Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169859 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #180 en: 24 Enero, 2015, 18:55:38 pm »
Me cago en la leche, tengo que ver Juego de Tronos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #181 en: 24 Enero, 2015, 19:50:09 pm »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #182 en: 24 Enero, 2015, 20:26:46 pm »
Vale empiezo a encontrar parecido...por cierto Marsden ha hablado y ha dicho que esta encantado con la elección, que nunca había visto a un actor de la edad de Tye con ese nivel



Ah y fan mades para ir abriendo boca

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 24 Enero, 2015, 20:37:18 pm por Leech »

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #183 en: 24 Enero, 2015, 21:55:43 pm »


Vaya desastre de Cíclope. No me gusta nada de nada. Que luego puede que sea un actor genial pero es que con esa cara que puedo decir...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #184 en: 24 Enero, 2015, 22:10:39 pm »
Piensa que el visor le tapará parte de la cara  :P
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #185 en: 25 Enero, 2015, 01:20:36 am »
Yo voy a esperar a ver. Al principio no me gustaba la idea de McAvoy como Xavier de joven, y me acabó encantando.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #186 en: 25 Enero, 2015, 11:43:11 am »
Yo a tormenta la quiero con cresta  :heavy:
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #187 en: 25 Enero, 2015, 11:49:29 am »
Pues a mi de momento el que más me convence es Tye Sheridan como Cíclope.
No he visto Joe pero en Mud hace un magnífico papel y en el Arbol de la Vida creo recordar que también lo hace bien. Un valor en alza que promete ser gran actor, no sé qué más podemos pedir.
Porque algunos parece que valorais a los actores por las fotos  :o Supongo que su capacidad interpretativa debe ser un factor sin importancia. En fin.

Sophie Turner la verdad es que por lo visto en Juego de Tronos me parece bastante sosilla para hacer de Jean Grey, y francamente nunca me ha parecido uno de los actores jóvenes de esa serie que pudiera destacar en el cine. Supongo que estaba equivocado.
Veremos si la chica es sosa porque se adapta al papel en Juego de Tronos o porque como actriz no da para mucho.

Respecto a Tormenta, no recuerdo haberla visto en ninguna película, así que no puedo opinar.

Lo que estaba claro es que era necesario jubilar sí o sí a los actores originales.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #188 en: 25 Enero, 2015, 14:51:13 pm »
Pues a mi de momento el que más me convence es Tye Sheridan como Cíclope.
No he visto Joe pero en Mud hace un magnífico papel y en el Arbol de la Vida creo recordar que también lo hace bien. Un valor en alza que promete ser gran actor, no sé qué más podemos pedir.

Um, no sé, ¿qué se parezca, tal vez, o te parece que pedir eso es una burrada?

Citar
Porque algunos parece que valorais a los actores por las fotos  :o Supongo que su capacidad interpretativa debe ser un factor sin importancia. En fin.
Cuando adaptas a un personaje, hay otros factores a tener en cuenta aparte de la capacidad interpretativa. No están interpretando a un personaje de una película original, ni siquiera a un personaje de un libro (donde, si bien hay una descripción, no están ligadas a una imagen fija). El personaje tiene una imagen y el trabajo del director en el casting es buscar gente también que se parezca. Morgan Freeman es un actorazo. ¿Lo ponemos de Cíclope? No, porque no pega.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #189 en: 25 Enero, 2015, 14:55:21 pm »
Pues a mi de momento el que más me convence es Tye Sheridan como Cíclope.
No he visto Joe pero en Mud hace un magnífico papel y en el Arbol de la Vida creo recordar que también lo hace bien. Un valor en alza que promete ser gran actor, no sé qué más podemos pedir.
Porque algunos parece que valorais a los actores por las fotos  :o Supongo que su capacidad interpretativa debe ser un factor sin importancia. En fin.

Sophie Turner la verdad es que por lo visto en Juego de Tronos me parece bastante sosilla para hacer de Jean Grey, y francamente nunca me ha parecido uno de los actores jóvenes de esa serie que pudiera destacar en el cine. Supongo que estaba equivocado.
Veremos si la chica es sosa porque se adapta al papel en Juego de Tronos o porque como actriz no da para mucho.

Respecto a Tormenta, no recuerdo haberla visto en ninguna película, así que no puedo opinar.

Lo que estaba claro es que era necesario jubilar sí o sí a los actores originales.

Sophie en su papel protagonista en 'Mi otro yo' de Isabel Coixet hace de buena y mala,y es bastante planilla su interpretación.Creo que se han dejado llevar o bien por el estudio o bien por los fans.En la serie hay actrices mucho mejores,como Lena Headey o Natalie Dormer.

Aquí no lo he dicho,pero me encantaría que ya que cogen a chicas nuevas,que algunas sean potentes no todas adolescentes.Y Eva Green como Selene o Natalie Dormer como Mariposa Mental británica serían la leche,de Eva creo que no hace falta decir nada porque es brillante,pero Natalie es un valor en alza,su papel de Ana Bolena lo bordó.Y en Juego de Trono está estupenda también.



« última modificación: 25 Enero, 2015, 14:57:48 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #190 en: 25 Enero, 2015, 15:29:09 pm »
Atención al video que ha colgado Alexandra Shipp,la nueva Tormenta en instagram:

http://instagram.com/p/yQ93r5E-77/

Esta chica me ha ganado totalmente!  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :amor:  :amor:

Y otro fan made del nuevo Ciclo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Cuanto queda para Apocalypse?  :P

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #191 en: 25 Enero, 2015, 17:23:58 pm »

Aquí no lo he dicho,pero me encantaría que ya que cogen a chicas nuevas,que algunas sean potentes no todas adolescentes.Y Eva Green como Selene o Natalie Dormer como Mariposa Mental británica serían la leche,de Eva creo que no hace falta decir nada porque es brillante,pero Natalie es un valor en alza,su papel de Ana Bolena lo bordó.Y en Juego de Trono está estupenda también.



Natalie era la Encantadora de incógnito en la peli del Capi. Sigor reafirmándome en mi idea y a ver si Marvel se ca cuenta coñe :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #192 en: 25 Enero, 2015, 18:38:12 pm »
Pues a mi de momento el que más me convence es Tye Sheridan como Cíclope.
No he visto Joe pero en Mud hace un magnífico papel y en el Arbol de la Vida creo recordar que también lo hace bien. Un valor en alza que promete ser gran actor, no sé qué más podemos pedir.

Um, no sé, ¿qué se parezca, tal vez, o te parece que pedir eso es una burrada?

Citar
Porque algunos parece que valorais a los actores por las fotos  :o Supongo que su capacidad interpretativa debe ser un factor sin importancia. En fin.
Cuando adaptas a un personaje, hay otros factores a tener en cuenta aparte de la capacidad interpretativa. No están interpretando a un personaje de una película original, ni siquiera a un personaje de un libro (donde, si bien hay una descripción, no están ligadas a una imagen fija). El personaje tiene una imagen y el trabajo del director en el casting es buscar gente también que se parezca. Morgan Freeman es un actorazo. ¿Lo ponemos de Cíclope? No, porque no pega.

Joder, que manera de tergiversar lo que digo.
En serio me comparas a este chaval con Morgan Freeman como posibles intérpretes de Cíclope?
Que Morgan Freeman no pega para el papel no hace falta que me lo digas, que lo sé muy bien. De hecho yo fui el primero que criticó la elección de Michael B. Jordan como Johnny Storm.
En qué te basas para decir que Tye Sheridan no pega como un Scott Summers adolsescente porque no se parece? En el Scott Summers adulto que dibujó Kirby? en el de Werner Roth? en el de Neal Adams? en el de Byrne? en el de Jim Lee?
Se parece Michael Fassbender a Magneto? Se parece James Mcavoy a Xavier? o Mark Ruffalo a Bruce Banner? o Famke Janssen a Jean Grey? o William Hurt a Trueno Ross? En ninguno de los casos se parecen más que Tye Sheridan a un Scott Summers adolescente y no veo que nadie se tire de los pelos por ello sino todo lo contrario. Es más, lo que importa en todos los casos es que son grandes actores que se han hecho con el papel.
Y donde está escrito que James Marsden se parece al Scott Summers adulto? Porque yo no le veo un parecido especial a ninguna de las manifestaciones gráficas del personaje, no más que a Sheridan como un Scott de 17 años.
Ponle un visor a Tye Sheridan y tienes a un Cíclope tan bueno como los mencionados actores en sus respectivos papeles. Tiempo al tiempo.
« última modificación: 25 Enero, 2015, 18:42:43 pm por rockomic »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #193 en: 25 Enero, 2015, 20:04:57 pm »
A mi el chaval no me gusta como Ciclo, no porque no se parezca a Marsden,eso siempre me ha dado un poco igual, sino porque me gustaria ver un Ciclo , alto, fuerte, con caracter y lider, bien lo de alto y fuerte da igual, porque si el chico tiene caracter y actitud, como decis que la tiene, puede hacerlo increible, por lo tanto yo no opino hasta que no lo vea, aun asi de primeras digo, que él, por su fisico al lado de estas dos chicas, que me parecen pivones, va a chirriar y más si es el novio de la Turner.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #194 en: 25 Enero, 2015, 21:40:52 pm »

Aquí no lo he dicho,pero me encantaría que ya que cogen a chicas nuevas,que algunas sean potentes no todas adolescentes.Y Eva Green como Selene o Natalie Dormer como Mariposa Mental británica serían la leche,de Eva creo que no hace falta decir nada porque es brillante,pero Natalie es un valor en alza,su papel de Ana Bolena lo bordó.Y en Juego de Trono está estupenda también.



Natalie era la Encantadora de incógnito en la peli del Capi. Sigor reafirmándome en mi idea y a ver si Marvel se ca cuenta coñe :lol:


Se que hace un cameo,pero no te digo yo que no molaría de la Encantadora.Yo con que me pongan a Eva o Natalie de nuevas mutis me daría por contento,que nos vamos a quedar sin mujeronas con tanto recast.
« última modificación: 25 Enero, 2015, 21:45:49 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines