Buenas

,
Me da la sensación de que la BOMBA no ha calado demasiado, excepto a ciertos foreros, entre los que me incluyo ilusionado.
Si es por el precio, yo también comparto ese temor. Llevamos un último año que... Pero en fin, como han dicho, este material, independientemente de su precio, no iba a editarse por Panini de forma "ordinaria", con el resto de clásicos que viene editando bajo la recuperación Clemente's Classics. Por lo tanto es un "esto o nada", parece. Y esto mejor que nada, sin duda. Luego cada uno podrá elegir o no, pero el producto ya estará editado. Más allá del propio precio, yo mismo me he hinchado estos últimos años a comprar material de Planeta/DC que en su momento no pude comprar y cuya edición al parecer "molestaba" a algunos lectores porque no podían asimilar su compra mensual. Pero existe esperar. Existe la segunda mano. Existe ahorrar. Existe elegir, en último término.
Si es por los materiales, pues de momento sólo conocemos el primer tomo, esperemos a ver qué nos depara el futuro. En cualquier caso, este material se editó en Biblioteca Marvel y a precio económico, por lo que quejarse por este tomo en concreto no le veo sentido (todo esto, sin saber el precio además). Pero vamos, como se ha comentado, en este foro se ha suspirado en multitud de ocasiones por la edición de material clásico minoritario, por lo que parece que la editorial responderá a dichos deseos. Se amplía el abanico de posibilidades. Es una gran noticia.
Si es por contentar a todo el mundo... es que no se me ocurre nada que podría contentar a todo el mundo, más allá de que Panini regalase sus productos o les redujera el precio. Cada lector es un mundo. En este foro, algunos no leen clásicos; otros no leen moderno... es imposible contentar a todo el mundo con un producto concreto.
Si es porque tenemos otro material pendiente... bueno, eso todos, creo. Mejor tener material pendiente que comprar, leer y disfrutar; que material no disponible que no se pueda comprar leer y disfrutar porque su edición no existe. Y ese último caso es el de algunos materiales que esta nueva línea aparentemente puede cubrir. Por lo tanto, bienvenida sea.
Al final, la editorial dispone y el lector decide. Yo siempre prefiero que se edite, cuanto más mejor. Ya veré luego lo que hago, pero al menos tendré posibilidad de decidir.
Finalmente, ahora veo posible la edición a tamaño original, color, completa y sin censura de La Tumba de Drácula.

Saludos

.