Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 169779 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #120 en: 18 Enero, 2015, 19:21:53 pm »
Era de esperar, la pregunta es: veremos a MCavoy calvo?  :lol:

Si, ya se ha dicho que si, ¿veremos a Fassbender con canas?

Bien, era lo suyo, y lo de Fassbender imagino que también. También pondría a Tormenta la cresta, si no aquí en la próxima.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #121 en: 18 Enero, 2015, 20:04:00 pm »
Yo voto por una Tormenta punk robando por la calle  :heavy: Y ya llega McAvoy calvo y le baja los humos
Puto Bendis Troll


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #122 en: 18 Enero, 2015, 20:08:49 pm »
Yo voto por una Tormenta punk robando por la calle  :heavy: Y ya llega McAvoy calvo y le baja los humos

Molaría si.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #123 en: 18 Enero, 2015, 20:16:31 pm »
Viva los Punkies!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #124 en: 18 Enero, 2015, 21:22:40 pm »
Yo voto por una Tormenta punk robando por la calle  :heavy: Y ya llega McAvoy calvo y le baja los humos

siendo la peli en los 80, encajaría a la perfeccion.

Aunque al mismo tiempo siempre me ha molado el rollo de tormenta en Africa, asi que creo que ésta podría ser casi casi la unica posibilidad de mostrar su origen, porque conociendo como aborda la saga este equipo creativo, dudo que jamás veamos algo de Tormenta en Africa en plan diosa. Asi que estoy dividido con la introducción de Tormenta en Apocalipsis....

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #125 en: 18 Enero, 2015, 22:39:08 pm »
A saber....

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #126 en: 18 Enero, 2015, 23:22:19 pm »
Yo en el tema pelo de tormenta me veo en una encrucijada, por un lado , siendo los 80, molaria y mucho verla con cresta, por otro ya tengo ganas de volver a verla con melenaza al aire  ::)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #127 en: 19 Enero, 2015, 02:52:51 am »
También molaría el origen de Tormenta en Africa es otra posibilidad, podría salir con melenaza en esta. Y luego hacer una nueva trilogia solo de los X-Men adaptando arcos argumentales famosos de los cómics y aparecer en ellas con cresta. Por opciones hay muchas. En Apocalipsis presentas la nueva Patrulla X con uniformes y todo, se enfrentan a Apocalipsis y lo vencen a duras penas, pero el escapa en el último momento, en esta peli de paso cierras la trama de Magneto y Mistica. Luego según la acogida tienes una nueva Patrulla X jovencita para hacer más pelis centrandote ahora si en ellos, la relación de Ciclo y Jean, Fenix Óscura como dios manda!!, algo con el imperio Shiar, La tierra salvaje, Mr. Siniestro y la masacre de los Morlocks y por ultimo el regreso de Apocalipsis con la trama de Arcangel, las posibilidades son infinitas.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #128 en: 19 Enero, 2015, 18:41:11 pm »
El lado bueno de hacer mas secuelas en el pasado será que podrán centrarse mejor en un grupo mas reducido de X-Men, de manera que podrán desarrollar más a cada miembro y asi hacerles un trato más digno y que el publico conecte con todos y cada uno de ellos, a lo largo de las secuelas. Algo que es imposible que pase en una entrega con 10 u 11 X-Men en la misma pelicula, porque varios acabarán siendo más bien relleno.

Es cierto que el lado negativo de continuar la saga en el pasado es que quedarían fuera varios X-Men favoritos de los fans, como Kitty, Picara, Bobby, Coloso y alguno más, pero bueno.... que como en todo, siempre hay pros y contras, asi que eso pasará siempre.

Por mi parte, me atrae mucho la idea de tener más secuelas con los x-men jovenes, porque así podrán centrarse más en Ciclope, Jean, junto con Tormenta, Rondador, Bestia, Kaos y nuevas incorporaciones en proximas secuelas, asi que no tengo ningun problema a dia de hoy si la Fox decide centrare de aqui en adelante en el nuevo reparto joven. Por supuesto que como fan, yo optaría por tocar todos los palos, peliculas en solitario, otro grupo nuevo (X-Force), otra secuela grupal en el presente, y una serie de Tv.

Pero vamos, que si deciden centrar las grupales en el pasado, pues nada, lo aceptaré tranquilamente y me volcaré con el nuevo reparto, con ganas de ver cómo evoluciona y crece el equipo en futuras entregas. Y que empiecen a currarse mejor las relaciones interpersonales y familiares. Ciclope-Jean, Ciclope-Kaos, Rondador-Mistica, Pietro-Wanda-Magneto... y demás. Todos me parecen grandes personajes, asi que mientras más ahonden, más contento saldré yo del cine.

Veremos que pasa tras Apocalipsis  :roll: :bouncy: :birra:
« última modificación: 19 Enero, 2015, 18:44:10 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #129 en: 20 Enero, 2015, 14:49:03 pm »
Lo malo de seguir en el pasado,no es solo que no podamos ver a esos personajes y actores.Lo malo es que siempre sabes que todo acabarà bien, y en eso no hay emoción porque ya hemos visto que en el futuro están todos perfectos.Y estar anclados en los 80 como que no. :thumbdown: :thumbdown:
« última modificación: 20 Enero, 2015, 14:50:58 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #130 en: 20 Enero, 2015, 20:06:01 pm »
De ahí que deberían suprimir el futuro que marca la trilogia, libertad total para reescribir la historia.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #131 en: 20 Enero, 2015, 21:24:19 pm »
Entonces ya sería en reboot.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #132 en: 20 Enero, 2015, 21:38:42 pm »
De ahí que deberían suprimir el futuro que marca la trilogia, libertad total para reescribir la historia.

jaja, tampoco es necesario hombre. Qué mas da que vieramos a todos vivos al final de Dofp? Yo cuando vi la pelicula no disfruté menos sabiendo que los personajes de Fassbender, Jennifer, McAvoy o Bestia no iban a morir.

Quien se pega la pelicula pensando "van a morir?" "espero que no mueran" "ay, y si mueren?"  :lol: En la parte del futuro sí, porque es la propia tematica del futuro, mundo apocaliptico. Pero la parte del pasado se puede disfrutar perfectamente sabiendo que todos van a salir en la secuela.

Pues exactamente lo mismo con los jovenes Scott, Jean, Tormenta y demas. Mira tu  :birra: Lo que importa es que la pelicula tenga muy buenas escenas, no la incertidumbre de si van a morir o no.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #133 en: 20 Enero, 2015, 21:57:58 pm »
Por supuesto que importa quien muere,a ver si ahora el drama no importa en una película xd  :mvsauron:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #134 en: 21 Enero, 2015, 08:48:13 am »
Es que si han de respetar el futuro de la trilogia se limitan en todos los aspectos, de tramas y personajes. Y todos queremos ver a Rondador, Angel, Picara, Coloso y demás como dios manda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines