Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169566 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #330 en: 28 Enero, 2015, 11:13:41 am »
Bueno, la esperanza es lo último que se pierde, quizás en 20 años Fox y Marvel se ponen de acuerdo.
Jackman aún estaría para el papel y si no, con añadirle "Decrépito" al título, suficiente  :lol:

Ese será el título que le pondrán en España los lumbreras que traducen los títulos.  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #331 en: 28 Enero, 2015, 11:15:47 am »
Dicho todo esto yo no me alegro de que a Fox le sigan saliendo pelis de mutantes medio taquilleras o totalmente taquilleras, me gustaría que se pegasen unos batacazos de aupa y que los derechos acabasen volviendo a marvel (también 4F y spider-man). No porque crea que marvel vaya a hacer mejores pelis necesariamente sino por ver el universo completo e interactuando entre todos ellos.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #332 en: 28 Enero, 2015, 11:17:13 am »
Dicho todo esto yo no me alegro de que a Fox le sigan saliendo pelis de mutantes medio taquilleras o totalmente taquilleras, me gustaría que se pegasen unos batacazos de aupa y que los derechos acabasen volviendo a marvel (también 4F y spider-man). No porque crea que marvel vaya a hacer mejores pelis necesariamente sino por ver el universo completo e interactuando entre todos ellos.

Amén a eso hermano  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #333 en: 28 Enero, 2015, 12:17:20 pm »
A mi la última de los X-men me decepciono sigo pensando que no se le saco todo el potencial posible teniendo en cuenta que era la mega producción de la Fox. Eso si este estudio me ha demostrado que cuando quiere se saca buenas películas como es el caso de X-men primera generación.

Con la de Apocalipsis tengo ganas de ver que hacen, además sale mi mutante villano favorito que mas le puedo pedir....ahh que no la líen con esta película.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #334 en: 28 Enero, 2015, 12:27:11 pm »
Ayer os leí un rato y hoy otro, pero me cansé. No pude ser que me ausente tres días y se líe tan parda. Por partes, mi película favorita de la saga no tengo claro cuál es si Primera Generación o X-Men 2, ambas me gustan mucho y no tiene que ver nada con el casting. Sobre otra vuelta con el casting original pues tendríamos que tener en cuenta que el aspecto actual de los más mayores en teoría es el de 2023, así que habría que rejuvenecerlos no?
De igual manera que habría que esperar un poco para situar en la actualidad a los jóvenes Scott, Ororo y Jean, pero habiéndolos recién fichado yo creo que los tiros van por ahí.
Lo único que me parece "mal" es que personajes que los jóvenes del futuro no vuelvan a aparecer habiendo habido nuevos fichajes, pero quien sabe, a lo mejor van y aparecen en la serie.

Algo que le critico a Días del futuro Pasado es que para mí, no se notaba los diez años pasados desde sus respectivas anteriores entregas para nadie. Ni Fassbender, ni McAvoy ni en especial Hoult parecían 10 años mayores, ni tampoco Ellen Page o Daniel Cudmore
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #335 en: 28 Enero, 2015, 12:46:58 pm »
Si, pues ya veras como vuelvan a hacer la gracieta de poner a Hank a modo Hulk y salga sin maquillaje media peli...porque Mistica vale, puede adoptar la forma de joven, pero Nich Hoult tiene cara de chavalin de 20 años, y de hecho tiene un par de años más que Alexandra Shipp,y recordemos que en Apoc se supone que Bestia tendria unos treintaimuchos...asique porfavor, un poco de cuidadin con eso de las edades  ::)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #336 en: 28 Enero, 2015, 12:58:16 pm »
Madre la que se ha liado aquí estos días con los casting, yo lo que quiero como fan son buenas películas y a poder ser que adapten a los X-Men y no una pelicula de Lobezno, y ojo me encanta Jackman y el personaje es mi favorito, pero ya tuvo la trilogia más dos individuales, ni otra peli de Mistica y Magneto. Una película superheroica al estilo Vengadores pero con los X-Men, Ciclope, Jean, Tormenta, Bestia, Rondador Nocturno, Lobezno, Kitty... protagonizando sagas de los cómics. Y lo más apropiado es poner actores jovenes para esos papeles.

Las mejores opciones para el casting original serían los cameos o de papel secundario en pelis protagonizada por otros mutantes, por ejemplo una peli protagonizada por los secundarios Kitty Pryde, Coloso, Hombre de Hielo... y tal y si quieres sacas en ella a Tormenta y Jean de fondo, pero nunca como protas, o en la de Gambito o Masacre, aunque estas últimas tampoco tienen porque ser en el presente obligatoriamente. En Lobezno 3 mismo puedes sacar al cast original. Por ejemplo que Lobezno reúna a los X-Men más jovenes para enfrentar alguna amenaza y salga Tormenta como directora de la Escuela y Jean, Scott y Bestia como profesores.

Además los nuevos también pueden hacer películas en el presente y seguro que protagonizan el crosover con los 4F, que también pasaran los años por ellos y estarán más creciditos, que hablais como si fueran a ser niños jovenzuelos toda la vida.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #337 en: 28 Enero, 2015, 12:58:35 pm »
ni Famke, ni Halle estan para el retiro porque en ningún momento van a interpretar papeles de jovencitas, van a interpretar papeles de mujeres de su edad, maduras mas no viejas, mujeres hechas y derechas no inservibles, perfectas en edad y cuerpo para toda una nueva y última trilogia a ser posible, por eso hay que aprovechar estos ultimos 5-8 años que todavia les queda de juventud.



Ay, ay, que me muero  :lol: :lol:

Osea, para aprovechar estos 8 años que les quedan de juventud ( :lol: :lol: :lol: juventud divino tesoro):

Halle 48 + 8= 56 años de Tormenta  :lol: :lol:
Famke 50 años + 8= 58 añazos de Fénix  :lol: :lol:

La polla  :lol: :lol: :adoracion:

Suman 114 años entre las dos  :lol: :lol:

Ay...jo. Qué risa más tonta me ha dado. Qué bueno.

Oye, ojalá, eso quiero verlo.  :lol:

 :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #338 en: 28 Enero, 2015, 13:03:02 pm »
Y sobre Hugh Jackman yo si lo veo en Old Man Logan, los personajes marvel se sustituyen por fox y apañao.
Ojo de Halcón = Gambito
Cráneo Rojo = Mister Siniestro
Hulk = La Mole

and so on...
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #339 en: 28 Enero, 2015, 13:11:49 pm »
ni Famke, ni Halle estan para el retiro porque en ningún momento van a interpretar papeles de jovencitas, van a interpretar papeles de mujeres de su edad, maduras mas no viejas, mujeres hechas y derechas no inservibles, perfectas en edad y cuerpo para toda una nueva y última trilogia a ser posible, por eso hay que aprovechar estos ultimos 5-8 años que todavia les queda de juventud.



Ay, ay, que me muero  :lol: :lol:

Osea, para aprovechar estos 8 años que les quedan de juventud ( :lol: :lol: :lol: juventud divino tesoro):

Halle 48 + 8= 56 años de Tormenta  :lol: :lol:
Famke 50 años + 8= 58 añazos de Fénix  :lol: :lol:

La polla  :lol: :lol: :adoracion:

Suman 114 años entre las dos  :lol: :lol:

Ay...jo. Qué risa más tonta me ha dado. Qué bueno.

Oye, ojalá, eso quiero verlo.  :lol:

 :birra: :birra:

Y mejor no hacer números con Stewart y Makellen.  :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #340 en: 28 Enero, 2015, 13:13:11 pm »
No salen las cuentas no........ :aprende:

 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #341 en: 28 Enero, 2015, 13:17:33 pm »
Compro, en serio. Compro.

A ver si tienen cojones de juntar el reparto con actores que rocen los 60 tacos y conseguimos el record de la película de supers más vieja de la historia  :lol: :lol: Sería la leche.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #342 en: 28 Enero, 2015, 13:52:20 pm »
Cualquiera diria Essex que siempre dices que tu parte favorita de DOFP es la del futuro habiendo en ella un Magneto octogenario,y una Tormenta cuarentona y embarazada  :birra:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #343 en: 28 Enero, 2015, 14:11:56 pm »
Yo a Hugh Jackman quiero que hagan en la tercera de Lobezno el arco de El viejo Logan y así cerrar su personaje con un broche de oro. En cuanto al reparto de jóvenes en principio lo veo bien.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #344 en: 28 Enero, 2015, 14:22:09 pm »
Y sobre Hugh Jackman yo si lo veo en Old Man Logan, los personajes marvel se sustituyen por fox y apañao.
Ojo de Halcón = Gambito
Cráneo Rojo = Mister Siniestro
Hulk = La Mole

and so on...

Cráneo Rojo = Mr. Fantástico, con Ben y Johnny de lugartenientes y Sue muerta.
Ojo de Halcón = Cíclope, que para eso ha resucitado y a Mardsen se lo deben, y una buddie/road movie Lobezno-Cíclope sería lo más

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines