Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)  (Leído 224742 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #540 en: 22 Noviembre, 2014, 14:44:35 pm »
¿Tenéis pensado publicar la nueva colección de "Deathlok" de Nathan Edmondson y Mike Perkins?
¿Y los números clásicos dedicados a este personaje?
Gracias, y un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #541 en: 22 Noviembre, 2014, 14:53:08 pm »
Yo lo clásico espero verlo en un MLE   :amor:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #542 en: 22 Noviembre, 2014, 15:09:41 pm »
O sea, das por sentado que Dinosaurio Diabólico y Campeones irán en MH cuando la información es de hace dos años cuando ni siquiera se habían planteado los MLE, y en cambio una información oficial de hace dos días en la que aseguran que saldrán de 12 a 16 tomos al año no te la crees.  :o

Precisamente si se ha anunciado hace ya dos años que Panini publicará esas dos series es porque Julián las tiene programadas, aunque sea sin fecha definida, en su planificación de clásicos (que hasta hace poco abarcaba hasta el 2020).
Los MLE ya se ha dejado caer más de una y más de dos veces que van a recoger etapas que no tienen cabida en esos planes paninescos (o julianescos, si se prefiere).
Me extrañaría muy pero que muy mucho que Julián sacase de "su" plan de clásicos algo para que saliese en esta nueva línea, la verdad.

Es que el plan de los MLE también es un plan de Julián. Eso es lo que no entendéis.
Lo que yo no me creo de ninguna forma es que el plan de Julián hasta el 2020 que tenía pensado hace dos años fuera inamovible. Vamos hombre, pero si hasta hace pocos meses seguro que no tenían claro ni lo que iban a publicar en 2015.
Cuando os creeis que decidieron publicar el OG de Puño de Hierro? hace dos años cuando se hizo el plan de marras hasta el 2020? Lo más propable es que lo decidieran este mismo año cuando no había posibilidades de sacar el de la Patrulla. En el plan figuraba la intención de publicar Puño de Hierro, eso seguro, pero difícilmente en qué formato iba a ir. Por cierto, recuerdo que por aquellos tiempos había un forero que, a diferencia de mí, no veía de ninguna forma a Puño de Hierro en OG y lo veía mucho más probable en dos MG.  :smilegrin:
Pero bueno, que el tiempo dirá, pero me resulta muy difícil creer que una vez confirmado el formato MLE como mínimo no se les haya pasado por la cabeza meter ahí a Campeones y Dinosaurio Diabólico.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #543 en: 22 Noviembre, 2014, 15:21:05 pm »
¿Tenéis pensado publicar la nueva colección de "Deathlok" de Nathan Edmondson y Mike Perkins?
¿Y los números clásicos dedicados a este personaje?
Gracias, y un saludo.

A mi no me interesa ningino, pero ojalà se publiquen.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #544 en: 22 Noviembre, 2014, 15:31:21 pm »
Es que el plan de los MLE también es un plan de Julián. Eso es lo que no entendéis.

Pues a lo mejor, oye.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #545 en: 22 Noviembre, 2014, 15:43:26 pm »
Es que el plan de los MLE también es un plan de Julián. Eso es lo que no entendéis.

Pues a lo mejor, oye.

A mí eso me parece una afirmación algo arriesgada sin conocer datos concretos.
Donde tú ves un plan de Julián, yo veo un extra que no se hubiese publicado jamás de los jamases en los próximos diez o quince años, porque no parecía algo viable. Ahora surge una iniciativa que cambia esa circunstancia y se va a aprovechar para publicar cosas que no entran en los planes de Panini. Ni en los que van surgiendo, ni en los que tengan pensado hace tiempo. Por activa y por pasiva se ha dicho que es una línea que no va a pisar los contenidos de posibles OG, MG y MH. Y eso creo que tú no lo estás entendiendo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #546 en: 22 Noviembre, 2014, 15:58:32 pm »
Es que el plan de los MLE también es un plan de Julián. Eso es lo que no entendéis.

Pues a lo mejor, oye.

A mí eso me parece una afirmación algo arriesgada sin conocer datos concretos.
Donde tú ves un plan de Julián, yo veo un extra que no se hubiese publicado jamás de los jamases en los próximos diez o quince años, porque no parecía algo viable. Ahora surge una iniciativa que cambia esa circunstancia y se va a aprovechar para publicar cosas que no entran en los planes de Panini. Ni en los que van surgiendo, ni en los que tengan pensado hace tiempo. Por activa y por pasiva se ha dicho que es una línea que no va a pisar los contenidos de posibles OG, MG y MH. Y eso creo que tú no lo estás entendiendo.

Lo que han dicho es que no va a pisar contenidos que ya se están editando en OG, MG o MH, o cuyo hábitat natural es ese, y además con referencias concretas Hulk, Iron Man, Daredevil y Defensores.
Estoy seguro que en ese plan hasta el 2020 estaba recuperar todo el material de Kirby, incluido Eternos y Pantera Negra, y muchas otras cosas que ahora vamos a ver en MLE.

Repito, no sé cual será la decisión final, pero tiene toda la lógica pensar que esas colecciones minoritarias las metan en MLE.
« última modificación: 22 Noviembre, 2014, 16:00:13 pm por rockomic »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #547 en: 22 Noviembre, 2014, 16:00:37 pm »
Hombre yo creo que cuanto menos habrá sido una Co-idea del encargado de turno de SD + Julián-

Osea SD no sabe si Panini quiere publicar el Dinosaurio Diabólico en OG por ejemplo,se habrán sentado estos señores en una/varias reuniones y se habrán puesto de acuerdo
(vamos imagino)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #548 en: 22 Noviembre, 2014, 16:03:30 pm »
Hombre yo creo que cuanto menos habrá sido una Co-idea del encargado de turno de SD + Julián-

Osea SD no sabe si Panini quiere publicar el Dinosaurio Diabólico en OG por ejemplo,se habrán sentado estos señores en una/varias reuniones y se habrán puesto de acuerdo
(vamos imagino)

Efectivamente, pero las planificaciones ya confirmó Julián que las hacen los mismos responsables que los demás formatos, que no hay diferencia ahí.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36396.msg1508202#msg1508202
« última modificación: 22 Noviembre, 2014, 16:08:58 pm por rockomic »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #549 en: 22 Noviembre, 2014, 16:18:08 pm »
Precisamente si se ha anunciado hace ya dos años que Panini publicará esas dos series [Dinosaurio Diabólico y Campeones] es porque Julián las tiene programadas, aunque sea sin fecha definida, en su planificación de clásicos (que hasta hace poco abarcaba hasta el 2020).

Yo creo que los planes, de Julián y de cualquier otro, están sujetos a cambios.

No creo que debamos a creer a pies juntillas que Dinosaurio Diabólico y Campeones van a salir a MH porque así se anunció hace dos años al presentar la nueva línea. No veo descabellado pensar que Julián en aquel momento pensara publicar estas dos colecciones en MH y haya cambiado de opinión y ahora estén planeadas en MLE. Yo a esas dos colecciones les veo mejor salida en MLE que en MH, pero no conozco cómo funciona el mercado editorial ni tengo acceso a las estimaciones de ingresos y costes de cada línea, así que puedo estar equivocado.

Al fin y al cabo, yo soy uno de los que ya ha perdido la esperanza de ver la continuación del Daredevil de Bendis de los BoME en formato CES y me he tirado a por los TPBs USA para conseguirla.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #550 en: 22 Noviembre, 2014, 16:28:42 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=GLJ2W6v_evY

A buen entendedor  ::)

Como aparezca Julián me meo  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #551 en: 22 Noviembre, 2014, 20:27:39 pm »
...a mi, aparte de que personalmente me encante la nueva linea de la cual veremos títulos que nunca imaginaríamos ver publicado en este país, me parece un autentico suicidio editorial porque pienso que esa saturacion de tochazos que veremos en nuestro mercado pueda afectar a títulos que a dia de hoy gozan de buena salud como OG y MH y MG.

Es imposible tenerlo todo, y en mi caso partir de ahora me veré obligado a elegir cosas, de las cuales me interesan mucho mas lo de  la nueva línea por su corta tirada y porque en muchos casos nunca han visto la luz en nuestro país y porque lo aparecido en OG y MH , ya lo tengo en otro formato, por eso digo que esta decisión editorial puede afectar a otras lineas. :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #552 en: 22 Noviembre, 2014, 20:57:39 pm »
Al igual que Jtull, pienso que esta nueva y maravillosa línea editorial encargada de recopilar el material clásico menos comercial de Marvel, puede saturar el mercado del cómic en España. Aunque deseo de todo corazón que los cuatro formatos existentes (MG, OG, MH y MLM) puedan convivir, el mayor tiempo posible, sin ningún tipo de problema. Sería una excelente noticia, y un sueño hecho realidad, para todos los lectores marvelitas que llevamos tantos, y tantos años reclamando este tipo de productos.  :adoracion:
Un saludo.  :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #553 en: 22 Noviembre, 2014, 21:00:26 pm »
A este paso vamos a tener tanto material mensual como en los años de bonanza de las Bibliotecas Marvel,quien lo iba a decir


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #554 en: 22 Noviembre, 2014, 21:57:47 pm »
A este paso vamos a tener tanto material mensual como en los años de bonanza de las Bibliotecas Marvel,quien lo iba a decir

Yo diría que ya tenemos más. Un OG contiene mucho más material que un tomo de la BM. Y es raro que en el mismo mes no coincidad un OG con un MG o un MH, incluso todo a la vez. Con las BM no se lanzaban tantas colecciones.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines