Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil  (Leído 268348 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #900 en: 14 Noviembre, 2014, 19:05:26 pm »
Julian antes de que te vayas y siendo un fan aracnido como eres podrias argumentar la decision de que el marvel Heroes de Spiderman de Enero se salte el Annual 20? gracias

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Julián

• Visitante
« Respuesta #901 en: 14 Noviembre, 2014, 19:08:26 pm »
Si recuerdas el cómic, funciona muy al margen de todo lo que estaba sucediendo en la colección de Spidey, y a muchos niveles, desde las tramas a los autores. Se publicará, pero en un tomo en el que, a nuestro juicio, encaja mejor.

Por otra parte, la experiencia me dice que hay que tener mucho cuidado con el número de páginas de los Marvel Héroes. A veces encontrar la cuadratura del círculo es complicado, y lo bueno es enemigo de lo mejor.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 14 Noviembre, 2014, 19:09:37 pm »
Gracias por la rapidez y la respuesta  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mena

• Micronauta
  • **
    • mena
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 14 Noviembre, 2014, 19:30:15 pm »
Joe, se agradecen enormemente ambas respuestas. Da bastante lógica y claridad a ambos temas.   :palmas: :palmas:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #904 en: 14 Noviembre, 2014, 19:47:21 pm »
Me gustaría agradecerle a Julián toda la coherencia y sensatez que nos ha demostrado tener en sus dos anteriores mensajes.  :adoracion:
Aunque me hubiese gustado que se hubiera mantenido un rato más en línea para hacerle un par de preguntas relacionadas con este tema. Al final, esperaré a que se publique el Plan Editorial del próximo año para poder hacerlo.  :thumbup:
Un saludo.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 14 Noviembre, 2014, 19:55:33 pm »
Queríamos que el nº 100 fuera algo muy especial. En el propio cómic lo explicaré con más detalle, pero la idea fundamental es ofrecer algo excepcional y coherente. Desde el principio, no nos valía cualquier contenido, no nos valía aprovechar el 100 de cajón desastre para meter cosas inéditas de los últimos veinte años. Creedme, muchas de esas cosas inéditas, me atrevería a decir que la mayoría, están inéditas por buenas razones.

El Asombroso Spider-Man nº 100 va a ser el nº 100 de Marvel más grande jamás publicado en España... ¡Y fuera de España! Nos encontramos con la suerte de tener un producto tan unitario como el Learning to Crawl y por eso lo reservamos para la ocasión. Pero nos parecía poca cosa en cuanto a longitud: un tomo de Spider-Man de 120 páginas no tiene nada de especial: es algo bastante habitual. Y entonces nos acordamos de LAS MUCHAS, MUCHAS veces que nos han reclamado la reedición a tamaño original de la mini con la Antorcha. Nos dimos cuenta que encajaba perfecto con Learning to Crawl. Es un número conmemorativo, que mira al pasado y recupera momentos importantes de la vida de Spider-Man. Ambas historias tienen de eso, y encima sumamos la historia corta nunca publicada del Amazing Fantasy v2 15. En total, un tomazo temático, nostálgico y además todo con guión de Slott, y en el que cumplimos con la petición de muchos lectores.

Comprendo perfectamente los que se quejan porque ya tienen la miniserie en la anterior edición, Muchos de los que han pedido su reedición en tamaño original estaban en la misma tesitura, por cierto. Me permitiría sugerirles que la regalen. Seguro que le dan una alegría a alguien, porque es un material que merece la pena, que es muy especial y que por eso queríamos recuperarlo para una ocasión tan excepcional. Me temo, eso sí, que son muy, muy, muy pocos lectores. Las ventas fueron muy malas, y dado que el producto era muy bueno, es evidente que, en aquella ocasión, nos equivocamos con el formato.

Por cierto, estoy convencido que este tomo será mítico con el paso de los años. Y ese típico tebeo difícil de encontrar que todo el mundo busca por todas partes. Algo así como Triunfo y tragedia, pero con buenos tebeos dentro.

Y segundo por cierto, si todo va bien, tendremos un prólogo para ese #100 que tendrá un autor muy, muy, muy excepcional.

Ah, ese coleccionable que han hecho en otros países también se ha hecho en España. Se llamó Marvel Héroes durante 40 y pico entregas, luego pasó a ser el Coleccionable Ultimate y todavía dista mucho de haber acabado. Sólo que me parece que los contenidos son bastante más coherentes en la versión española.

Me imaginaba que las razones para meter la mini eran esas, y la verdad es que las comprendo.

Pero no me quita el mal sabor de boca. Lo de meter la mini me sigue pareciendo un error gordo, la verdad, pero por mi parte agradezco que hayas explicado el tema. Un saludo y gracias.

:birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 14 Noviembre, 2014, 19:58:59 pm »
luego pasó a ser el Coleccionable Ultimate y todavía dista mucho de haber acabado.

¿Ampliación cogiendo el material del tomito?.  :sospecha:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #907 en: 14 Noviembre, 2014, 20:03:45 pm »
A mí también me habría gustado que la miniserie de "Spider-Man/Antorcha Humana" se hubiese publicado aparte; posiblemente en un tomo "Héroes Marvel". Aunque tampoco me parece tan mala idea su inclusión en el "tomito" mensual del trepamuros, sobre todo cuando me he enterado, gracias a Julián, de las ventas tan malas que tuvo esta maravillosa miniserie la primera vez que se publicó en nuestro país.
Un saludo.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 14 Noviembre, 2014, 20:04:26 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762068

A ver si es verdad y acaba ya (y con una buena explicación a todo).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 14 Noviembre, 2014, 20:06:44 pm »
Gracias por pasar a explicarte, Julián. Tengo muchas ganas de ver cómo queda el tomo.  :thumbup: Y de que el precio sea también ''conmemorativo''. :lol:

¿Quién será el autor misterioso?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 14 Noviembre, 2014, 20:08:16 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761394
A ver si esa nueva saga de los Ultimates mejora lo leído hasta ahora.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 14 Noviembre, 2014, 20:24:20 pm »
Pues hoy día en blanco  :alivio:

Y muchas gracias por las explicaciones de Julian  :thumbup: A ver quién será ese autor especial  :mola:

En cambio, no me gusta que dejen fuera el dichoso Annual de Amazing para publicarlo en un tomo (MG o MH) dedicado al Iron Man 2020  :wall: :lloron:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 14 Noviembre, 2014, 20:40:52 pm »
A mi eso que ha comentado Julián del coleccionable ultimate ha hecho que me ilusione por una nueva  ampliación. En el plan editorial me la quitaran o la confirmaran,.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 14 Noviembre, 2014, 21:34:33 pm »
Y segundo por cierto, si todo va bien, tendremos un prólogo para ese #100 que tendrá un autor muy, muy, muy excepcional.

Bueno, creo que exageras mucho, pero gracias. Ya lo tengo casi acabado, por cierto  :angel:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 14 Noviembre, 2014, 21:41:31 pm »
Gracias a Julián por la explicación, para mi es compra asegurada (más ahora sabiendo que David escribirá el prólogo)

Y gracias a Soap por la pregunta sobre el anual 20 de Spidey. Ahora ya sabemos que saldrá mas adelante...
« última modificación: 14 Noviembre, 2014, 21:43:27 pm por miguelito »
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines