Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)  (Leído 224535 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #525 en: 22 Noviembre, 2014, 00:23:51 am »
Julián, no se hace extraño publicar todo de colecciones super minoritarias en MLE y en cambio no tener ningún plan para editar series mucho más populares y comerciales como Hulk, Iron Man y Daredevil?

¿De verdad piensas que esas tres series son tan comerciales?
Yo estoy releyendo muchos números de Tales of Suspense y decir malos es ser muy benévolo. Daredevil si no es por Everett, Colan y Romita, hasta la etapa que comparte título con la Viuda me parece bastante mediocre. Hulk quizá sea la única que está un poco por encima, pero tampoco demasiado y Trimpe no es que sea muy atractivo que digamos.
De hecho sus BMs fueron de las últimas, digo yo que por algo sería, ¿no?

A ver, porque creo que no me has leido bien.
Yo no he dicho que sean tan comerciales, ni siquiera que sean buenas. Lo que digo es que son mucho más comerciales y conocidas que las que previsiblemente se van a publicar en MLE, porque son personajes mucho más conocidos, series mucho más conocidas, etc.
Creo que no digo ninguna tontería si afirmo que, por completismo, por la relevancia de algunos de sus números o por lo que sea, en general hay bastante más demanda de las primeras etapas de Hulk, Iron Man o Daredevil que de Rampaging Hulk, Pantera Negra, Ka-Zar, Nova u Hombre Cosa.

Pues yo creo que es precisamente lo contrario. Esas series ya han salido en sus respectivas BMs y habrá mucha gente que para el nivel que tienen sea una edición más que suficiente. Porque para qué engañarnos, hay mucho potencial comprador de esta línes en personas que sustituyen estas ediciones por anteriores y es más que posible que con esas colecciones eso no pase. Mientras que Ka-Zar, Pantera Negra u Hombre Cosa no tuvieron BM y o hace mucho que se publicaron, o están parcialmente inéditas. Pantera Negra de Mc Gregor tuvo una edición más reciente y uno de los dos tomos es practicamente imposible o te lo venden por 40€ tranquilamente. Por lo tanto, yo creo que hay más demanda en un material que no se vió en la línea Excelsior o que hay que buscar en ediciones de Vértice directamente.

Hombre, Pantera Negra sí tuvo su BM, lo mismo que Nova, Eternos, Rampaging Hulk, Deathlok... Vamos, que mucho del material que se va a publicar en MLE ya tuvo su edición en BM o Clásicos b/n.
« última modificación: 22 Noviembre, 2014, 00:26:36 am por rockomic »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #526 en: 22 Noviembre, 2014, 00:26:32 am »
Y tienes razón, pero Kirby a color tiene su público y es un solo tomo en ambas series. Hulk, Iron Man y Daredevil serían unos pocos más. Pero Ka-Zar es otro cantar. El resto, hasta que no hagan un anuncio en firme no me creo nada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #527 en: 22 Noviembre, 2014, 00:29:28 am »
Y tienes razón, pero Kirby a color tiene su público y es un solo tomo en ambas series. Hulk, Iron Man y Daredevil serían unos pocos más. Pero Ka-Zar es otro cantar. El resto, hasta que no hagan un anuncio en firme no me creo nada.

Hombre, que Nova o Deathlok van a entrar en los MLE está bastante claro. Es que van a sacar entre 12 y 16 tomos al año, y no un sólo año. Si no es con colecciones como estas no sé yo que van a meter ahí porque tampoco hay tanto material digitalizado.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #528 en: 22 Noviembre, 2014, 01:34:12 am »
Desde luego, la BOMBA colmó las expectativas. Y es que ningún contenido en particular que se hubiese podido anunciar puede compararse con el lanzamiento de toda una línea editorial (o formato, mejor dicho) del que se van a publicar como mínimo 12 tomos con material clásico minoritario, con algunos contenidos que no han llegado a reeditarse ni en Biblioteca Marvel.
En mi caso no estaré interesado en los tomos con material que ya se publicó en BM o en Clásicos Marvel b/n. Y en otras ocasiones dependerá del precio (caso del tomo de Ka-Zar, por ejemplo). Otros sí pienso comprarlos independientemente del precio (salvo que sea desproporcionado como en el caso de Alpha Flight, claro), por ejemplo los tomos que reediten la serie clásica de Los Invasores  :birra:
« última modificación: 22 Noviembre, 2014, 01:35:44 am por Parker »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #529 en: 22 Noviembre, 2014, 09:40:27 am »
,... por ejemplo los tomos que reediten la serie clásica de Los Invasores

Invasores ya!!!!... :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #530 en: 22 Noviembre, 2014, 10:01:02 am »
No le voy a preguntar a Celes si se va a publicar, porque evidentemente es muy pronto para ello.

Pero dejo aquí el enlace para que el personal empiece a llenar el teclado de babas: http://www.amazon.com/gp/product/0785192670/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=0785192670&linkCode=as2&tag=richjohnston-20&linkId=KFMYQX3OGCZVOY6B.

Ahí lo llevais  }:)

¡Buffff!

Aunque en realidad va a llegar un momento en el que habrá que tirar de algún título "distinto" para seguir publicando material viejuno, así que...

Al hilo de las pelis. Evidentemente, facilitan dar salida a cómics que de otra manera serían muy difíciles. Pantera Negra da para lanzar la etapa McGregor y por fin hacer entera la de Priest;

Pantera Negra de Priest fue una de las series más interesantes, y con bastante diferencia, de la Marvel de finales de siglo. Al menos, esa fue mi impresión leyendo los números que Forum publicó en su momento. Merece ser publicada en su totalidad. #Alguienteníaquedecirlo

Su cancelación me cabreó mucho. Sus ventas debieron ser muy pobres, porque ni siquiera siguió en tomos.

Capitana Marvel dará para un omnigold con la Carol clásica;

¿En OG? :babas: :babas: :babas: :babas:

Pocas cosas me harían tan feliz, a día de hoy, como poder leer las viejas historias de Carol escritas por un todavía joven Patriarca Mutante. :contrato:

si hacen X-Force tendremos ahí al amigo Liefeld.

:sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Y lo mismo supongo que con lo de la peli de la guerra del infinito se podrían recuperar la trilogía noventera de Starlin, a pesar de que las drogas que se tomaba entonces eran mucho peores que las que se tomaba en los setenta y por lo tanto produjera tebeos mucho peores también. Lo iremos viendo, aunque a la hora de lanzar clásicos probablemente buscaremos más cubrir la oportunidad con obras de los setenta y ochenta que de los noventa, que en mi cabeza salen corriendo de la definición de clásicos. Vamos, que hay cosas que sí que son muy interesantes de recuperar y otras bastante menos, pero también podríamos llegar a hacerlo.

Julián, rompo una lanza a favor de las historias noventeras de Starlin en Marvel, y no sólo de la Trilogía del Infinito. De hecho, la Guerra y la Cruzada me parecieron demasiado estiradas. Con menos páginas, habría bastado y habrían sido mejores. La saga de Dinamo City es la mejor historia de Starlin en la Marvel de aquellos años. Y no soy el único que la valora positivamente. En su momento, difruté mucho de Warlock y la Guardia del Infinito, de sus excentricidades cósmicas y cómicas, su atontado Drax, su insoportable Dragón Lunar, su incomprendido e incomprensible Warlock, y su puto Pip. Incluso, reconozco que el misterio sobre Maxam me tuvo intrigado :angel:. Si luego tengo más tiempo, recuperaré un sucedáneo de frikiplanificación de la etapa noventera de Starlin en Marvel.

Obviamente, sus obras setenteras y ochenteras, especialmente Dreadstar y La muerte del Capitán Marvel, están situadas bastantes escalones por encima, pero también es cierto que la Marvel de los 90 publicó muchísimas historias muchísimo peores.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #531 en: 22 Noviembre, 2014, 10:23:18 am »
Y tienes razón, pero Kirby a color tiene su público y es un solo tomo en ambas series. Hulk, Iron Man y Daredevil serían unos pocos más. Pero Ka-Zar es otro cantar. El resto, hasta que no hagan un anuncio en firme no me creo nada.

Hombre, que Nova o Deathlok van a entrar en los MLE está bastante claro.


A mí no me gusta especular con los contenidos, la verdad. Por eso no tengo tan claro que esos títulos vayan a salir en la línea.

Es que van a sacar entre 12 y 16 tomos al año, y no un sólo año. Si no es con colecciones como estas no sé yo que van a meter ahí porque tampoco hay tanto material digitalizado.

Y tampoco me creo que saquen tantos tomos al año. Aquí se denota mucha ilusión por la línea, pero el camino se demuestra andando.

Sobre el material digitalizado yo no me preocuparía. Si han mandado a digitalizar Rampaging Hulk, no me extrañaría que lo hiciesen con otros materiales más jugosos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #532 en: 22 Noviembre, 2014, 10:39:08 am »
Si han mandado digitalizar "Rampaging Hulk" seguramente también lo habrán hecho con otras colecciones de mucha más calidad como puede ser el "Caballero Luna" de Moench y Sienkiewicz.
Un saludo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #533 en: 22 Noviembre, 2014, 10:42:05 am »
Y tienes razón, pero Kirby a color tiene su público y es un solo tomo en ambas series. Hulk, Iron Man y Daredevil serían unos pocos más. Pero Ka-Zar es otro cantar. El resto, hasta que no hagan un anuncio en firme no me creo nada.

Hombre, que Nova o Deathlok van a entrar en los MLE está bastante claro.


A mí no me gusta especular con los contenidos, la verdad. Por eso no tengo tan claro que esos títulos vayan a salir en la línea.

Es que van a sacar entre 12 y 16 tomos al año, y no un sólo año. Si no es con colecciones como estas no sé yo que van a meter ahí porque tampoco hay tanto material digitalizado.

Y tampoco me creo que saquen tantos tomos al año. Aquí se denota mucha ilusión por la línea, pero el camino se demuestra andando.

Sobre el material digitalizado yo no me preocuparía. Si han mandado a digitalizar Rampaging Hulk, no me extrañaría que lo hiciesen con otros materiales más jugosos.

Que saldrán entre 12 y 16 tomos el año que viene lo dicen en el anuncio oficial, no me lo invento yo.
Pero oye que sí, que seguro que al final van a salir 6 tomos al año y que seguro que van a publicar cualquier cosa menos Nova y Deathlok.  :alivio:

Y Rampaging Hulk es en blanco y negro. No creo que tenga nada que ver pedir una digitalización en blanco y negro, que debe ser una mejora de lo que ya se tiene por alguna técnica, que pedir una en color, que es hacer todo un trabajo desde cero.

Si han mandado digitalizar "Rampaging Hulk" seguramente también lo habrán hecho con otras colecciones de mucha más calidad como puede ser el "Caballero Luna" de Moench y Sienkiewicz.
Un saludo.

El Caballero Luna ya lo está digitalizando Marvel. Si ha salido un tomo digitalizado no es muy difícil pensar que Panini van a esperarse a que saquen el segundo, no?
Y repito, lo de digitalizar Rampaging Hulk no tiene nada que ver con digitalizar en color, puesto que es una colección en blanco y negro. Es más, dudo que Panini haya pagado un duro por esa digitalización.

Unión de mensajes.
« última modificación: 22 Noviembre, 2014, 10:57:07 am por oskarosa »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #534 en: 22 Noviembre, 2014, 10:46:36 am »
Pues X-Force de Liefeld lo compraría yo #hala #apaleadme  :smilegrin:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #535 en: 22 Noviembre, 2014, 11:08:12 am »
Que saldrán entre 12 y 16 tomos el año que viene lo dicen en el anuncio oficial, no me lo invento yo.

Yo no he dicho que te lo hayas inventado tú. Simplemente que no me lo creo hasta que no lo vea. Son dos cosas diferentes.  ;)

Pero oye que sí, que seguro que al final van a salir 6 tomos al año y que seguro que van a publicar cualquier cosa menos Nova y Deathlok.  :alivio:

Tampoco te quiero convencer de nada. Yo no veo demasiado interés en esos personajes. Si acaso Nova por la actualidad cósmica, pero poco más. Tú crees que serán elegidos en el primer año de publicación, perfecto.

Y Rampaging Hulk es en blanco y negro. No creo que tenga nada que ver pedir una digitalización en blanco y negro, que debe ser una mejora de lo que ya se tiene por alguna técnica, que pedir una en color, que es hacer todo un trabajo desde cero.

Imagino que sí tendrá más trabajo, pero...
Rampaging Hulk. Hemos pedido la digitalización, porque la anterior edición de Marvel no nos gustaba cómo estaba reproducida. Ahora, los materiales que nos han pasado son muchísimo mejores que los que se usaron en el Essential USA, que era muy deficiente.

A lo que yo me refiero es que esto abre un campo de posibilidades con el que no contábamos. Si una vez se manda digitalizar algo, esta situación se puede repetir. Es obvio, que primero tirarán de materiales ya existentes, pero en los primeros cuatro tomos de la línea, uno es digitalizado. ¿Quién dice que no puedan hacerlo con otro material más jugoso o inesperado?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #536 en: 22 Noviembre, 2014, 13:02:35 pm »
Que saldrán entre 12 y 16 tomos el año que viene lo dicen en el anuncio oficial, no me lo invento yo.

Yo no he dicho que te lo hayas inventado tú. Simplemente que no me lo creo hasta que no lo vea. Son dos cosas diferentes.  ;)


O sea, das por sentado que Dinosaurio Diabólico y Campeones irán en MH cuando la información es de hace dos años cuando ni siquiera se habían planteado los MLE, y en cambio una información oficial de hace dos días en la que aseguran que saldrán de 12 a 16 tomos al año no te la crees.  :o

Pero oye que sí, que seguro que al final van a salir 6 tomos al año y que seguro que van a publicar cualquier cosa menos Nova y Deathlok.  :alivio:

Tampoco te quiero convencer de nada. Yo no veo demasiado interés en esos personajes. Si acaso Nova por la actualidad cósmica, pero poco más. Tú crees que serán elegidos en el primer año de publicación, perfecto.


De entrada no sé de donde sacas que haya asegurado que van a ser elegidos en el primer año de publicación de los MLE.
Me he limitado a decir que es más que probable que esas dos colecciones van a ser editadas en MLE. Dicho de otro modo, si salen un mínimo de 25 tomos de MLE, cosa bastante probable a tenor de las informaciones que estamos conociendo, me resulta muy difícil pensar que esas dos colecciones no vayan a salir, porque tampoco hay materiales como para editar poco más de 30 tomos.
Que tu dudas que vayan a salir esas dos colecciones? perfecto. Que crees que antes que editar esas colecciones Panini va a pedir que digitalicen Spiderwoman, Motorista Fantasma o Hombre Lobo? perfecto también Pero analizando lo que tenemos en la mesa y lo que viene diciendo Julián lo más probable es que te equivoques. El tiempo dirá.

Rampaging Hulk. Hemos pedido la digitalización, porque la anterior edición de Marvel no nos gustaba cómo estaba reproducida. Ahora, los materiales que nos han pasado son muchísimo mejores que los que se usaron en el Essential USA, que era muy deficiente.

A lo que yo me refiero es que esto abre un campo de posibilidades con el que no contábamos. Si una vez se manda digitalizar algo, esta situación se puede repetir. Es obvio, que primero tirarán de materiales ya existentes, pero en los primeros cuatro tomos de la línea, uno es digitalizado. ¿Quién dice que no puedan hacerlo con otro material más jugoso o inesperado?

Vuelvo a repetir que no tiene nada que ver digitalizar las páginas en b/n que digitalizar el color. No puedes comparar un tipo de material con otro tan alegremente.
Lo primero que habría que hacer es preguntar a Julián qué significa eso de pedir los materiales digitalizados de Rampaging Hulk, o si están pidiendo algo que Marvel ya tenía hecho o bien lo ha encargado Panini y pagado de su bolsillo.
« última modificación: 22 Noviembre, 2014, 13:06:45 pm por rockomic »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #537 en: 22 Noviembre, 2014, 13:12:00 pm »
Prefiero que colecciones como "Campeones" y "Dinosaurio Diabólico" se publiquen en MLE, y dejar los MH para colecciones mucho más comerciales.
Un saludo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #538 en: 22 Noviembre, 2014, 14:33:45 pm »
Que saldrán entre 12 y 16 tomos el año que viene lo dicen en el anuncio oficial, no me lo invento yo.

Yo no he dicho que te lo hayas inventado tú. Simplemente que no me lo creo hasta que no lo vea. Son dos cosas diferentes.  ;)


O sea, das por sentado que Dinosaurio Diabólico y Campeones irán en MH cuando la información es de hace dos años cuando ni siquiera se habían planteado los MLE, y en cambio una información oficial de hace dos días en la que aseguran que saldrán de 12 a 16 tomos al año no te la crees.  :o

Me genera mayor confianza un plan a largo plazo ideado por un editor, que los comentarios de un comercial con buenas intenciones.  :thumbup:

Pero oye que sí, que seguro que al final van a salir 6 tomos al año y que seguro que van a publicar cualquier cosa menos Nova y Deathlok.  :alivio:

Tampoco te quiero convencer de nada. Yo no veo demasiado interés en esos personajes. Si acaso Nova por la actualidad cósmica, pero poco más. Tú crees que serán elegidos en el primer año de publicación, perfecto.


De entrada no sé de donde sacas que haya asegurado que van a ser elegidos en el primer año de publicación de los MLE.
Me he limitado a decir que es más que probable que esas dos colecciones van a ser editadas en MLE. Dicho de otro modo, si salen un mínimo de 25 tomos de MLE, cosa bastante probable a tenor de las informaciones que estamos conociendo, me resulta muy difícil pensar que esas dos colecciones no vayan a salir, porque tampoco hay materiales como para editar poco más de 30 tomos.
Que tu dudas que vayan a salir esas dos colecciones? perfecto. Que crees que antes que editar esas colecciones Panini va a pedir que digitalicen Spiderwoman, Motorista Fantasma o Hombre Lobo? perfecto también Pero analizando lo que tenemos en la mesa y lo que viene diciendo Julián lo más probable es que te equivoques. El tiempo dirá.

Yo no digo que se vaya a digitalizar nada en concreto. Simplemente que si lo hacen una vez, pueden volver a repetirlo. Nada más. Y que no veo a Nova y Deathlock a corto plazo publicado en la línea. El resto es tergiversar mi punto de vista, por mucho qure no coincida con el tuyo.

Rampaging Hulk. Hemos pedido la digitalización, porque la anterior edición de Marvel no nos gustaba cómo estaba reproducida. Ahora, los materiales que nos han pasado son muchísimo mejores que los que se usaron en el Essential USA, que era muy deficiente.

A lo que yo me refiero es que esto abre un campo de posibilidades con el que no contábamos. Si una vez se manda digitalizar algo, esta situación se puede repetir. Es obvio, que primero tirarán de materiales ya existentes, pero en los primeros cuatro tomos de la línea, uno es digitalizado. ¿Quién dice que no puedan hacerlo con otro material más jugoso o inesperado?

Vuelvo a repetir que no tiene nada que ver digitalizar las páginas en b/n que digitalizar el color. No puedes comparar un tipo de material con otro tan alegremente.

Es que yo no he especificado ningún material en concreto. Repito: si se ha mandado digitalizar algo, ¿por qué no se va a repetir en el futuro de la línea? Que cuesta más trabajo el color que el B/N. Imagino que sí, ¿Y qué? En los últimos años se han digitalizado algún que otro material. En mi opinión, la creación de esta línea puede abrir las puertas a la recuperación de cierto material, aunque haya que digitalizarlo. No sabría decir cual, ni si se hará o no, simplemente que se abre un nuevo abanico de posibilidades con los que los lectores antes ni pensabamos.  Si se hará realidad o no, ninguno de nosotros tiene la certeza de ellos, obviamente, pero las posibilidades está nencima de la mesa, que es de lo que yo hablo en todo momento.

La cuestión es que yo solo expongo mi opinión, ni intento convencerte de nada, ni a tí ni a nadie. Ni tengo como objetivo llevarte la contraria en todo. Simplemente veo las cosas desde otro prisma diferente y creo que es interesante exponerlas; al fin y al cabo esto es un foro de opinión y para eso se participa en él. Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Lo primero que habría que hacer es preguntar a Julián qué significa eso de pedir los materiales digitalizados de Rampaging Hulk, o si están pidiendo algo que Marvel ya tenía hecho o bien lo ha encargado Panini y pagado de su bolsillo.

A mí me parece que eso es algo que no nos compete a los aficionados y es un dato interno de la empresa, pero bueno, hoy día se pregunta cualquier cosa sin pensar en lo que se pregunta.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #539 en: 22 Noviembre, 2014, 14:40:59 pm »
O sea, das por sentado que Dinosaurio Diabólico y Campeones irán en MH cuando la información es de hace dos años cuando ni siquiera se habían planteado los MLE, y en cambio una información oficial de hace dos días en la que aseguran que saldrán de 12 a 16 tomos al año no te la crees.  :o

Precisamente si se ha anunciado hace ya dos años que Panini publicará esas dos series es porque Julián las tiene programadas, aunque sea sin fecha definida, en su planificación de clásicos (que hasta hace poco abarcaba hasta el 2020).
Los MLE ya se ha dejado caer más de una y más de dos veces que van a recoger etapas que no tienen cabida en esos planes paninescos (o julianescos, si se prefiere).
Me extrañaría muy pero que muy mucho que Julián sacase de "su" plan de clásicos algo para que saliese en esta nueva línea, la verdad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines