Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169813 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #135 en: 21 Enero, 2015, 11:03:30 am »
La trilogía original era una línea temporal en la que Mística había asesinado en 1973 a Bolivar Trask, y que conduce al futuro inicial de Días del Futuro Pasado. Y entre medias arrastra muchos problemas de continuidad, pero como ha quedado invalidada haremos como que no los vemos.

A raiz del viaje al pasado de la conciencia de Lobezno, se inicia una nueva línea temporal alternativa en la que el asesinato no se produjo, que será la que veamos en Apocalipsis, con la refundación de la Patrulla por los jóvenes Jean, Scott y Tormenta. Aunque componiendo una segunda trilogía con Primera Generación y Días del Futuro Pasado, es presumible que los protas seguirán siendo Erik, Charles y Raven, con Hank al fondo.

La pregunta no es si esta nueva contuidad está atada al futuro de la primera trilogía, porque es una línea alternativaa aquella y no lo está; si no si estaría atada al futuro feliz del epílogo de Días del Futuro Pasado, lo que si limitaría las siguientes entregas de la franquicia y le arrebataría un elemento tan central como el Destino Manifiesto.

Mi interpretación es que aplicarán la teoría de Hank en Días del Futuro Pasado: puedes provocar ondas en la superficie de un río, la nueva continuidad, pero no cambiar el sentido de la corriente y el futuro feliz se habría desvanecido al mismo tiempo que lo vimos.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #136 en: 21 Enero, 2015, 15:05:00 pm »
Es que si han de respetar el futuro de la trilogia se limitan en todos los aspectos, de tramas y personajes. Y todos queremos ver a Rondador, Angel, Picara, Coloso y demás como dios manda.

el joven Rondador ya ha sido rumoreado/sugerido por el propio Singer y el guionista. Asi  que es muy probable que lo incluyan.

Realmente las unicas perdidas de personajes serían los 4 que comenté: Picara, Kitty, Bobby y Coloso. Todos los demás X-Men los pueden usar en el pasado.

Ciclope, Jean, Tormenta, Bestia, Rondador, Kaos, Lobezno, Gambito, Polaris, Mariposa Mental, Cable, Dazzler, Angel (en los 90).....

Vamos, que no es que les vaya a limitar tanto  :birra:

Y en cuanto a tramas, pues bueno, tampoco me veo a la Fox haciendo 6 peliculas mas de X-Men con el mismo reparto joven, asi que mira tu, con hacer 2 o 3 más, tienen tramas de sobra.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #137 en: 22 Enero, 2015, 02:29:51 am »
Hombre, tampoco pido tantas, 2 o 3 vale, que también podría hacer lo que decis de X-Force o X-Factor, Angel bien, pero ya no puedes sacar lo de Arcangel. Ni Picara con Gambito. Y el tema más polémico, se atreveran a hacer recast de Lobezno?

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #138 en: 22 Enero, 2015, 13:56:05 pm »
Por supuesto que importa quien muere,a ver si ahora el drama no importa en una película xd  :mvsauron:

Claaaaaaaaaro que cuando lees un comic y ves que uno muere es como muy dramático, sabiendo que todos acaban resucitando... ::)

Yo creo que simplemente van a cambiar cosas de la linea original, pero otras se mantendrán, creo que cambiará el origen de Arma X y por lo tanto , los x men fueron al lago Alkali para derrotar a Stryker por lo de la casa blanca, Jean al no tener los bloqueos en el poder, pudo controlar la ola o levantar el jet antes o lo que sea, pero no murió, el fénix no apareció, y por lo tanto de X3 solo quedaría lo referente a la cura,pero tal vez cambiando que algunos de los personajes la tomaron o si la tomaron como en la lina original no funcionó, y ya está, en cambio ahora veremos como la humanidad sabe de la existencia de mutantes mucho antes(vease que en X1 en el congreso se estaba teniendo uno de los primeros debates sobre el tema) y por lo tanto Apocalypse verá el momento idoneo para aparecer y obviamente eso tendrá consecuencias en todo el mundo muti, pero se pueden hacer pelis en ambas épocas perfectamente.

Lo lógico es que tras la cantidad de mutantes que aparecerán con Apocalypsis, si aparece Siniestro, en una hipótetica secuela en los 90 se adaptase la masacre mutante o tal vez inferno y yo dejaria a los adultos enfrentarse con una amenaza que se ha desencadenado contra la tierra...tal vez algo que ha provocado Apoc en su peli y llegan las consecuencias tres decadas después...y como se rumorea un crossover con los 4F podrian adaptar a Galactus...o tal vez Inferno en el futuro con la invasión tocha de seres de otra realidad consecuencia todo de un plan comenzado por Siniestro en Apocalypse, Kinberg ya ha dicho que el siguiente villano que les gustaria adaptar seria Siniestro   :)
« última modificación: 22 Enero, 2015, 14:00:10 pm por Leech »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #139 en: 22 Enero, 2015, 14:55:54 pm »
Sinestro....mmmmmm. A ver si le ponen en el lugar que le corresponde a Essex.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #140 en: 22 Enero, 2015, 15:05:38 pm »
Me conformo con que le pinten bien el rombo  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #141 en: 22 Enero, 2015, 15:29:54 pm »
Hombre, tampoco pido tantas, 2 o 3 vale, que también podría hacer lo que decis de X-Force o X-Factor, Angel bien, pero ya no puedes sacar lo de Arcangel. Ni Picara con Gambito. Y el tema más polémico, se atreveran a hacer recast de Lobezno?

lo de Picara y Gambito en esta saga yo ya asumí hace mucho tiempo que es una bala perdida. Apenas les interesa Picara en el cine, como para encima darle más relevancia juntandola con Gambito  :lol: Nada, Picara ya es un poco historia, por mucho #Roguecut q lancen este año, pero eso no deja de ser un movimiento para sacar aún más dinero de los fans, porque saben que lo compraran. Nada mas.

Y respecto a Angel... quien dice que no puede convertirse en Arcangel?... Apocalipsis no es un villano de usar y tirar en una misma pelicula, y menos cuando ahora contratan al actor en alza Oscar Isaac, y entre las ganas que tiene el actor, su popularidad in creccendo y que Apocalipsis va a ser de lo mejorcito en cuanto a villanos de la saga.... pues podemos dar por seguro que lo volveremos a ver luchando contra los XMen en alguna futura secuela. Asi que nada... si el joven Angel no es introducido en X-Men Apocalipsis, no pasa nada, lo pueden introducir en los 90 y ya cuando vuelva Apocalipsis... pues ala, transformación al canto  :birra:

Y como dice Leech... la linea del pasado puede introducir posteriormente a Siniestro, la masacre mutante, los merodeadores, Los amigos de la humanidad... volver a contar la saga Fenix, pero ahora como dios manda... en fin, que tienen material para 3-4 pelis más perfectamente.

Yo simplemente pienso en una posible secuela en los 90, con Ciclope, Jean, Tormenta, Bestia, Kaos, Rondador, Gambito, Angel y demás... pues me sube el hype enseguida  :roll: :bouncy: :bouncing: :smilegrin:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #142 en: 22 Enero, 2015, 21:11:59 pm »
Mi interpretación es que aplicarán la teoría de Hank en Días del Futuro Pasado: puedes provocar ondas en la superficie de un río, la nueva continuidad, pero no cambiar el sentido de la corriente y el futuro feliz se habría desvanecido al mismo tiempo que lo vimos.

Entonces no tendríamos futuro feliz como todos pensábamos? interesante teoría, de todas formas faltan muchos personajes, nada impide que en la nueva continuidad tengamos incorporación de nuevos personajes que eventualmente mueran, y ya no seria tan feliz, solo un instante en un panorama mas amplio.

y le arrebataría un elemento tan central como el Destino Manifiesto.

Te voy a robar esa frase para un nuevo posible titulo de película X-men: Destino Manifiesto, me gusta como suena.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #143 en: 22 Enero, 2015, 21:35:22 pm »
Yo no tendria tan claro que Gambito esté en Apocalypse, ya dijeron tanto Kinberg como Tatum que tal vez sea mejor introducirlo primero en solitario y luego en una grupal,suma al hecho de que estando en enero y habiendo confirmado ya su peli en solitario, me parece absurdo no haberle confirmado ya para Apocalypse, y si no aparece primero en la grupal, y si en solitario , tal vez sea porque no estan en el mismo tiempo, porque sino seria absurdo desperdiciar la oportunidad de sacarle en el pasado y presentarlo al gran público y eso si, si es en el presente y no está Picara, es para reventarles a hostias  ;)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #144 en: 22 Enero, 2015, 23:14:39 pm »
Picara quien era? 


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #145 en: 23 Enero, 2015, 02:30:20 am »
Hombre, tampoco pido tantas, 2 o 3 vale, que también podría hacer lo que decis de X-Force o X-Factor, Angel bien, pero ya no puedes sacar lo de Arcangel. Ni Picara con Gambito. Y el tema más polémico, se atreveran a hacer recast de Lobezno?

lo de Picara y Gambito en esta saga yo ya asumí hace mucho tiempo que es una bala perdida. Apenas les interesa Picara en el cine, como para encima darle más relevancia juntandola con Gambito  :lol: Nada, Picara ya es un poco historia, por mucho #Roguecut q lancen este año, pero eso no deja de ser un movimiento para sacar aún más dinero de los fans, porque saben que lo compraran. Nada mas.

Y respecto a Angel... quien dice que no puede convertirse en Arcangel?... Apocalipsis no es un villano de usar y tirar en una misma pelicula, y menos cuando ahora contratan al actor en alza Oscar Isaac, y entre las ganas que tiene el actor, su popularidad in creccendo y que Apocalipsis va a ser de lo mejorcito en cuanto a villanos de la saga.... pues podemos dar por seguro que lo volveremos a ver luchando contra los XMen en alguna futura secuela. Asi que nada... si el joven Angel no es introducido en X-Men Apocalipsis, no pasa nada, lo pueden introducir en los 90 y ya cuando vuelva Apocalipsis... pues ala, transformación al canto  :birra:

Y como dice Leech... la linea del pasado puede introducir posteriormente a Siniestro, la masacre mutante, los merodeadores, Los amigos de la humanidad... volver a contar la saga Fenix, pero ahora como dios manda... en fin, que tienen material para 3-4 pelis más perfectamente.

Yo simplemente pienso en una posible secuela en los 90, con Ciclope, Jean, Tormenta, Bestia, Kaos, Rondador, Gambito, Angel y demás... pues me sube el hype enseguida  :roll: :bouncy: :bouncing: :smilegrin:

Creo que más o menos pensamos parecido, pero Angel tendrían que cambiar mucho el personaje y el actor, ya que daba sensación de ser muy frágil en The last stand. Sobre villanos no he leido ningun comic de Apocalipsis ni Mr. Siniestro, pero a priori Mr. Siniestro me parece mucho más interesante y creo que una pelicula con el de villano principal podría molar mucho.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #146 en: 23 Enero, 2015, 02:46:50 am »
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bryan Singer ‏@BryanSinger 11 minHace 11 minutos

Meet our new and brilliant young mutants: @Alexshipppp as #Storm @SophieT as #JeanGrey and @TyeSheridan as #Cyclops. #XmenApocalypse


Sophie Turner como jean Grey!!!!!!!!!!!!!!! y Alexandra Shipp como Tormenta!!!!!!!!!!!!! el Ciclope no me gusta tanto,pero ellas dos son geniales!

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #147 en: 23 Enero, 2015, 03:05:35 am »
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bryan Singer ‏@BryanSinger 11 minHace 11 minutos

Meet our new and brilliant young mutants: @Alexshipppp as #Storm @SophieT as #JeanGrey and @TyeSheridan as #Cyclops. #XmenApocalypse


Sophie Turner como jean Grey!!!!!!!!!!!!!!! y Alexandra Shipp como Tormenta!!!!!!!!!!!!! el Ciclope no me gusta tanto,pero ellas dos son geniales!

Me encanta esa Tormenta, pero es 5 años más mayor que Ciclo y Jean. Creo que Sophie también está muy bien como Jean, aunque de primeras no me pegaba mucho creo que lo hará bien, aunque no es una joven Famke Janssen ni de coña, pero el de Ciclope como que no lo veo, no me convence, lo veo demasiado pipiolo al lado de ellas, aunque ya veremos.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #148 en: 23 Enero, 2015, 03:24:50 am »
A mi las dos chicas me encantan, en serio, además recuerdo que fui de los primeros en comentar que mi candidata para Jean era Sophie, de hecho fui el primero en ponerlo aqui...el chico, pues no me gusta, más que nada poque le veo poco atractivo y ellas dos son dos pivones, pero si algo sabe hacer Singer es hacer buenos castings, asique le daré un voto de confianza, por lo pronto en edades gana Tormenta, que tiene 23, mientras que los otros tienen ambos 19, y en estatura, la pareja mide lo mismo, 1,75 ella y 1,74 él ,mientras que tormenta mide 1,68, asique en camara van a quedar todos más o menos por un igual y lo que para mi es más importante, no van a ser niños, lo que más me preocupaba y más viendo los primeros canidatos rumoreados es que cojiesen a niños para enfrentarse a Apocalypse, y me alegra ver que no va a ser asi  :smilegrin:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #149 en: 23 Enero, 2015, 06:26:33 am »
Hombre Ciclope tampoco es que sea un sex-symbol, pero desde luego no tiene cara de pipiolo, de echo parece un viejo de 40 años teniendo 20 y pocos  :lol:. Quiero verlos ya caracterizados con los uniformes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines