Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil  (Leído 267542 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #690 en: 13 Noviembre, 2014, 10:49:56 am »
Ah, pues mira, también podría ser, sí  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 13 Noviembre, 2014, 10:51:21 am »
A ver si es Magneto que se han dado cuenta de que no lo pueden publicar después de Axis. :disimulo:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 13 Noviembre, 2014, 10:53:50 am »
A ver si es Magneto que se han dado cuenta de que no lo pueden publicar después de Axis. :disimulo:

El segundo tomo de Loki: Agente de Asgard lo mismo, aunque en este ultimo caso no hay suficientes numeros todavia, creo que la semana que viene en USA saldria el 8.

Pero es verdad, a ver si sale Magneto de una vez, hubiera preferido que saliera mucho antes que la serie de Ciclope.

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 13 Noviembre, 2014, 11:03:06 am »
Bueno pues como dije ayer me dejó frio el anuncio de la BOMBA y hoy ya analizada la cosa con más calma me deja más frio aún  :(

Me parece una buena iniciativa, una forma cojonuda de publicar material minoritario que de otra forma no se hubiera visto, una forma de seguir ampliando el catálogo Marvel en España por supuesto que si......y por todo ello hay que felicitar a panini y SD y sobre todo a todos los potenciales compradores, especialmente a los que pasais por aqui y veis que pueden llegar a ver la luz cosas que tanto tiempo llevais pidiendo  :thumbup:

Pero lo que me deja frio es que no es para mi  :(
Tengo muchos más huecos vacíos que rellenos en mi colección y hay decenas, cientos, miles de cómics tanto dentro como fuera de Marvel que quiero tener antes que estos Eternos o que las cosas que creo iran saliendo en esta linea. Es un producto que como decís va más dirigido al aficionado "hardcore" por llamarlo de alguna manera.

Como digo, quede por delante que me alegro un montón por todos los afortunados y que me parece una muy buena iniciativa porque lo importante es que esté disponible para todos la mayor cantidad de material posible, me interese o no personalmente.

Pero me he quedado frio porque realmente esperaba algo bueno para todos, no solo para unos pocos  :no:

Coincido al 100%. Me gustaría tenerlo, claro, pero tengo pendientes taaaantos OG que me interesan más que...

A no ser que salga Drácula (o Powerman  ;) o el Motorista Fantasma  ;) ), no creo que anteponga estos tomos a lo que tengo pendiente.

Enhorabuena a los premiados.  :no:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 13 Noviembre, 2014, 11:22:52 am »
Buenas :hola:,

Me da la sensación de que la BOMBA no ha calado demasiado, excepto a ciertos foreros, entre los que me incluyo ilusionado.

Si es por el precio, yo también comparto ese temor. Llevamos un último año que... Pero en fin, como han dicho, este material, independientemente de su precio, no iba a editarse por Panini de forma "ordinaria", con el resto de clásicos que viene editando bajo la recuperación Clemente's Classics. Por lo tanto es un "esto o nada", parece. Y esto mejor que nada, sin duda. Luego cada uno podrá elegir o no, pero el producto ya estará editado. Más allá del propio precio, yo mismo me he hinchado estos últimos años a comprar material de Planeta/DC que en su momento no pude comprar y cuya edición al parecer "molestaba" a algunos lectores porque no podían asimilar su compra mensual. Pero existe esperar. Existe la segunda mano. Existe ahorrar. Existe elegir, en último término.

Si es por los materiales, pues de momento sólo conocemos el primer tomo, esperemos a ver qué nos depara el futuro. En cualquier caso, este material se editó en Biblioteca Marvel y a precio económico, por lo que quejarse por este tomo en concreto no le veo sentido (todo esto, sin saber el precio además). Pero vamos, como se ha comentado, en este foro se ha suspirado en multitud de ocasiones por la edición de material clásico minoritario, por lo que parece que la editorial responderá a dichos deseos. Se amplía el abanico de posibilidades. Es una gran noticia.

Si es por contentar a todo el mundo... es que no se me ocurre nada que podría contentar a todo el mundo, más allá de que Panini regalase sus productos o les redujera el precio. Cada lector es un mundo. En este foro, algunos no leen clásicos; otros no leen moderno... es imposible contentar a todo el mundo con un producto concreto.

Si es porque tenemos otro material pendiente... bueno, eso todos, creo. Mejor tener material pendiente que comprar, leer y disfrutar; que material no disponible que no se pueda comprar leer y disfrutar porque su edición no existe. Y ese último caso es el de algunos materiales que esta nueva línea aparentemente puede cubrir. Por lo tanto, bienvenida sea.

Al final, la editorial dispone y el lector decide. Yo siempre prefiero que se edite, cuanto más mejor. Ya veré luego lo que hago, pero al menos tendré posibilidad de decidir.

Finalmente, ahora veo posible la edición a tamaño original, color, completa y sin censura de La Tumba de Drácula. :mola:

Saludos :hola:.

Conectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 13 Noviembre, 2014, 11:23:47 am »
De acuerdo con las fichas, Avengers 115 está incluido tanto en el próximo "Marvel Gold. Los Vengadores: La llegada de Mantis", como en "Marvel Gold. Los Vengadores Vs. Los Defensores". ¿Es una errata, está repetido, o son historias diferentes procedentes del mismo número USA"?

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 13 Noviembre, 2014, 11:27:56 am »

Al final, la editorial dispone y el lector decide. Yo siempre prefiero que se edite, cuanto más mejor. Ya veré luego lo que hago, pero al menos tendré posibilidad de decidir.

Hombre, eso es como decir que tener un ferrari es un mero acto de  democracia interna porque puedes elegir entre comprarlo y no comprarlo.

A este paso las editoriales van a editar para el hijo de Messi (que por cierto, es enano y es de Cristiano).

Evidentemente puedes localizar otras ediciones para los Eternos, pero veremos qué material se encuentra entre los siguientes lanzamientos de este "Diamond Manolito".

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 13 Noviembre, 2014, 11:29:51 am »
Los tomos de Alpha Flight, que se encontraban por menos de 30€, ya están en 50-55€, así que el quiera hacerse con los Eternos en formato BM para ahorrar un dinero, ya puede espabilar  :lol:

Y yo que los pillé antes de ayer por 12,75 € los cuatro tomos  :yupi:

Quiero hacer énfasis en mi opinión sobre la BOMBA, no vaya a ser malinterpretada, como ya he dicho insisto en que me parece una muy buena noticia (para el que le interese) y que desde luego siempre he sido y seguiré siendo de la opinión que mejor publicado (como sea) que sin publicar, me interese o no me interese, ahora o nunca. Eso quede por delante de todo lo demás.

Luego y a nivel personal, no me ha gustado el anuncio de esta nueva linea, porque en principio no me interesa, simple y llanamente  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 13 Noviembre, 2014, 11:33:20 am »
De acuerdo con las fichas, Avengers 115 está incluido tanto en el próximo "Marvel Gold. Los Vengadores: La llegada de Mantis", como en "Marvel Gold. Los Vengadores Vs. Los Defensores". ¿Es una errata, está repetido, o son historias diferentes procedentes del mismo número USA"?

El #115 contenia dos historias, la primera es una continuacion de la aventura inciada unos numeros antes, mientras que la segunda pertenece al prologo del crossover entre los Vengadores y Defensores. ;)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 13 Noviembre, 2014, 11:36:18 am »

Hombre, eso es como decir que tener un ferrari es un mero acto de  democracia interna porque puedes elegir entre comprarlo y no comprarlo.

El que tenga ese dinero podrá elegir entre comprar o no comprar un Ferrari. Que se fabriquen y vendan Ferraris a mí me parece genial. No soy el cliente objetivo de esa compañía pero tampoco me preocupa. Un Ferrari no es algo que yo necesite para vivir. Tampoco un tomo de Los Eternos.

Ahora bien, pretender que no se fabriquen Ferraris basándome en el mero hecho de que yo hoy no puedo comprarlo... no soy de esa opinión.

Todo eso, obviando la comparación entre un automóvil de lujo de cientos de miles de euros y un cómic que se presume caro.

« última modificación: 13 Noviembre, 2014, 11:40:10 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 13 Noviembre, 2014, 11:39:59 am »
Por indagar un poco en cuál podría ser el contenido de esta nueva línea editorial:
¿Es imperativo que el material a recuperar esté digitalizado en EEUU?
¿Se publicará material en  blanco y negro? O mejor dicho ¿es susceptible de publicarse material en blanco y negro?
Depende de las respuestas, ya sabríamos por dónde van a ir los tiros.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #701 en: 13 Noviembre, 2014, 11:52:36 am »
Yo entiendo que el problema surgiría en caso de que Panini dejara de vender cómics "económicos" y desapareciera la posibilidad de leer cómics Marvel si no es con precios altos. Pero no veo que esto vaya a ocurrir, al menos por ahora.

Conectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 13 Noviembre, 2014, 12:01:03 pm »
Muchas gracias :)

El #115 contenia dos historias, la primera es una continuacion de la aventura inciada unos numeros antes, mientras que la segunda pertenece al prologo del crossover entre los Vengadores y Defensores. ;)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 13 Noviembre, 2014, 12:01:17 pm »

El que tenga ese dinero podrá elegir entre comprar o no comprar un Ferrari. Que se fabriquen y vendan Ferraris a mí me parece genial. No soy el cliente objetivo de esa compañía pero tampoco me preocupa. Un Ferrari no es algo que yo necesite para vivir. Tampoco un tomo de Los Eternos.

Ahora bien, pretender que no se fabriquen Ferraris basándome en el mero hecho de que yo hoy no puedo comprarlo... no soy de esa opinión.

Todo eso, obviando la comparación entre un automóvil de lujo de cientos de miles de euros y un cómic que se presume caro.

Para mí la comparación es muy acertada, esos tebeos (y cada vez más los tebeos en general) son artículos de lujo.

Piensa en que subieran las entradas de cine a 20 euros. Por supuesto que puedes vivir sin ir al cine, pero eso no quita que sea aberrante.

Yo entiendo que el problema surgiría en caso de que Panini dejara de vender cómics "económicos" y desapareciera la posibilidad de leer cómics Marvel si no es con precios altos. Pero no veo que esto vaya a ocurrir, al menos por ahora.

Yo no hablo de Panini en concreto, ojo.

Por cierto, yo miro las estanterías de mi tienda de comics y veo ya más tapa dura que grapas.
« última modificación: 13 Noviembre, 2014, 12:04:55 pm por Mipey Kalkulo »

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 13 Noviembre, 2014, 12:11:04 pm »
Piensa en que subieran las entradas de cine a 20 euros. Por supuesto que puedes vivir sin ir al cine, pero eso no quita que sea aberrante.

No puedo vivir sin ir al cine.

Iría menos por ese precio. Pero iría.

De la misma forma que cada vez voy menos. Pero sigo yendo. No puedo dejar de ir. Y si no voy más, en mi caso es por el dinero.

Me la soplan las descargas y el "Cine en casa", aunque tienen su utilidad.

Por otra parte, es cierto que Panini no edita clásicos Marvel de forma económica. De la misma forma que también es cierto que muchos de los clásicos Marvel que Panini edita ya cuentan con una edición económica anterior. Entiendo las quejas hacia cierto material que no ha sido editado de forma económica anteriormente (y que teóricamente podría editarse de forma económica), pero no entiendo al que se queje de que el Omnigold de Spider-Man de Lee/Ditko es caro. Que no lo compre, que hay siete mil ediciones de ese material.

Por cierto, a mí me gusta la grapa. Uno de los momentos tebeísticos más felices del mes es comprar la grapa de Batman. Tengo el Spiderman de John Romita y las colecciones relacionadas en grapa. Y compraría clásicos en grapa. Cuando llevaba poco tiempo en el foro planteé la posibilidad de que se reeditasen clásicos Marvel en grapa y se me dijo que era imposible. Pero yo sí las hubiera comprado. El tomo de Torpedo, por ejemplo, me parece una exageración brutal.

« última modificación: 13 Noviembre, 2014, 12:13:54 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines