Pues yo fui el sabado por la tarde al cine con mi familia y aún no me puedo creer lo que nos pasó la verdad......
Durante la película, a partir de la media hora o así de emisión, sufrimos 4 cortes de imagen que duraron un par de minutos cada uno aproximadamente y ya con tres cuartos de la película vista (menos los cortes mencionados) nos la apagaron del todo.... resulta que se quemó la lámpara y nos quedamos sin terminar la peli porque no se podía cambiar hasta que pasara una hora.
Total que he visto 1 hora y media de película y con cortes......vamos que muy bien, porque ya la verdad que no voy a ir al cine otra vez para ver esos ultimos minutos.
Y ahora a ver si nos devuelven el dinero o que.......en fin
En cuanto a lo visto de la peli, entretenida sin más, ninguna locura, eso si el tema del feminismo para nada lo veo forzado ni panfletero ni nada. Cuentan una historia en la que la prota es una mujer a la que le pasan en su vida las cosas normales que le pasarían a cualquier mujer si la ponen en esa situación...no veo feminismo, veo una visión muy real y lo triste es que se produzca tanto jaleo simplemente porque la prota sea una mujer.....
Bueno visto lo visto, si alguien tiene a bien contarme lo que pasa en el cacho que me perdí se lo agradezco, me quedé en el momento en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.