Yo me he dado cuenta, viendo las novedades de este mes de enero (y con el anuncio de esta nueva novedad) que estoy en una situación extraña con mis compras ahora mismo de Panini.
Este último año me he hecho con un montón de clásicos con los que me voy bastando para leer cosas del siglo pasado. Excepto algún OG o MG que va cayendo muy de vez en cuando, todo lo que compro a Panini es material actual.
Sigo varias series de Marvel NOW, principalmente lo relacionado con los vengadores y con eventos (Infinito, Pecado Original, Axis...) porque me interesaba ver, lo que hace Marvel para aprovechar el tirón de las películas, series y demás movidas que nos están tocando los
cojones hilos del mundo del cómic.
A ver por dónde nos sale la cosa, si se convierte todo en unos nuevos 90s o que va a pasar
Por ahora el tema de Hickman me convence. Las series satélites como Mundiales, Secretos y Poderosos no son para tirarlas. Tienen buenos y entretenidos números

Mundiales y Secretos quizás ganaran leídan en tomo, pero como casi todo lo publicado en grapa ahora mismo, hoygan
No se ni para qué pico con los eventos. Bah.
Pues en nada te vas a tragar otro, Axis.
Y volveré a decir lo mismo.
Menos mal que tú y yo tenemos casi tanta pasta como Poza y nos lo podemos permitir.

Después de la parrafada de antes, quería deciros que yo estoy igual que vosotros, pero supongo que con menos dinero.
Leí Infinito y bueno, un arco más de Hickman que me gustó. En su línea habitual
Pecado Original; buena premisa y mal desarrollo (por ahora, que voy por el 2).
Axis caerá también, ya que estoy siguiendo a rick desde el principio en sus andanzas

Y dentro de meses rajaremos juntos de todo esto por aquí