prefiero que los derechos se queden en Fox.

Old Man Logan todavia no es su tiempo, antes primero lo primero, ya que muchos quieren una pelicula "estilo Vengadores" pues hay que hacerla, juntamos al gran reparto que tienen:

Equipo Azul con Ciclope/Marsden, Bestia/Grammer, Rogue/Paquin, Gambito/Tatum, en sustitucion de Psyloche Blink/Bingbing y en sustitución de Jubilo Kity/Page.

Equipo Oro con Tormenta/Halle, Jean/Famke, Coloso/Cudmore, Iceman/Ashmore, Bishop/Omar Sy y Angel/Ben Foster

Todos ellos contra un gran villano (tal vez Siniestro o Casandra Nova) un gran despliegue de FX, toda llena de acción y ya tendremos nuestra pelicula soñada de X-men  :yupi:
« última modificación: 28 Enero, 2015, 19:35:19 pm por xneo »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #355 en: 28 Enero, 2015, 20:20:57 pm »
Mola ver a más gente con una visión mas abierta.

Sin duda esa pelicula sería la ostia. Y es más, yo añadiría a Rondador adulto, Alan Cumming fue de lo mejorcito de X2 y a dia de hoy no para de hacer teatro, cabaret y cosas así, asi que podría hacer de nuevo de Rondador adulto perfectamente.

Uno joven saldrá en el pasado, lo que será guay, pero eso no quita que no podamos ver una ultima vez a Alan. Se lo merece, creo yo, por su trabajo en X2 y que jamas lo recuperaron, y encima el año pasado dijo que no le importaría repetir, asi que lo del problema maquillaje fue algo puntual en aquella epoca, y poco mas.

En fin... que sigo pensando que aún no hemos tenido la pelicula definitiva de los X-Men en el cine. Dias del futuro no lo fue, y las nuevas que hagan del pasado serán muy buenas y con gran acción, pero el equipo completo está en el presente, y es ahora o nunca. Pero bueno... que es la Fox, y siempre han tenido inseguridades, dudas, y no los huevos suficientes para hacerlo.

Veremos qué pasa con ese proyecto misterioso del 2018.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #356 en: 28 Enero, 2015, 20:35:37 pm »
Menos mal que los tiros van a ir por otro lado  :yupi:

Porque si no, iba a pagar por ver eso quien yo me sé  :smilegrin:

Yo al menos no.  :P :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #357 en: 28 Enero, 2015, 20:52:16 pm »
no cantes victoria tan pronto, mon ami.

 }:) :hola:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #358 en: 28 Enero, 2015, 20:59:01 pm »
Eso me suena a que te quieres jugar un pack de seis  :smilegrin:

Pero recuerda:



 :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #359 en: 28 Enero, 2015, 22:10:25 pm »
Yaaaaaaaaaaaaaaa claroooooooooooo que no pagarias por ver una peli con todo el equipazo de los x men juntos no? veeeeeeeeeeeeeenga Essex que te hemos pillado  :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines