A mí me ha parecido una buena película, entretenida, ni de las mejores ni de las peores de Marvel. Iba sin expectativas y y he salido contento. Brie Larson ha conseguido que el personaje me interese más que lo que ha hecho Marvel inflando su relevancia en los cómics durante los últimos años.
Eso sí, es junto con las de Guardianes, la película que más libertades se toma con los personajes y conceptos que adapta, siendo aquí los cambios sobre elementos más clásicos del Universo Marvel.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues vista la peli me ha parecido una de las más flojas del Universo Marvel Cinematográfico, las cosas como son. En particular me da la impresión de que el final (entendiendo final como el último tercio de la película) no está bien rematado.
Él climax de la película en sí es muy soso y flojo en muchos sentidos, no hay mucha emoción en el conflicto.
El problema es que Carol es muchísimo más poderosa que los villanos a los que se enfrenta, así que no hay tensión en ese clímax, es algo muy obvio que no me explico cómo no han visto los cinco guionistas de la película.
Y que decir del papelón de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.