Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)  (Leído 297810 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: tebeos del ayer, nostalgia para hoy (48)
« Respuesta #405 en: 17 Noviembre, 2014, 14:32:50 pm »
Yo entiendo que dice que están confirmados los primeros tomos pero que no se ha comunicado oficialmente de cuales se trata.
O sea que no hay que hacer caso de los presuntos tomos que siguen a Eternos porque no es oficial que vayan a ser esos.

Lo que yo pienso es que el comercial de SD se ha ido de la lengua demasiado pronto y que es bastante probable que los tomos que viene a confirmar lo sean pero Panini no quiere comunicarlo todavía.

Sí, esa es la impresión que da, pero es que lo que no tengo tan claro es que Panini vaya a comunicar nada al respecto; quicir, si el primer tomo no se anuncia en la web de Panini, ¿por qué va a anunciar los restantes?.

Me refiero a que Panini no quiere todavía que se comunique oficialmente, sea ella o SD. Por mucho que lo vaya a comunicar oficialmente SD no deja de ser un proyecto compartido en el que Panini pinta mucho.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #406 en: 17 Noviembre, 2014, 14:38:52 pm »
Lo que no sé es cómo se va a mantener un ritmo mensual en esa línea si ni siquiera son seguras las novedades para los primeros meses  :puzzled:

¿Quién ha dicho que no son seguras? Seguras son, lo que pasa es que aún no ha habido un comunicado oficial para indicar cuáles son. Pero pronto lo habrá.

¿No hay un emoticono rascándose la cabeza con cara de "yo debo estar agilipollao, porque no me entero de nada"?  :lol:

A ver, si un señor al que podemos presuponer responsable de la nueva línea da una entrevista (que técnicamente aporta una información de forma oficial, que tampoco es una conversación de bar entre amigos y como tal se ha anunciado en la web), si en esa entrevista adelanta los primeros cuatro tomos de la línea y luego el editor Marvel en España nos dice que esa entrevista contiene imprecisiones y que lo único seguro es el primer tomo ya anunciado, ¿no es lógico pensar que quizás los tomos aún no anunciados en el boletín de novedades de Panini se han anunciado en esa entrevista sin estar confirmados al cien por cien?  :exclamacion:

Si ej que estoy hecho un lío, porque da la impresión de que hay informaciones contradictorias.

:)

Te explico. Los 4 primeros títulos se sabe cuáles son, cuáles son sus contenidos, y están confirmados. Otra cuestión es que dicha información sea de dominio público o no.

Lo que yo supongo que ha pasado es que Sergio Jiménez, de SD, tiene cierta idea de por dónde van los tiros pero al parecer no tiene la información totalmente clara o al día, y ha estado comentado en el podcast Tomos y Grapas determinadas cosas. Algunas son correctas y otras no, porque como digo, creo que él no debe de estar al tanto de la información real. De hecho, al parecer tampoco se puede considerar que haya sido un comunicado oficial de SD, sino que lo ha contado él por su cuenta. Pronto habrá un comunicado oficial que aclarará el tema, y que reproduciremos en la web de Universo Marvel, como es lógico.

¿Cuándo, Darkseid?

Sólo sé que "En breve".
« última modificación: 17 Noviembre, 2014, 16:19:46 pm por oskarosa »

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #407 en: 17 Noviembre, 2014, 14:43:13 pm »
Esperaremos, impacientemente, a que eso ocurra.  ;)
Un saludo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 17 Noviembre, 2014, 14:46:03 pm »
Pues sí, supongo que al final será eso, un simple problema de comunicación entre ambas partes  :thumbup:

Como en La Leyenda del Indomable  :P

https://www.youtube.com/watch?v=VSa0Jr74OEE

Edito: muchas gracias, Darkseid, ahora queda todo más claro que el agua; el error ha sido tomar como oficial la información aportada por el señor Jiménez y considerar que él era el máximo responsable de la nueva línea.
Muchas gracias, insisto  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 17 Noviembre, 2014, 14:59:46 pm »

Yo solo sé que lo único correcto es lo que va salir publicado en el boletín de novedades de enero.

Aunque claro, en el boletín de diciembre pone en portada que sale Kick Ass 3. Y el caso es que se ha retrasado nuevamente, esta vez para febrero. :lol:

Eres un cabrón, ¿eh?  :lol: :lol:

He tenido buenos maestros.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 17 Noviembre, 2014, 16:11:02 pm »
Ains,otro que espera ese comunicado entre la curiosidad y el ansia

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Julián

• Visitante
« Respuesta #411 en: 17 Noviembre, 2014, 16:36:42 pm »
Hombre Julián, en algunas ocasiones puntuales Panini sí ha digitalizado determinado material que no estaba disponible en EEUU. Me viene a la cabeza Marvel Team-Up, Los Vengadores de Roger Stern, creo que también el Capitán América de J.M. DeMatteis... No se trata de cabezonería, yo creo que habéis acertado, ya que es material que merecía la pena recuperar.

No, no, no me refería a eso. Cuando digo cabezonería, me refiero a empeñar en sacar algo COMO SEA. Aunque no haya materiales. Aunque haya que escanear en plan cutre. Aunque haya que saltarse cosas. Aunque haya que sacar un número en blanco y negro porque vamos a decir que no podemos hacer otra cosa a ver si cuela. Eso es cabezonería. Nosotros no trabajamos así y mientras esté en mi mano, nunca se hará.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 17 Noviembre, 2014, 16:53:13 pm »
Hombre Julián, en algunas ocasiones puntuales Panini sí ha digitalizado determinado material que no estaba disponible en EEUU. Me viene a la cabeza Marvel Team-Up, Los Vengadores de Roger Stern, creo que también el Capitán América de J.M. DeMatteis... No se trata de cabezonería, yo creo que habéis acertado, ya que es material que merecía la pena recuperar.

No, no, no me refería a eso. Cuando digo cabezonería, me refiero a empeñar en sacar algo COMO SEA. Aunque no haya materiales. Aunque haya que escanear en plan cutre. Aunque haya que saltarse cosas. Aunque haya que sacar un número en blanco y negro porque vamos a decir que no podemos hacer otra cosa a ver si cuela. Eso es cabezonería. Nosotros no trabajamos así y mientras esté en mi mano, nunca se hará.

:palmas: :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #413 en: 17 Noviembre, 2014, 17:32:29 pm »
Para que vaya quedando claro, ¿cual es el material clásico que por cuestión de derechos es imposible recuperar?  Asi a bote pronto:

ROM, Caballero del Espacio
Micronautas
2001
Sang-Chi
El Planeta de los Simios

¿Que más hay de Marvel que no pueda ser publicado por este hecho? El resto que sea por causas de no disponer de los materiales digitalizados a color siempre puede arreglarse en el futuro.
« última modificación: 17 Noviembre, 2014, 18:04:37 pm por Darth Sidious »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 17 Noviembre, 2014, 17:49:04 pm »

pues me encantaría tener Rom y Sang Chi reeditado... :wall: ya podrían estos de Disney/Marvel mover el culo para recuperar los derechos... los de Rom creo recordar que los tenía Hasbro pero ¿y los de Sang Chi?

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #415 en: 17 Noviembre, 2014, 17:53:55 pm »
Shan-Chi no se puede publicar porque Marvel no tiene los derechos de algunos de los personajes que aparecen en ella.
Un saludo.
« última modificación: 17 Noviembre, 2014, 18:20:40 pm por poza gonzalez »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 17 Noviembre, 2014, 17:56:12 pm »
Por curiosidad,este tomo fue una coedicion,verdad?

Los títulos de la BM y el MG en cuestion son bastante distintos en cuanto a letra

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 17 Noviembre, 2014, 17:58:52 pm »
Para que vaya quedando claro, ¿cual es el material clásico que por cuestión de derechos es imposible recuperar?  Asi a vote pronto:

Micronautas
2001
Sang-Chi
El Planeta de los Simios

¿Que más hay de Marvel que no pueda ser publicado por este hecho? El resto que sea por causas de no disponer de los materiales digitalizados a color siempre puede arreglarse en el futuro.

Doc Savage
John Carter (aunque creo que Panini dispone de los derechos para editar al personaje)
Star Wars
Star Trek
Tarzán
Godzilla

Así a bote pronto...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 17 Noviembre, 2014, 18:00:42 pm »
Para que vaya quedando claro, ¿cual es el material clásico que por cuestión de derechos es imposible recuperar?  Asi a vote pronto:

Micronautas
2001
Sang-Chi
El Planeta de los Simios

Doc Savage
John Carter (aunque creo que Panini dispone de los derechos para editar al personaje)
Star Wars
Star Trek
Tarzán
Godzilla

Así a bote pronto...
Y espero que tengan bien atado el tema de Angela, o este problema se puede reproducir con cómics más modernos...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #419 en: 17 Noviembre, 2014, 18:16:14 pm »
Doc Savage
Star Wars
Star Trek
Tarzán
Godzilla 

Star Wars de hecho lo recupera Marvel en enero.  Pero antes igualmente Dark Horse lo habia recuperado.  Me refiero al material editado por Marvel.  Y Star Trek imagino que el que adquiera los derechos de publicación por parte de Paramount podria hacer lo mismo.

El gran problema es en aquellas licencias que se integraron en el universo Marvel, como Rom o Micronautas.  Solo Marvel las podria publicar y sólo si recuperara los derechos.  Con Star Wars no hay esa doble condición.  Lo puede editar el que tenga los derechos, al no haber compartido personajes con el universo Marvel.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines