Buenas

,
Por mi parte, creo que saldrán durante 2015 dos Omnigolds dedicados a Spider-Man y a Thor. Supongo que no se anunciaron en el avance por tratarse únicamente de un avance, no del plan completo.
Existe material digitalizado de ambos personajes como para seguir editando sus colecciones. De Spider-Man se han editado cuatro Omnigolds en los últimos dos años, por lo que entiendo que la idea de la editorial no pasa por ralentizar su publicación. Por su parte, Thor es la colección clásica que más rezagada va. Fue el último gran personaje en gozar de Omnigold y actualmente sólo tiene dos tomos en el mercado, por lo que tampoco entendería que la ralentizasen todavía más.
Ahora mismo, de Spider-Man faltarían por editarse cuatro Omnigolds para alcanzar la etapa de Stern/Romita Jr. editada en el MH 2.0. de estos autores. De Thor faltarían por editarse cuatro Omnigolds para alcanzar la etapa de Wein/Buscema editada en el Marvel Gold "Si Asgard pereciera", además de recuperar el material previo al primer tomo. A razón de tomo anual, ambos personajes finalizarían sus colecciones Omnigold en 2018.
Respecto al Capitán América, entre que todavía no hay materiales, que tiene película en 2016, que en el avance se puede intuir que Panini tendrá en cuenta esa circunstancia, creo que será ese año cuando veamos su cuarto Omnigold.
En lo referente a Daredevil... no sé, yo es que no veo que vaya a salir en Omnigold. Lo de Nocenti/Romita Jr. ha tardado mil años en publicarse en este país y se ha hecho de aquella manera. Ojo, que estamos hablando de una de las mejores etapas del personaje. Dibujada, además, por todo un John Romita Jr. en su mejor etapa. La etapa de Bendis lleva en el limbo ni se sabe. Lo de Mazzucchelli ni siquiera ha sido anunciado para 2015. No sé. Así, desde fuera, no parece que el personaje venda demasiado y dé como para arriesgar con un Omnigold.
Lo de Puño de Hierro... quizás más adelante en otro formato... no lo veo en Omnigold, y menos a costa de Spider-Man o Thor.
Omnigolds 2015: Spider-Man 6, Thor 3, Fantastic Four 5, La Imposible Patrulla-X 4, Los Vengadores 01, Los Vengadores 02.
En otro orden de cosas, respecto a Fantastic Four de John Byrne, habrá que ver precio (se intuye que caro) y cadencia (se intuye que mensual de marzo a junio), pero vamos, el sistema de publicación se intuye que va a ser exactamente igual al de Planeta en su época dorada con DC: tomo de 40 euros al mes durante varios meses consecutivos.
Saludos

.