En este mismo foro recuerdo que las bondades de una periodicidad anual para los tomos Omnigold fueron aceptadas sin debate por una inmensa mayoría de foreros, en clara contraposición con los desmanes que se decían que cometía Planeta en ese momento, llevando a cabo una política editorial que era constantemente criticada, por la saturación a la que sometía a sus clientes y presuntamente al mercado en general.
Respecto a Panini, la impresión que tengo es que desde que se reformuló el Coleccionable Marvel Héroes, se ha estado inundando el mercado, mes a mes, de caros tomos de material clásico. Ciertamente, si se cuenta también el material no clásico, supongo que la cosa viene de más lejos y es todavía más sangrante.
Como cliente, prefiero que se edite cuanto más, mejor. Asimismo, no me importa esperar/elegir/buscar en segunda mano, o buscar ediciones anteriores asequibles. No obstante, teniendo en cuenta el avance del Plan Editorial y el advenimiento de la nueva línea Marvel Limited Edition, entiendo que no podré asumir la compra de cierto material. Cómics que en otras circunstancias de edición compraría en el momento de su salida, esperaré a comprarlos en otro momento, con lo cual es posible que ya no los compre, o, directamente, ya no me plantearé su compra.
En mi caso el material más susceptible de quedarse fuera de la compra será el correspondiente a la nueva línea Marvel Limited Edition. A lo anteriormente comentado, se unirá probablemente un precio que no querré asumir.
Saludos

.
PD: Para mí, adamvell, tanto si Panini publica Fantastic Four de Byrne durante cuatro meses, o durante siete, la cosa será ya prácticamente igual que con Planeta. Quizás porque, como indica oskarosa, Panini sencillamente ha ocupado el lugar que ocupaba Planeta.
PD: rockomic, el Plan Editorial de Clásicos de 2014 sí indicaba que se iba a editar el cuarto Omnigold de La Imposible Patrulla X, en caso de disponerse de materiales. No obviaron su intención de publicarlo.